Registrarse

Concurso de Fakemons de Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente note que hubo bastantes retos de crear estas maravillosas criaturas y me paso por la cabeza si se podría organizar un concurso para motivar a otros spriters para mostrar su talento

Podria dividirse en varias categorías para que los votos sean mas justos:
Pequeños(los que el 95% hace, osea los pequeños de primera etapa)
Cool (evoluciones finales, pokes de un diseño poderoso )
Tiernos(pokemones que generalmente son de un aspecto que no es para luchar como por ejemplo audino)
Legendarios
Evoluciones o Preevoluciones de pokemones originales

Después podrían agregarse para casos poco comunes:
Nostalgia(para gente como chamber que se dedica al gbc, también obviamente estaría incluida gb)
Dibujo(para que sea mas justo, deberá ser presentado a lapiz ya que hay casos que no saben color digital)
En estos últimos no habria clasificación ya que no habrá tanta cantidad de participantes

Aclaro que este concurso seria hecho con fakemons originales del usuario, nada de fakemons de otro autor
 
Última edición:

C!ro

Click the circles!
Aunque me parece una buena idea el hecho de intentar motivar los retos de fakes, no considero oportuno el hecho de que se le de más importancia a los fakes que a los demás tipos de sprites (retypes, por ejemplo), haciendo concursos exclusivamente de ellos.

Por otra parte, la habilidad y dedicación que requiere un fake no es la misma que la que requiere otro tipo de sprite, así que tampoco son tan comparables.

En fin, a duras penas he intentado expresar mi opinión. Esto no es un "apoyo" ni un "no apoyo", pero me parece una buena iniciativa.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Ultimamente se han hecho muchos retos de Fakes y varios spriters estan comenzando a hacer los suyos.

Lo unico que creo es de pensarse es lo de las categorias, ya que no se si hay tanto material y gente entre nosotros para organizarlo asi.

+1 Apoyo!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
La idea de un concurso de sprites me parece muy buena. El problema es que no se cuando se hizo el último y de eso dependería bastante xD.

Si se hace un concurso de fakes se puede hacer un concurso de todas las categorías. Mientras los participantes cumplan, no creo que los organizadores tengan mucho problema en hacer un concurso más grande.

Yo apoyo, pero como dije antes, depende mucho de cuando fue el último concurso xD.
 

Krotem

Mosca puñetera
Apoyo +1


Últimamente veo mas activa a la gente con los fakes (Yo me incluyo).
Me encantaría un concurso.
 
Mi idea es sacar lo mejor que tienen en sus mentes, demostrar que pueden hacer, un retype o recolor no tiene el mismo valor que inventar una criatura única
Hay muchos buenos fakers con muchas buenas ideas en wah, seria un concurso muy memorable
Dejo unos trabajos por si quieren algo de inspiracion y lo piensan:
Fakemon by zerudez on DeviantArt
BRASIO DEX by BrasioPkmn on DeviantArt
Tekioh Region Fakedex [Complete] by LuisBrain on DeviantArt
Odysso ArtDex by SteveO126 on DeviantArt
MAOHI POKEMON by GregAndrade on DeviantArt
Kairo Region Art Dex by Fenneking on DeviantArt
Pkmn CF : Estelia ArtDex by DaybreakM on DeviantArt
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
El único problema en todo esto es solo una cosa...''Irresponsabilidad''

En fin, Apoyo +1, aunque no podría participar por falta de tiempo :/

EDITO:

[scroll=left]¡¡¡MENSAJE NÚMERO 2000!!![scroll]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba