Registrarse

Concurso de Spriting - Pascua 2017 [Los Huevos Waheros]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado

ANUNCIO

A todos los participantes:
@~SAGE
@Zarbox283
@Geo
@Nòraa
@Yuri
@Tervaxx
@MCLuis1212
@Hero~
@Kannon
@Skitor
@Ulquiorra4
@charizard890
@otaku004
● @Gorka
@Helix Boo♪
@Ωmega
@kanda
@xPokeJosex
@Hermes
@Tynno
@Epitofio-kun
@Volg~
@Unknown
● @Subzero ✓
@Kaneki-Ken
@Wüfzhéévk
@BryanEX524
@RowletNoob
@~Dafiz89

Teneís menos de 24 horas para entregar vuestros trabajos para el concurso, el tema se cierra mañana Miércoles 26 de Abril a las 15:00 UTC +1

Recordad, que debido a la última actualización de la tienda, ¡Las recompensas han aumentado! ¿Qué esperas para aspirar a estar en el podio?

PREMIOS
1° Lugar: 7000 Wahballs + 3 Xtraball
2° Lugar: 5000 Wahballs + 2 Xtraball
3° Lugar: 3000 Wahballs +1 Xtraball


Además de un premio a quien obtenga el primer puesto



¡Dad vuestro mejor esfuerzo y que gane el mejor!

Cordiales saludos!
~SAGE
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Nombre de tu obra:Isla huevo
Comentario: Es un conjunto de huevos como si fuese una guardería pokémon.Aunque también me inspire en la isla de pascuas como podrán ver ahí ciertos huevos que son de Pokémon de roca pues hace referencia a las estatuas de dicha isla : Probopass,Onix, Regirock
En fin eso es lo que tengo para aclarar :)
Trabajo:
Suerte
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]





¡Muy buenas a todos, damas y caballeros! Después de casi tres largas semanas la hora ha llegado.

Ha sido un honor poder llevar a cabo este concurso y haber sido testigo del desempeño de los jóvenes artistas del foro a lo largo del mismo. ¡Espero de todo corazón que esta ocasión logre repetirse en un fufuro no muy lejano!

Veintiunueve han sido los participantes de este mes (más que el mes pasado, ¡Increíble!, sin embargo solo uno podrá hacerse con la flamante victoria y ganar el premio gordo. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán estar en el podio? Sólo puedes decidir eso y aquí es donde entra en juego tu participación. ¡Ayúdanos a decidir quién será el Mejor Spriter de Abril!

Estos son los candidatos:

@Zarbox283

@Skitor

@Ulquiorra4

@otaku004

@Ωmega

@Tervaxx

@Hermes

@Epitofio-kun

@kanda

@Hero~

@Volg~

@Unknown

@Kaneki-Ken

@Wüfzhéévk

@Darth Nihilus

@BryanEX524

@RowletNoob

@~SAGE

@~Dafiz89

@Nòraa

@Kannon

@Yuri


Debéis de copiar la plantilla de votos:

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]
  1. El huevo con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos, a parte de significar una descalificación inmediata será sancionado como corresponde.
  3. Al votar un sprite, tened en cuenta tanto la apariencia gráfica como la técnica usada y que se ciña a la temática de este mes "La Pascua".
  4. Tenéis tiempo para votar hasta el 1 Mayo del 2017 a las 22:00, Hora española

¡Que empiecen las votaciones!

 
Última edición por un moderador:

Edo fenix

Artista Plastico
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

@Unknown

Esta muy creativo aun asi esta bien en el constraste de los pixeles, esta bien manejado me parecio creativo.


2

[MENTION=37656

kanda[/MENTION]n] le doy el 2 puntos por buen manejo de color aun esta banlanceado en contraste luz y sombra


1

[MENTION=38042

Hermes[/MENTION]] le doy uno me parece bueno el huevo de solosis y también tiene mucha luz le falta sombra

 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Ulquiorra

Joder, joder, joder. Ya sabía yo que tenías bastante talento, tu trabajo en si representa la evolución del mismo. Aprovechaste el diseño muy bien, la verdad.


2

Ωmega

Uno de los únicos que me llaman la atención, esta muy bien hecho y no tiene fallo alguno. La verdad me agrado bastante.


1

Otaku

Para ser un novato esta bastante bien, la verdad, supiste aprovechar el diseño de la criatura. Y la sombra le da un contraste bastante bueno.



Suerte! ^^
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Wüfzhéévk

Sin duda los 3 puntos van para el Huevo de Missingno. Me ha recordado viejos tiempos y esa animación de la eclosión está que se sale.


2

Skittor

Es simple pero eficaz. Es uno de los pocos huevos que plasma realmente de qué pokémon es.


1

BryanEX524

Le falta bastante para ser un huevo de pascua, pero me gusta el diseño. Este ha sido el más difícil de elegir para mi. Aparte de los otros dos que he mencionado, todos los demás me parecen pokémon transformado en huevos, no huevos de pokémon (la técnica en algunos casos es impresionante pero eso, no me parecen huevos de pokémon).

 
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Skitor

Como menciona Kanda, es un diseño simple pero muy armonioso, pues algo que me disgusto en general de la mayoria de los diseños fueron las partes de pokemon ya desarrollados, mientras que en este se centra en lo que yo llamaria la esencia del pokemon



2

Epitofio-kun

Basicamente por lo que mencione en el voto anteriror, (que no me gusto que recurriesen a agregar extremidades en el diseño) y que este diseño fue de los pocos que me gustaria ver en un juego.


1

Wüfzhéévk

jajaja desde que lo vi supe que tendria mi voto, sin duda una gran idea



*se que algunos fueron mas detallados, trabajados o requieriron de mayor tecnica. pero en gustos se rompen generos :)
 

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Wüfzhéév

Simplemente, el huevo de Missingno esta original, con buena calidad y forma. Me ha encantado! tienes 3 puntos amigo!


2

BryanEX524

Ese huevo esta algo cuadrado, aun asi, me ha gustado. Le doy 2 puntos por la forma cuadrada y el esfuerzo que se nota. Tienes mis 2 Puntos!


1

kDafiz89

Ese huevo de Giratina me ha encantado! solo le coloco 1 punto por la baja calidad. Tienes mi Punto!

 

SaurusR2

Profesional de WaH
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

~SAGE

Me parece muy original la representación de este huevo de Magcargo. Simplemente me encanta.


2

otaku04

Te ganas mi voto por hacer un huevo sencillo pero con los detalles justos para identificar que és de Marshadow. Así tendrían que ser todos los demás.


1

Epitofio-kun

Genialísimo huevo de snover. Has aprovechado el poco espacio muy bien de manera que ha quedado un resultado genial.

 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Wüfzhéévk

me encanto la idea es muy creativa, ademas la animación quedo muy bien


2

~SAGE

muy original, y muy buen manejo de las sombras


1

BryanEX524

es algo simple, pero me gusto la idea y los colores estan muy bien combinados

 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

@Hero~

Simplemente, increible, muy bien diseñado y planteado la idea, y con un titulo que le da exacto a la obra ... felicitaciones!


2

@RowletNoob

Buena idea!, muy interesante ese modo de interpretar a rowlet en un huevo, teniendo ya en cuenta su forma esferica xd


1

@Darth Nihilus

... La intriga... ese diseño de huevo mas esa animacion que añadio, suman una combinacion muy buena.. ese movimiento del huevo de lado a lado me intriga a saber que saldra de alli sin duda una buena tecnica!

 
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

Me parece curioso que el mejor Spriter del mes de abril de este año sea considerado como tal gracias a un concurso de huevos, la verdad.

3

Wüfzhéévk

Incluso representando una sopa de datos, es el sprite mejor cuidado de todos. Debido a su temática tampoco es que se puedan presenciar demasiados errores en cuanto a forma, pero tiene un sombreado y un manejo de paletas bastante bien logrado.


2

Yuri

Es el huevo más original de todos, sin duda alguna. Es un sprite que no me hubiese esperado debido a la temática con la cual fue pensado. Tiene paletas y formas bien logradas, salvo por la parte inferior del sombrerito, pues da la sensación de estar cortado.


1

Unknown

Me agrada la manera en la que maneja su estilo, el cual es bastante diferente por lo demás. Las paletas son armoniosas y las formas me agradan. Creo que mucho no tengo mucho qué decir, salvo que tal vez hubiese intentado delimitar con outs negras más la zona del, eh, cabello, de modo que fuese más notoria su forma, no sé.



