La cosa es que quiero que tenga la animación parado mientras tú lo manejas, es decir, no en un evento, sino normalmente. Como cuando haces surf y estando quieto tiene una pequeña animación de flotar.Guilly Alpha dijo:Después del comando de "mover evento" pusiste la opción "esperar a finalizar movimiento"??
Porque es necesaria para que el evento acabe y puedas volver a caminar
¡Casi! Funciona sí, pero a mi me atraviesa todo, si podemos arreglar esto ya estará!!Rainsis dijo:Así.
Lo he probado y funciona.
Eso debe ser un problema con el tileset o que estás pulsando el Ctrl porque yo no he atravesado ninguna pared que no debiera...¡Casi! Funciona sí, pero a mi me atraviesa todo, si podemos arreglar esto ya estará!!Gracias!
Quízas el problema sea el "Erase Event", yo tengo el RPG Maker en español e igual he puesto lo que no debía. ¿Primera página, primera columna, la opción 12? Yo he puesto esa, pero es "Borrar evento temporalmente" y el tuyo no tiene el "temporalmente".Eso debe ser un problema con el tileset o que estás pulsando el Ctrl porque yo no he atravesado ninguna pared que no debiera...
Quízas el problema sea el "Erase Event", yo tengo el RPG Maker en español e igual he puesto lo que no debía. ¿Primera página, primera columna, la opción 12? Yo he puesto esa, pero es "Borrar evento temporalmente" y el tuyo no tiene el "temporalmente".
¿Será eso?