¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
La cosa es que quiero que tenga la animación parado mientras tú lo manejas, es decir, no en un evento, sino normalmente. Como cuando haces surf y estando quieto tiene una pequeña animación de flotar.Guilly Alpha dijo:Después del comando de "mover evento" pusiste la opción "esperar a finalizar movimiento"??
Porque es necesaria para que el evento acabe y puedas volver a caminar
¡Casi! Funciona sí, pero a mi me atraviesa todo, si podemos arreglar esto ya estará!!Rainsis dijo:Así.
Lo he probado y funciona.
Eso debe ser un problema con el tileset o que estás pulsando el Ctrl porque yo no he atravesado ninguna pared que no debiera...¡Casi! Funciona sí, pero a mi me atraviesa todo, si podemos arreglar esto ya estará!!Gracias!
Quízas el problema sea el "Erase Event", yo tengo el RPG Maker en español e igual he puesto lo que no debía. ¿Primera página, primera columna, la opción 12? Yo he puesto esa, pero es "Borrar evento temporalmente" y el tuyo no tiene el "temporalmente".Eso debe ser un problema con el tileset o que estás pulsando el Ctrl porque yo no he atravesado ninguna pared que no debiera...
Quízas el problema sea el "Erase Event", yo tengo el RPG Maker en español e igual he puesto lo que no debía. ¿Primera página, primera columna, la opción 12? Yo he puesto esa, pero es "Borrar evento temporalmente" y el tuyo no tiene el "temporalmente".
¿Será eso?