Registrarse

¿Cómo tienen organizado su Tileset primario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Cuando yo empecé en esto del pokehacking, como todos, no tenia ni la mínima idea de como hacer algo, cuando recién aprendí a insertar tiles, mi problema no era escoger los tiles y ni siquiera las paletas, mi problema fue que debía escoger para usar en el tileset primario(para los que no saben el tileset primario es el tileset donde están los arboles, montañas, ect.)

Primero observe como lo había distribuido game freak y vi que tenían los arboles, la montaña, decoraciones, el centro pokemon, el gimnasio, una pequeña casa y las animaciones del agua.

Y aquí es donde viene la pregunta que es el nombre de este tema, ¿como lo tienen organizado?
1-Como lo tiene distribuido game freak
2-Con mas tiles de naturaleza que edificios
3-O lo contrario(que creo que nadie debería hacer), mas edificios que naturaleza

En mi caso, el único edificio que se encuentra en el tileset primario es el centro pokémon, ya que no pienso usar una tienda aparte, prefiero que este en el centro pokémon, y lo demás son tiles de naturaleza.

A que viene este tema, pues lo hago para los que recién empiezan o los que llevan un tiempo en esto y están indecisos respecto a esto tengan una idea de como hacerlo..

Es mas, propongo que los llevan su hack avanzado en este aspecto, muestren sus tileset y den sus consejos sobre como hacerlo.

Este es el tileset primario de mi hack:

Como pueden ver, el unció edificio es el centro pokémon, lo demás ya es naturaleza(arboles, montaña, ect.) y dornos como la lampara.
De hecho aun me falta agregar mas tiles que ya tengo elegidos.
Por favor no agarrar nada de el, ya que aunque la mayoría de tiles no son mios, si están algunos editados tanto para su fácil distribución en el tileset como para darle un toque mio al hack.

Los consejos que les daría a quien me preguntara esto serian:
1-Procura que sean mas tiles de naturaleza, ya que este tileset carga en casi todos los mapas del juego.
2-Procura eliminar la mayor cantidad de bloques del tile a insertar(obviamente bloques que se repitan y que rotando otro de a ese)
3-Y intenta ir lo mas organizado posible, tampoco separes un tile poniendo unas piezas por aquí otras por aya, a menos que sea necesario. No querrás frustraste luego por no recordar donde estan las partes del tile.​


Espero sus opiniones y consejos para aquella gente que esta empezando.

Si mi tema te gusto por favor dale en gracias y compártelo con tus amigos, eso me ayudaría de mucho a seguir creando temas así.
Te ha hablado Z!k y te deseo buenas noches.
:awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba