Registrarse

Concurso de quimeras "El Cleffa Ermitaño" (Inscripciones.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luna

Goody Two Shoes



Información.


Bienvenidos al primer concurso de Cleffa ermitaño, en esta ocasión y en vista del nivel vario de los usuarios, este concurso toma fundamento en forma de las Quimeras, para aquellos que no entiendan el termino, se trata de unir dos o más sprites de pokémon en pos de formar una nueva criatura, que puede ser independiente de ambas o ser una amalgama obvia de las partes.

La modalidad es simple, los participantes se han de registran dejando un comentario en este tema, luego deberán enviarme el trabajo con el que han de entrar por mensaje privado, estos serán públicos y se someterán a votación general, argumentando debidamente.

Dependiendo del éxito de este se pueden plantear otros en diferentes categorías y estilos.


Plazos

  • Inscripción Marzo 26-Marzo 30
  • Envió de la pieza Marzo 28-Abril 04
  • Publicación de las piezas Abril 4
  • Votación Abril 5- Abril 9
  • Entrega de Premios Abril 10

Premios

  • 1er Puesto 20.000 Whblls+ premio correspondiente +4 puntos en el ranking semestral
  • 2do Puesto 10.000 Whblls+ premio correspondiente +3 puntos en el ranking semestral
  • 3er Puesto 5.000 Whblls+ premio correspondiente +2 puntos en el ranking semestral


Reglas

  • La quimera debe ser tuya, no puedes usar el trabajo de otro o seras descalificado.
  • El máximo de colores es de 32
  • El tamaño base es de 64x64 y el limite 80x80
  • Es una ronda única
  • Solo se permite un trabajo por participante







¡La mejor suerte para todos!
Espero el concurso tenga una alta participación y abra al camino a otro tipo de concursos en esta área.



 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me gustaría ver un concurso con retypes, pero igualmente me apunto^^

¿Si ganamos con un sprite usando a cleffa el premio es doble?
 

Dresron

Bro
Colaborador
Enemies: PoLlOrOn (Boss)
LVL: -1
[Appears in this contest!]

Espero oponentes formidables.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿32 colores?
¿Qué clase de herejía es ésta?



Fuera bromas, espero que quien tenga la valentía de elegir un surtido variado, al menos tenga el cuidado de hacer un recoloreo completo y con tonos debidamente cuidados.

Y dicho esto...
Contad con mi participación.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
I'm here guys! Let's rock!

PD: Que me apunto c: .

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba