Registrarse

¡Concurso: Elije Pokémon Iniciales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Hola Buenas ^^, Busco para mi proyecto los Pokémon iniciales.

Aún no me decido, Sí un inicial diferente por cada Personaje (Masculino y Femenino) Ej: Masculino (Zorua) ; Femenino (Vulpix), o 3 iniciales y elijes el que quieras o un solo inicial para los dos.

Tened en cuenta que la región son un archipiélago tropical, Busco que los iniciales básicamente sean tipo planta y/o bicho.


El que gane estrenará el juego antes que nadie, y verá las actualizaciones antes que nadie (menos el equipo del juego). :blush:

Saludos Tropicales~~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo usaría a Lotad y Sheedot. Pues son unos pokemon con buenos stats, de tipo plante con un segundo tipo bastante interesante y 3 evoluciones. A mi me parecen perfetos, uno para chico y otra para chica.
 
no se para hssta que gen es :p pero yo elegiría ledyba (femenino) y Cacnea (masculino) aunque también depende de como sea la personalidad del personaje
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La verdad voto por la primera opción, sería mucho mejor, ya que siempre son los típicos 3 pokemons iniciales -_-
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Masculino--> Nidoran(M)
Femenino--> Nidoran(F)
o
Masculino--> Omanyte
Femenino--> Kabuto
o
Masculino--> Seedot
Femenino--> Lotad​
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Iniciales elegidos:

: Cherubi.

: Cottonee. (Evolucionará al nivel 25, y no con Piedra Solar.)

? : Deerling. (Inicial del Rival, ya que aún no está inventado ni pensado en género ni nombre.)

//? : Iniciales de Hoenn. (Son los Segundos Iniciales, los que la profesora da.)

Cierren el tema~~

Saludos Tropicales~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba