Registrarse

¿Cómo os qustaría que fuera la 7ª generación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Hola a todos.

Yo siempre he jugado con mi hermano a imaginarme cómo serían los siguientes juegos de pokémon.

Este tema no es como el que hize sobre que debe tener un hack, sino sobre lo que debe de tener un juego de pokémon Original.

que Game freack entre aquí y saque ideas para el nuevo juego XD

¿Que quereis para un nuevo juego original de pokémon?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Interesante punto

Pues para mi lo que me gustaria que mejorasen es algo importante y que parece qur no le dan seriedad...EL METAGAME, para mi lo mas importante, pues ultimamente le dan demasiada prioridad al entorno grwfico, pudiendo hacer mejoras al metagame (lo han mejorado con el tiempo, pero paso mucho para ello).

El diseño de los pokemon deberian de tratarlo mas, asi no harian mas dunsparce, stunkfisk, bidoof, grimer o trubbish, que son pokes sin gracia.

Si se me ocurre algo mas lo pongo despues.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Prefiero que no saquen una 7º temporada, creoque ya la cagaron bastante con la 6º en mi opinión.

Debería sacar una nueva versión, pero con los pokes que ya hay, que dejen de meter mas y mas. Que haya mas aventuras y lugares currados y que la historia cambie un poco, que tanto gym tanta liga y tanto "equipo malvado" ya cansa un poco.

O si no, podría hacerun remake, por ejemplo Esmeralda DS o Amarillo DS (me encantaría que sacasen un Cristal para GBA, pero por desgracia ya no hacen juegos en esta plataforma)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Muy buenos gráficos,muy buena história, buenas ideas para la jugabilidad como el ejemplo del Script que ideó Javi para hacer un banco y muchas más cosas.
Además me gustaría que fuera para la DS. No es por no gustarme la 3ds o 2DS ni nada, pero no todos se pueden permitir un 3D, por ejemplo yo tengo NDS.
La verdad es que me gustaría que fuera como Plants vs Zombies 2 que lo sacaron full grátis, pero ganando millones con los juegos dePokémon, poca esperanza.​
 

Spore

" Spriter "
Implicando que Game Freak hace todos los juegos de la linea principal de Pokemon iguales...
Si tengo en cuenta que sacan un par de Pokemons y cambian gráficos.

Pero si siguen dedicando sus juegos a niños pues difícilmente crearan algo novedoso.

Yo espero algo mas desafiante, no tanto como un MMORPG pero si algo donde puedas tener una interacción mas directa con otros jugadores.

La dificultad del juego es mala, nada desafiante (por eso me gusta 100 veces mas el competitivo) y para ver los diseños nuevos no tengo que comprar el juego.

Nintendo tiene potencial, pero no deja de crear lo mismo, y esto va para largo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Prefiero que no saquen una 7º temporada, creoque ya la cagaron bastante con la 6º en mi opinión.

Debería sacar una nueva versión, pero con los pokes que ya hay, que dejen de meter mas y mas. Que haya mas aventuras y lugares currados y que la historia cambie un poco, que tanto gym tanta liga y tanto "equipo malvado" ya cansa un poco.

O si no, podría hacerun remake, por ejemplo Esmeralda DS o Amarillo DS (me encantaría que sacasen un Cristal para GBA, pero por desgracia ya no hacen juegos en esta plataforma)
¿No has jugado el X-Y y hablas de oídas, verdad?

Me gustaría que continuasen la senda creada con el X e Y, si bien deberían aumentar un poco la dificultad (O poder elegir entre 2 grados, sería algo genial) y sobre todo estaría bien algún tipo de evento fuera de lo común en las regiones, algo como las Islas Sevii de Rojo Fuego o la visita a Kanto en las ediciones Plata y Oro, no sé, algo que alargue el juego y de más diversidad.

Respecto al metagame, actualmente me gusta, las hadas están bastante tochas pero en general son pokémon lentos y son fácilmente detruibles.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Veamos, estos serían los rasgos que me gustaría que tuviese la 7ª Generación:

  • Anti-5ª Gen: en resumen, nada de Pokémon feos (ni Pokémon con tumores en la cara ni esparatrapos vivientes, gracias), de desequilibrar el metagame de mala manera, nada de tiles con colores fríos.
  • Antipago: si pago por un juego, lo quiero entero, nada de jugar pagando a plazos (DLC & Premium content not allowed, thanx).
  • Un buen PMD: pero uno de verdad, no aquel de palo (¡y ni siquiera salió la versión de la 6ª gen aún!
  • Pokémon Ranger: ¿hola, dónde estás? ¡No te veoo!
  • RPG Pokémon: Cofcof, Colosseum, cofcof, XD, COFCOFCOFCOF.

Lo demás está genial, si eso que añadan de nuevo las bases secretas.
 

Corbitto

espantaviejas
no tengo ninguna idea nueva para agragarle a pokemon, pero si me gustaria que le dieran mas coherencia a los pokemon que habitan en las regiones. por que siempre cometen el mismo error de que la nueva region tiene pokemones nuevos (supuestamente endemicos de la region) mas los pokemon de las generaciones anteriores(con los pokemons que supuestamente eran endemicos de otras regiones).
tambien que quiten al equipo malvado de siempre, y lo cambien por otra cosa (pero igual no se me ocurre que).
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
¿No has jugado el X-Y y hablas de oídas, verdad?

Me gustaría que continuasen la senda creada con el X e Y, si bien deberían aumentar un poco la dificultad (O poder elegir entre 2 grados, sería algo genial) y sobre todo estaría bien algún tipo de evento fuera de lo común en las regiones, algo como las Islas Sevii de Rojo Fuego o la visita a Kanto en las ediciones Plata y Oro, no sé, algo que alargue el juego y de más diversidad.

Respecto al metagame, actualmente me gusta, las hadas están bastante tochas pero en general son pokémon lentos y son fácilmente detruibles.
Ni pienso jugarlo. No es por que no me guste el juego en si, no quiero jugarlo por que los pokes (casi todos los de la 4, la 5 y la 6 gen) son horribles, en mi opinión.
 
Que tengan iniciales decentes que haga que dejen de sobrevalorar a los primeros, con eso me conformo
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues vamos a ver...

Principalmente, que sigan por el camino del 6, el 6 tenia HISTORIA, no muy original pero me sorprendio gratamente (Ejem ejem, A.Z. ejem), que mejoren el INSIPIDO y REPETITIVO equipo, y que le pongan alguna motivacion (Este es mas original, al menos estubo a puntito de destruir el mundo) que sigan con este ultimo diseño (Me gusta el diseño de los pokemons de x e y) y que se puedan coger mas de 3 iniciales, eso seria un puntazo bastante importante :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Tiiioooos.... Un pokemon ROJO FUEGO.. con Graficos a full power...
Y con su brock...su MYSTY... y sus cosas

Pedazo juego...como ese ninguno...quizas el esmeralda.....
@Jo7a~ : POKEMON LIQUID CRYSTAL.....no busques mas ;) xd http://coolrom.com/roms/gba/41924/Pokemon_Liquid_Crystal_(Hack).php


Pero....783 pokemon( o cuantos sea).... y cada vez mas... con la 6 el unico pokemon chulo es talonflame....

PERO QUE MIERDA PINTA UN POKEMON QUE EVOLUVIONA A UN LLAVERO??????


beno...pues me despido,
:)
 

PabloGTD

WiiU developer
Viendo que la 3DS tiene bastante potencial, un pokemon con todas las regiones tiene que estar de P... madre.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tiiioooos.... Un pokemon ROJO FUEGO.. con Graficos a full power...
Y con su brock...su MYSTY... y sus cosas

Pedazo juego...como ese ninguno...quizas el esmeralda.....
@Jo7a~ : POKEMON LIQUID CRYSTAL.....no busques mas ;) xd Pokemon Liquid Crystal (Hack) ROM Download for Gameboy Advance / GBA - CoolROM.com


Pero....783 pokemon( o cuantos sea).... y cada vez mas... con la 6 el unico pokemon chulo es talonflame....

PERO QUE MIERDA PINTA UN POKEMON QUE EVOLUVIONA A UN LLAVERO??????


beno...pues me despido,
:)
WTF? Cuando dices de pokemon llavero te refieres a Klefki, ese pokemon no tiene preevolucion ni evolucion XD menudo fail, comenzando con que klefki esta basado en un duende que roba objetos, como llaves, no que sea un llavero

Deberias de informarte mas y no decir que la sexta es mala si ni la conoces, y porcierto crystal dust es mejor que LC (Ojo solo digo, no le hago publicidad a nadie)

Y @Soloo993 el factor nostalgia hace imposible que la gente deje de sobrevalorar los iniciales de primera gen. Aunque a mi parecer los de segunda y sexta son mejores (en mi opinion)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No si si la conozco tengo el pokemon X XD
Auque tienes razon....deberia de haberme informado antes de decir eso....
Pero por mucha referencia a un duende roba objetos,hay que decir que en cuanto a originalidad....la primera generacion fue la mejor, aunque claro...esa es mi opinion...Cada persona tiene sus gustos y eso debe respetarse.. ya que si no seria formar un debate y tal tal tal xdd

Y sobre el crystal dust no lo probe...solo le pase ese ROM porque yo me lo pase( asta donde se podia) y me gusto bastante....

Bueno, nos vemos :)
 
Sobre el factor nostalgia es obvio que no va a acabar, me refiero al hecho que le den mas importancia a los nuevos pokemones a elegir dentro de la historia, seria genial ver de vuelta que en vez de legendarios que protagonisen la tapa del juego los iniciales de la nueva generación y obvio que no deben tener un diseño flojo. El pokemon inicial es el mas importante es el que todos comenzamos nuestra aventura y lo vemos crecer a medida que avanzamos, por eso lo considero muy importante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba