Registrarse

¿Cómo os qustaría que fuera la 7ª generación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Ni pienso jugarlo. No es por que no me guste el juego en si, no quiero jugarlo por que los pokes (casi todos los de la 4, la 5 y la 6 gen) son horribles, en mi opinión.
Emmmmmm se nota que no los has ni tocado... Aaademas, si no te gustan los pokes, usa los de las otras generaciones, que para algo los pusieron...
Yo: 1 Genwunners: Below -9000

Yo querria... Que cambiasen el estereotipo de equipo malo. A ver, que si, que es un clasico el ser tipo team rocket, pero copian y pegan mas que un niño haciendo una presentacion. Por lo menos en esta gen se puede ver un "cambio", en cuanto a que Nero, el cientifico lider malo, (SPOILER ALERT) se vuleve bueno. Eso, junto a que Malva era mala (aunque no me di cuenta hasta que llegue a la liga pokemon XD) en mi opinion es un gran paso para Gamefreak (no nintendo, ellos distribuyen el juego, GAMEFREAK).
Aaaademas de que la musica era.... adictiva... Me pase una tarde entera con el ordenador y el juego en ciudad Fractal : P
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a soloo993
Eso que dices es imposible, aunque en serio para la proxima gen no deberian de cometer el mismo error que en 4ta gen, la cagaron metiendo 8463529374629846 legendarios y evoluciones, en XY parece que entendieron, se menoro bastante el numero de legendarios, que en casos como manaphy son inutiles en el metagame, solo sirve para hacerte gastar dinero comprado pokemon ranger.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Emmmmmm se nota que no los has ni tocado... Aaademas, si no te gustan los pokes, usa los de las otras generaciones, que para algo los pusieron...
Yo: 1 Genwunners: Below -9000

Yo querria... Que cambiasen el estereotipo de equipo malo. A ver, que si, que es un clasico el ser tipo team rocket, pero copian y pegan mas que un niño haciendo una presentacion. Por lo menos en esta gen se puede ver un "cambio", en cuanto a que Nero, el cientifico lider malo, (SPOILER ALERT) se vuleve bueno. Eso, junto a que Malva era mala (aunque no me di cuenta hasta que llegue a la liga pokemon XD) en mi opinion es un gran paso para Gamefreak (no nintendo, ellos distribuyen el juego, GAMEFREAK).
Aaaademas de que la musica era.... adictiva... Me pase una tarde entera con el ordenador y el juego en ciudad Fractal : P
Nah, pero aunque use losde las generaciones anteriores me sigen saliendo los nuevos por la rutas, o en los trainers y líderes.
Además, tan solo e dado mi opinión, a mi no me gustan, pero respeto a los que si. Si dicen que pokémon X e Y molan, pues no les quito la razón, ya que no lo he provado y no puedo decir lo contrario. Pero por mi parte, ni siquiera me llama la atención el probarlos.

Bueno, también influye que hace ya años que le perdí el gusto a jugar pokémon, ahora tan solo hackeo y, si son buenos, pruebo hacks.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hací me gustaría que fuese:

Gráficos:por ahora como los de pokemon xy, esos gráficos me encantan.
Historia:que sea más profunda y que varie un poco con la tematica habitual del juego.
Pokemon:que ya no entren mas pokemon nuevos, solo que agreguen mas evo. y mega-evo. a antiguos pokemon como Jinx.
Sistema de batalla:también, igual a pokemon xy, que ni se les ocurra crear un estilo super smash bro. aunque no me quejaría si lo hicieran XD.
Extras:que no se llame pokemon minus y plus XD; que sea un remake de todas las regiones existentes; que la principal región sea Hoenm, etc.

Eso es todo lo que pido, es poco lose XD
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Hací me gustaría que fuese:

Gráficos:por ahora como los de pokemon xy, esos gráficos me encantan.
Historia:que sea más profunda y que varie un poco con la tematica habitual del juego.
Pokemon:que ya no entren mas pokemon nuevos, solo que agreguen mas evo. y mega-evo. a antiguos pokemon como Jinx.
Sistema de batalla:también, igual a pokemon xy, que ni se les ocurra crear un estilo super smash bro. aunque no me quejaría si lo hicieran XD.
Extras:que no se llame pokemon minus y plus XD; que sea un remake de todas las regiones existentes; que la principal región sea Hoenm, etc.

Eso es todo lo que pido, es poco lose XD
Por que todos os empeñais en que no añadan mas pokes? Ahi esta la gracia de la compañia. YYyyyy antes de que me salteis con "esque van a ser peoreeessss, seran señales de traaaficooooo!!!", sed positivos (aaalways look at the briiight siiide of life! Tudu tudutudutudu!). Puede que molen : 3
Yyyy lo del remake, lo haran. Como si pasan tres o cinco años, lo sacaran. O sea, fueron unos de los mas vendidos, noo?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hací me gustaría que fuese:

Gráficos:por ahora como los de pokemon xy, esos gráficos me encantan.
Historia:que sea más profunda y que varie un poco con la tematica habitual del juego.
Pokemon:que ya no entren mas pokemon nuevos, solo que agreguen mas evo. y mega-evo. a antiguos pokemon como Jinx.
Sistema de batalla:también, igual a pokemon xy, que ni se les ocurra crear un estilo super smash bro. aunque no me quejaría si lo hicieran XD.
Extras:que no se llame pokemon minus y plus XD; que sea un remake de todas las regiones existentes; que la principal región sea Hoenm, etc.

Eso es todo lo que pido, es poco lose XD
Nada mas eso pides .__.

Lo de un juego con todas las regiones a mi parecer toda la vida ha sido ilogico, por ejemplo si empiezas en kanto, y usando el mismo equipo para todas las regiones, ¿que nivel tendra tu equipo cuando llegue a Kalos?¿en el 500? Es que enserio eso de las regiones no le hallo yo como hacerlo, pero bueh, antes de hablar de septima gen, mejor hablemos de la secuela de XY, (Pokemon Z talvez).
 
Yo creo que en vez de un juego de pokemon con todas las regiones, sería más divertido o interesante que los juegos que salgan, tanto con regiones actuales como nuevas o solo algunas, tengan algún tipo de compatibilidad para ir de un juego a otro, para recorrer la región con los amigos o ayudarle en alguna misión dentro de la historia :S

Por los pokemon, no tengo problema en que hagan 100 más, a mí si me gustan ^w^ Además, si comparamos el juego con el mundo real, no en todos lugares están los mismos animales. Tal vez si, tengan gatos, perros, aves, pero no son todos iguales, junto con la mitología y las creencias de cada país, lo que les gusta y lo que no, las costumbres de las personas, y todas esas cosas diferencian un lugar de otro, al igual que las regiones (el que tengan más o menos pokes de otras generaciones, la historia tanto de los personajes y de los legendarios, etc.)

Me conformo con que tenga una historia nueva, interesante, algo inesperado o alguna mejor razón por la que recorrer el mundo además del campeonato y la pokedex, más "oficios" (entrenados, coordinador, etc), mayor cantidad de eventos o misiones luego de terminar el juego, creo que eso estaría bien ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba