Yo recomendaría, colocarle como una marca de agua o simplemente colocar tu nombre en la portada. Así hago yo.Alguien puede ayudarme? ¿Cómo puedo evitar que otros usen mi romhack? Porque el romhack que hice fue reclamado por alguien y simplemente lo renombró ... pero los eventos que son exclusivos de mi romhack todavía estaban allí ... Espero que alguien pueda ayudarme con este.
Gracias por la idea ... pero ¿cómo evitaría que usen mis sprites? Siempre abrieron una forma de exportar mis spritesYo recomendaría, colocarle como una marca de agua o simplemente colocar tu nombre en la portada. Así hago yo.
Saludos!
Hay maneras de "dificultar" que te roben el contenido.Alguien puede ayudarme? ¿Cómo puedo evitar que otros usen mi romhack? Porque el romhack que hice fue reclamado por alguien y simplemente lo renombró ... pero los eventos que son exclusivos de mi romhack todavía estaban allí ... Espero que alguien pueda ayudarme con este.
No reclamo Pokémon como mío ... lo que me pasó es que hice un truco de rom y alguien acaba de cambiar el nombre del truco de rom ... incluso los eventos todavía están allí ... así que, ¿cómo podría hacerlo? dificultar proteger mi contenido?Hay maneras de "dificultar" que te roben el contenido.
Pero que yo sepa no hay manera de evitarlo. Solo piensa como te ha llegado la ROM de fire red o emerald a ti cuando son propiedad de Nintendo.
Te he entendido, tranquilo. El ejemplo era para que vieses que hasta a una empresa se le puede extraer el contenido.No reclamo Pokémon como mío ... lo que me pasó es que hice un truco de rom y alguien acaba de cambiar el nombre del truco de rom ... incluso los eventos todavía están allí ... así que, ¿cómo podría hacerlo? dificultar proteger mi contenido?![]()
No sé muy bien sobre eso más de allí. Pero sé que en G3T hay una forma de hacerlo pero no sé exactamente como aplicarlo, nunca lo hice.Gracias por la idea ... pero ¿cómo evitaría que usen mis sprites? Siempre abrieron una forma de exportar mis sprites
Entiendo lo que quieres decir muchas graciasTe he entendido, tranquilo. El ejemplo era para que vieses que hasta a una empresa se le puede extraer el contenido.
Yo no soy partidario de explicar el proceso ya que si lo explico también puedes habrir cualquier el proyectos de otros y pese a ser fácil, al explicarlo cualquiera podra hacerlo y al final la intención de bloquear a la gente para usar tus recursos no tiene ningún sentido ya que todos sabremos hacerlo.
Por mi parte no te puedo ayudar, lo siento.
Un saludo.
Supongo que tendré que investigarlo yo mismo ... gracias por la informaciónNo sé muy bien sobre eso más de allí. Pero sé que en G3T hay una forma de hacerlo pero no sé exactamente como aplicarlo, nunca lo hice.
Creo que te refieres a PGE, en G3T nunca eh visto eso.No sé muy bien sobre eso más de allí. Pero sé que en G3T hay una forma de hacerlo pero no sé exactamente como aplicarlo, nunca lo hice.
En PGE nunca vi algo para eso, no recuerdo que herramienta era que traía esa función exactamente. Pero sé que es parecida de la misma.Creo que te refieres a PGE, en G3T nunca eh visto eso.