Registrarse

[RH - Otros] Como trabajar varias personas en el mismo proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soy nuevo en esto y unos amigos y yo queremos empezar y tenemos la duda de como trabajar a la vez sin perder contenido.

Gracias de antemano.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Yo siempre recomiendo GitHub para estos menesteres, pues todos tienen acceso a una carpeta online y se debe ir actualizando manualmente cada vez que alguien modifica algo. Lo bueno es que puedes elegir qué se actualiza y qué no. Lo malo es que si no estás en una Universidad las carpetas se hacen públicas. Lo que puedes hacer es poner nombres largos y complicados de forma que no puedan encontrar tu proyecto por las buenas.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo siempre recomiendo GitHub para estos menesteres, pues todos tienen acceso a una carpeta online y se debe ir actualizando manualmente cada vez que alguien modifica algo. Lo bueno es que puedes elegir qué se actualiza y qué no. Lo malo es que si no estás en una Universidad las carpetas se hacen públicas. Lo que puedes hacer es poner nombres largos y complicados de forma que no puedan encontrar tu proyecto por las buenas.
Desde hace un año más o menos GitHub permite crear repositorios privados gratis, siempre y cuando tenga menos de tres colaboradores. Si necesitas más colaboradores puedes probar GitLab o BitBucket que también ofrecen repositorios privados gratuitos pero con mayor capacidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba