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Como preferiis la megaevolucion?

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Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
 Bueno, logicamente lo mejor para que a la gente le guste un hack es que sea de sus gustos, por lo que prefiero haceros una pregunta antes de cagarla; que metodo de megaevolucion preferiis... el del videojuego XY, el cual se realiza en combate y es temporal, o el del anime, que se realiza fuera de combate y es permanente?

Adios, espero vuestras respuestas :)
 

Ryuko

no
Representa que la megaevolución se hizo para aumentar las fuerzas del Pokémon, y para añadir una evolución "extra y opcional". A mi, sinceramente, me da igual. Aunque, si fuera un hack estilo R (con el Pokémon acompañandote), pues elegiría la megaevolución fuera de combate. Pero tampoco es para dejarlo siempre permanente, habrán veces en las que quisieras que tu Pokémon volviera a la normalidad, ¿no crees? :3

¡Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ambas seria lo suyo.
Dentro de un combate poder megaevolucionar seria genial.
-en las normas de enfrentamiento no hay ninguna "norma" que prohiba a agun pokemon evolucionar sea cual sea su metodo de evolucion, (salvo si es por dar piedras que en este caso no se podria en medio de un combate, por la prohibicion de objetos)

En cuanto a fuera de batalla tambien, y si es furante x tiempo tambien mola ^^
 
La megaevolucion es la pavada mas grande que se haya inventado Gamefreak/Nintendo/Pokemon hasta ahora.

¿Es para darle cierto grado de dificultad al juego? Quizás, pero no mas que eso. Es un invento para cubrir la falta de ingenio y de paso, ahorrase la union de lógicas Anime/Videojuego.

Es decir, "huesomerang" debería afectarle a un Swellow, Garra Dragón debería afectar a un Clefairy. Etc... Si tuviese una 3DS y Pokémon XY, no me calentaría en conseguir las megapiedras.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
La megaevolucion es la pavada mas grande que se haya inventado Gamefreak/Nintendo/Pokemon hasta ahora.

¿Es para darle cierto grado de dificultad al juego? Quizás, pero no mas que eso. Es un invento para cubrir la falta de ingenio y de paso, ahorrase la union de lógicas Anime/Videojuego.

Es decir, "huesomerang" debería afectarle a un Swellow, Garra Dragón debería afectar a un Clefairy. Etc... Si tuviese una 3DS y Pokémon XY, no me calentaría en conseguir las megapiedras.
Entonces volviste, o qué? xD

Videojuego XY, está perfecto tal y como
está. Krizalid tiene razón, pero, meh, me
gustan las megas :/
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Personalmente no es que me atraigan demasiado las mega-evoluciones. Tampoco estoy familiarizado con el método de los videojuegos X/Y ni con el del anime, pero según mi opinión, utilizar los dos momentos que mencionaste en conjunto sería lo mejor.

Lo que quiero decir, es que se pueda mega-evolucionar dentro de una batalla, pero también fuera. Aunque esta mega-evolución fuera de batalla no debería ser permanente, sino reversible con la misma megapiedra, algo así como el cambio de forma de Shaymin en el Pokémon Ruby Destiny Life of Guardians (básicamente, al darle un objeto cambia su forma y al volver a dárselo vuelve a la forma en que estaba antes). O sino, que dure un tiempo determinado (como creo haber entendido que alguien dijo arriba).
 
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