Hubo más sprites que me llamaron la atención, como el cosmoguevo, el huevo de sylveon, el de ledyba, el de la isla huevo, o el mamouevo (que por cierto, me encanta el nombre). Sin embargo, en ninguno de esos sprites me logró convencer del todo el uso de las sombras.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

3

Kanda

Desde que lo vi sabia que tenia que votar por este huevo, tanto el concepto como la forma me gusta demasiado, todo un huevo de pascua, magnifico, la idea está tan bien desarrollada que puedo distinguir sean las partes de solgaleo que de lunaala, me encanta.


2

Wüfzhéévk

Hace falta explicación? Vaya huevos para hacerlo gif, la tecnica me ha gustado un huevo, tu huevo es el mas cojonudo (͡° ͜ʖ ͡°) solo que al no ser un huevo de pascua como tal, no le doy mas puntos


1

Skitor

Me encanta como has usado el concepto de huevo y de pascua, sin usar partes de otros pokemon como los demás contrincantes, el huevo es hermoso sea en concepto como en tecnica, muy bonito




Menciones espciales:
@Hero~ Tu sprite me gusta mucho, pero NO ES UN HUEVO DE PASCUA, aun asi te daria puntos de no ser por ese detalle, mejor suerte para la proxima
@Ulquiorra4 El mejor sprite del concurso sin duda alguna, me tentabas por darte los tres o dos puntos, pero creo que el haber usado partes de pokemon y no ser del todo un huevo de pascua, demerita un poco en comparacion a los tres elegidos
@otaku004 muy bonito, pero se ve algo demasiado simple, aun asi, adoro como has usado la tematica del concurso de pascua, la sombra es en realidad un detalle muy TOP, es agradable a la vista esteticamente

@Ωmega otro de los mejores sprites junto a Ulquiorra, pero lo mismo que a el, mejor suerte la proxima ;)

@Epitofio-kun tu huevo me mola mazo, esta muy bien trabajado sea en detalles como en outlines, muy bien hecho, te daria tres puntazos, pero es una mera cuestion de gustos, mejor suerte la proxima, sientete orgulloso
@~Dafiz89 este huevo me parece una pasada, es genial, pero no pillaste bien la tematica del concurso ;)

En fin, podria comentar todos los huevos pero lastimosamente carezco del tiempo suficiente para hacerlo. Gracias a todos por participar!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Spriting Contest - Los Huevos Waheros [Votaciones]

Me gusta el comentario de kanda acerca de mis los huevos. Todos parecen Pokémon transformados en huevos, y no huevos de Pokémon. Esa es la sensación que me ha dado al ver los huevos, completamente de acuerdo.

3

Skitor

Es un huevo que al verlo es tan bonito como Sylveon, y que si me lo mostraras solo es probable que incluso acertase de que pokémon se trataba. Y mirad éso... Sin usar ninguna parte del pokémon en sí, solo colores. Así se hace un huevo, si señor. Se lleva los tres votos por parecer un huevo de Pascua típico y adaptarse perfectamente a la temática.


2

Unknown

Es verdad que estoy en contra de usar partes del pokémon en el huevo en parte, pero es el que más me ha gustado visualmente, y amo las paletas que has usado y como combinan.


1

Wüfzhéévk

Voto por originalidad y por tener huevos de hacerlo en gif. Sobretodo por la animación buggeada que le has dado, al menos la sorpresa me la he llevado.



¡Nos vemos! Au revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro. Sé que no ha sido fácil para muchos, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @Wüfzhéévk 16 pts. [7000 Wahballs + 3 XtraBalls]
2° Puesto - @Skittor 9 pts. [5000 Wahballs + 2 XtraBalls]
3° Puesto - @Unknown 6 pts. [3000 Wahballs + 1 XtraBalls]
@Kanda 5
@~SAGE 5
@BryanEX524 4
@Ulquiorra 3
@Hero~ 3
@otaku004 3
@Epitofio-kun 3
@RowletNoob 2
@Yuri 2
@Omega 2
@Darth Nihilius 1
@~Dafiz89 1
@Hermes 1
¡¡FELICIDADES WÜFZHÉÉVK!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como Mejor Spriter del mes de Abril 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Mapping de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡No te preocupes!, las inscripciones para el próximo concurso están a la vuelta de la esquina y podrías ser tú, el próximo vencedor.

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Esperamos a @KleinStudio para la entrega de las respectivas Wahballs y Xtraballs.

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.



 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba