Registrarse

¿Como puedo añadir pokemon a mi RH?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
¡Hola gente de WAH!

Quisiera saber.. ¿Como puedo añadir pokemon de la 1era hasta la 7ma generación en mi RH?

No consigo tutorial el cual contenga esta información, me serviría de mucho que me ayudarán con esto...


¡Gracias de antemano!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pokémon: Usando la opción "Pokémon Adder" de PGE.
Ataques y Habilidades: Parche de MrDollSteak o preguntando en PokeCommunity como añadir ataques manualmente.

Alternativamente, tienes las bases inestables que se enfocan justamente en añadir todos los Pokémon conocidos hasta la fecha, como por ejemplo la base de Kristianagnel.
 

Jorge

Héroe de WaH
Pokémon: Usando la opción "Pokémon Adder" de PGE.
Ataques y Habilidades: Parche de MrDollSteak o preguntando en PokeCommunity como añadir ataques manualmente.

Alternativamente, tienes las bases inestables que se enfocan justamente en añadir todos los Pokémon conocidos hasta la fecha, como por ejemplo la base de Kristianagnel.
Muchas gracias la verdad, pero... ¿Me recomiendas insertar los ataques manualmente o con el parche?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Muchas gracias la verdad, pero... ¿Me recomiendas insertar los ataques manualmente o con el parche?
El parche tiene bastantes bugs, pero es lo que todos usan porque no hay un tutorial como tal que explique el proceso para insertar los ataques manualmente.

Si te informas sobre los bugs del parche y los vas corrigiendo como hicieron los muchachos detras de Pokémon Clover, yo diria que es seguro usarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba