Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Como insertar más movimientos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba aqui insertando mi mini sprite de Oak en NSE con el rom Fire Red cuando vi que faltaban unos 4 movimientos y pensé, pues lo cambio en preferences, pero no me deja más de 10 ¿que puedo hacer?

Gray Fullbuster

Maestro de la Historia
Busca en la zona de descarga y busca gen suite 3 esta herramienta ayuda a expandir Naturalezas, Pokémon, Movimientos, Objetos, Evoluciones y otras cosas complejas! Sencilla de usar!

Me explico, quiero añadir mas frames para que el overworld tenga todas las animaciones.

Esto es a lo que me refiero...donde pone frames, solo me deja unos 8...asi que quiero añadir más, supongo que eso se podrá hacer con el editor hexadecimal.:D

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Me explico, quiero añadir mas frames para que el overworld tenga todas las animaciones.

Esto es a lo que me refiero...donde pone frames, solo me deja unos 8...asi que quiero añadir más, supongo que eso se podrá hacer con el editor hexadecimal.:D
Yo diría que para modificar eso, como bien has dicho, necesitarías utilizar el editor hexadecimal, y no estoy seguro de que sea fácil. Yo lo que haría sería usar el espacio de algún otro mini que sí que tenga la cantidad de frames que necesitas.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Para que quieres más? Con 9 movimientos en los que mira para todos lado y camina. Basta y sobra no?

Que es lo que precisamente haces o quieres hacer?

Ahora, como se cuales frames son los correctos, en que frame tengo que ponerlo mirando a la derecha, esque en el mini de Oak original el frame que mira a la izqueirda no esta...

Puedo asignar cada moviemiento con su frame correspondiente o por ejemplo el frame 5 esta asigando para correr??

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
a ver, claramente el error es que piensas que son igual que en rpg que son muchas mas frames, aqui solo tienes que poner las 3 sin movimiento (abajo, arriba, izquierda) y luego las dos de movimiento hacia esos lados (2abajo, 2arriba, 2izquierda), basate en otros minis para tomarlos como referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.