Registrarse

¿Como puedo hacer batallas con amigos e intercambios en essentials?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda respecto a pokémon essentials ya que quiero que en mi juego se pueda tener batallas con amigos ya sea batallas dobles o batallas normales y que también se pueda intercambiar pokémon con ellos debido a que hay pokémon que solo evolucionan por intercambio y eso sería un problema en mi juego si no hay una manera de intercambiarlos no se preocupen al responder a este tema ya que estoy dispuesto a ahorrar dinero para pagar un servidor
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El script que te ha dejado @MichaElRey es una beta y de 2013, por lo que no creo que te sea de utilidad en pleno 2017.
Realmente no hay una forma sencilla de hacerlo, lo mejor es no pensar en implementar ningún tipo de función online, puede parecer "molón" pero Essentials no está pensado para eso.
De hecho el propio Essentials traía funciones online (con servidor y todo) hasta 2012 o así, pero se acabó quitando todo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tengo una duda respecto a pokémon essentials ya que quiero que en mi juego se pueda tener batallas con amigos ya sea batallas dobles o batallas normales y que también se pueda intercambiar pokémon con ellos debido a que hay pokémon que solo evolucionan por intercambio y eso sería un problema en mi juego si no hay una manera de intercambiarlos no se preocupen al responder a este tema ya que estoy dispuesto a ahorrar dinero para pagar un servidor
de todas formas, si puedes hacer que tus pokemon evolucionen por intercambio, mediante personajes del mismo juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba