Registrarse

[concurso] 7-day hack ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Me parece sinceramente lamentable y vergonzoso. Aquí hay usuarios que se preocupan por el bien de WaH, organizan concursos para manteneros a vosotros entretenidos (y a WaH viva) e incluso podéis conseguir un premio si al menos acabáis el hack, y desperdiciais la oportunidad. Pues que sepáis que Cosarara había dedicado esfuerzo e interes por este concurso, como para que lo toméis como una tontería y paséis de él, y no agradezcáis el esfuerzo de Cosarara por el Foro.

Aprovechad vosotros que hackeais Pokémon y que tenéis un montón de concursos para participar y, quien sabe si hasta ganar, porque yo y mi Mario sólo podemos participar una vez al año en un concurso, y vosotros tenéis al menos un concurso al mes. La próxima vez, u os tomáis con seriedad el concurso, o no participéis en él.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me parece sinceramente lamentable y vergonzoso. Aquí hay usuarios que se preocupan por el bien de WaH, organizan concursos para manteneros a vosotros entretenidos (y a WaH viva) e incluso podéis conseguir un premio si al menos acabáis el hack, y desperdiciais la oportunidad. Pues que sepáis que Cosarara había dedicado esfuerzo e interes por este concurso, como para que lo toméis como una tontería y paséis de él, y no agradezcáis el esfuerzo de Cosarara por el Foro.

Aprovechad vosotros que hackeais Pokémon y que tenéis un montón de concursos para participar y, quien sabe si hasta ganar, porque yo y mi Mario sólo podemos participar una vez al año en un concurso, y vosotros tenéis al menos un concurso al mes. La próxima vez, u os tomáis con seriedad el concurso, o no participéis en él.
Tienes mucha razon, y puede que pensareis que tengo mucho morro de decir esto cuando me apunte en el.

Pues vengo a decir porque. Yo me apunte en el concurso con el fin de entregarlo junto a Casix, como eran fechas de verano podiamos entregarlo perfectamente. Pero por la falta de inscripciones cosarara decidio cambiar la fecha, eso es cuando la cosa se puso dificil. Porque precisamente la fecha caya en dias de insti y ya no teniamos tiempo suficiente como para hacerlo. Pensavamos, esperamos poder terminarlo, y lo deciamos en el verano.

Nosotros, Yo y Casix nos apuntamos con el fin de entregarlo con la fecha que se especifico la primera vez, pero despues la cambio y ahi ya se nos izo imposible, el tiempo libre cambio de 6 o 7 horas a dos o tres horas (con suerte), siento no haber podido entregarlo pero debido a la falta de tiempo, ademas de que intento mantaner una tienda, una escuela, un hack, pero claro! Era verano... Pido disculpas junto a Casix que seguro que tambien tiene lo mismo a decir sobre esto... Supongo que el resto de concursantes les habra pasado lo mismo o al menos la mayoria.

Espero que creen rapido la lista negra de los concursantes que no entregan, y que incluyan los concursantes que no entregaron, y que me incluyan como todos los concursantes sin ninguna exepcion. Puede que cosarara se sienta mal por esto... Entonces te tendre que pedir perdon, seguro que este concurso te costo mucho organizarlo, y cuando Mikelan tiene razon, pero si cae en dias de insti creo que deberia sea un 14 -day hack, por ejemplo, o 10 -day hack, con eso creo que puede que nos daria tiempo, pero una cosa es el verano y la otra es temporadas de insti. A mi me parecio un genial concurso y 100% dispuesto a entregarlo, hasta que cambio la fecha...

Si cosarara decide repetirlo con mas dias, yo me apuntare y porsupuestamente entregare sin dudarlo, y esta vez no te defraudare, claro que esas reglas especiales deberan cambiar pero espero que te las puedas apañar...

Un saludo...
 
Como muchos no han dado ni la cara para decir porque no han entregado, al menos yo lo explicaré (Que yo sepa, solo Aaron se salva porque avisó a cosarara creo...). Yo me apunté principalmente solo. Pero como quería que quedase un bonito Hack puse otro mensaje diciendo si alguien se quería apuntar conmigo. Kayasaya se ofreció.
Pero las cosas que yo le pedí a el que hiciese en el Hack no las hizo, y cuando las hizo (solo la mitad) ya faltaba un día para que terminase el concurso... Todavía espero a que me pase el Rom con la portada... Yo en un día si lo único que hago es estar por el Hack puedo llegar a hacer todos los scripts, pero Kayasaya no me entregaba el Hack con la portada ni con los Tiles. Y una vez me pasó el Hack con los Tiles vi que habían algunos errores en casi la mayoría, y solo quedaba un día... No podía arreglar esos errores y hacer todos los scripts en menos de 18 horas. Y yo solo soy scripter, se hacer alguna otra cosa pero no se me dan bien los Tiles ni nada de eso... Por lo que si Kayasaya hubiese hecho su trabajo a tiempo lo podría haber entregado... Pero también dado que es de México hay mucho retraso y ya era imposible entregarlo...

Ademas que hablo por la mayoría cuando digo que justo ahora empiezan las clases y no había mucho tiempo para poder hacer un Hack en 1 semana.
Y valoro el esfuerzo de cosarara en hacer un concurso así, que se que es divertido y por eso quise participar, y que animase más el foro. Pero estoy seguro de que si un concurso así se hace en verano cuando hay más tiempo libre, posiblemente pudiesen entregar el Hack.

Siento no haber podido entregarlo... Pero al menos por mi parte no podía hacer nada... T_T
 

Juko!

The Pumpkin User
Bueno, tal y como dicen todos mis compañeros, el problema deriva del cambio de fecha.
Yo, por mi parte, me presenté solo. Los primero días se presentaron rápidos y sencillos, llegando a terminar el mappeado del hack. Sin embargo, por motivos personales que se presentaron me vi impedido a poder trabajar en el hack las horas que tenía previsto.
Ya avisé a Cosarara.
Y como veo una pena no haber entregado, voy a postear el hack en proyectos, lo terminaré y lo publicaré.
Y punto.
Son motivos personales que se presentan sin avisar, no se puede hacer mucho; aunque creo que haría falta, al menos, un poco de seriedad avisando al organizador del concurso vigente.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿De verdad alguien se creía que este concurso iba a tener éxito?

Suena muy bonito, pero había 2 opciones, o hacer una parrochada o no acabarlo, 7 días suenan muy grandes, pero estamos ya en época escolar, por encima.

Lo dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba