kurugane Tan antiguo como las Rocas. 2 Dic 2014 #1 si me gustaria saber como traducir u.u es fire red usa use un programa llamado advance text pero no traduce muchas cosas como la introduccion dle prof oak, algun programa que tradusca todo o de otra forma? y si hay un tuto mejor gracias!
si me gustaria saber como traducir u.u es fire red usa use un programa llamado advance text pero no traduce muchas cosas como la introduccion dle prof oak, algun programa que tradusca todo o de otra forma? y si hay un tuto mejor gracias!
CelticFrostie Sexador de pollos 2 Dic 2014 #2 La intro del Profesor Oak puedes traducirlas con A-Text o Thingy32, ambas en mi pack de aquí: http://whackahack.com/foro/t-29059/gba-hacking-complete-pack-by-flame-v2-1-tool-pack Saludos!
La intro del Profesor Oak puedes traducirlas con A-Text o Thingy32, ambas en mi pack de aquí: http://whackahack.com/foro/t-29059/gba-hacking-complete-pack-by-flame-v2-1-tool-pack Saludos!
Tsuna-Sawada Décimo jefe Vongola 2 Dic 2014 #4 Si quieres modificar la intro del profesor Oak, pasate por esta herramienta que nos trajo nuestro amigo MegaSceptile9 Traducir la INTRO
Si quieres modificar la intro del profesor Oak, pasate por esta herramienta que nos trajo nuestro amigo MegaSceptile9 Traducir la INTRO
kurugane Tan antiguo como las Rocas. 2 Dic 2014 #5 Como puedo poner los nuevos ini en advance text? como el de chico/chica
Kraimon 2 Dic 2014 #6 Un resumen rápido: Screenshot by Lightshot Clickas ahí Screenshot by Lightshot Pones el texto a traducir al cuadro izquierdo y le das a search Pulsas: Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Ahora pulsas en el archivo Screenshot by Lightshot Espero que te haya ayudado
Un resumen rápido: Screenshot by Lightshot Clickas ahí Screenshot by Lightshot Pones el texto a traducir al cuadro izquierdo y le das a search Pulsas: Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Ahora pulsas en el archivo Screenshot by Lightshot Espero que te haya ayudado