Registrarse

Como renderizar mas rapido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como renderizo mas rapido en camtasia 8 o si no otro programa pero que lo haga medianamente rapido porque en el camtasia mio es 10% unos 15 min.
 

Zallax

Usuario mítico
Generalmente el problema es tu procesador (aunque también se tiene en cuenta la gráfica que tengas en el ordenador) revisa que modelo tienes y comentanoslo, si tienes uno medianamente decente es problema del sistema, si no, necesitarias mejorar el hardware.
 
Última edición por un moderador:

PabloGTD

WiiU developer
Aumenta la RAM, yo la tripliqué y me rentó mucho. Es barato.
Y el procesador claro.
Que tendrá que ver la RAM en este caso

Lo que hace falta es velocidad de procesamiento, es decir, más procesador y/o más gráfica (sí, para eso están los CUDA), aunque tambien puede ser algún proceso que demande bastante procesador y por eso tarda.
 

Zallax

Usuario mítico
He revisado las especificaciones y es normal que te renderice taaan lento. Hablamos de un pentium dual core a 2Ghz. Con ese equipo no puedes hacer gran cosa, la única solución es cambiar el ordenador .
 
Buff,entonces mejor no intento hacer gameplays.Si va ir tan lento siempre,comenzare cuando tennga uno mejor
 

Educardo97

Baneado
He revisado las especificaciones y es normal que te renderice taaan lento. Hablamos de un pentium dual core a 2Ghz. Con ese equipo no puedes hacer gran cosa, la única solución es cambiar el ordenador .
Anda, lo mismo que he dicho yo, pero a mí me han puesto una infracción y a ti no. Un poco injusto, no?
 

Educardo97

Baneado
Si tienes pensado comprarte un ordenador nuevo te recomiendo que vayas directamente a lo mejor, hace unos años se me estropeó un portátil que tenía (ligeramente peor que el tuyo) y cometí el error de comprarme uno que era algo mejor, pero que por 200-300€ más me podría haber pillado algo realmente bueno.

Si tienes pensado darle buen uso, gástate un poco más de dinero y píllate un buen PC de sobremesa. Te compras las piezas y lo montas, y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba