Registrarse

¡Concurso oficial de mapas! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
ese mapa es de 40 x 48 a mi no me engañas, pidieron 48x40. ojalá tomen ambas medidas como correctas

Ver el archivo adjunto 2774

pd: yo ya lo entregué 48x40 como decian las reglas, que es más ancho que alto.

El antiguo era un mapa así.
Oye, pues es verdad, no había prestado atención. Vaya liada. Espero que si acepten ambas variantes ya que el area total de trabajo sigue siendo la misma.
En fin, veremos que definen los encargados del concurso.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
ese mapa es de 40 x 48 a mi no me engañas, pidieron 48x40. ojalá tomen ambas medidas como correctas

Ver el archivo adjunto 2774

pd: yo ya lo entregué 48x40 como decian las reglas, que es más ancho que alto.

El antiguo era un mapa así.
Sí, tienes razón. Las dimensiones oficiales son de 48x40, independientemente de que comparta área con 40x48, para facilitar la labor de votación.

Espero que no haya llevado a confusión a nadie. En cualquier caso, al ser fallo nuestro, no os perjudicaríamos jamás a vosotros, los que nos regaláis vuestro tiempo participando con ilusión. Pido disculpas por la confusión y editaremos lo antes posible para una mayor claridad.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Buenas a todos, preciosos o preciosas, @Drakymino @Blaiken @scalior72 @Purple @TrevorTS @LordBugrhak
@Laquin

Os menciono para recordaros, cordialmente me cago en vuestro pecho(?, que el día 1 de Octubre, a las 23:55 hora española (GMT +2), se cierra el plazo para hacer entrega del mapa. Recordad no dejar todo para última hora, aunque entiendo que se trabaja bien bajo presión hehe.

No me tengáis en cuenta, por favor, si os he mencionado y habéis hecho entrega (sois muchos y se hace un poco lioso manejar tanto username). Si es el caso, volved a enviarme el mapa por mensaje privado (o remitidme el mensaje en el que ya lo hayáis hecho, también por mensaje privado, si no os es molestia).

Recordad también que todos tenemos una vida maravillosa fuera de la pantallita de Internet, y que no pasa nada porque no podáis cumplir con el plazo de entrega. Os animo a que, si es el caso, no demoréis hasta el último día en avisarme, puesto que lleva bastante trabajo organizar (lo mejor que sé y con innumerables ayudas. A todos ellos que se den por aludido, os doy gracias de antemano, de verdad) este tipo de eventos con tantos participantes.

Por último, comentaros a todos que un usuario me ha enviado el mapa y, justo después, se ha dado cuenta de un error. Sé que he sido indulgente con él y que, en un concurso serio, no se pueden permitir estas cosas. También sé que no es el caso; en este concurso lo importante es participar y, por arreglar un error nimio, no va a cambiar un veredicto. Así pues, y para que esto sea lo más justo posible para todos, podéis volver a enviarme vuestros mapas si veis necesario corregir un liviano error. Ojo, no podéis, en absoluto, modificar la estructura del mapeado ni añadir nuevos elementos que hayáis olvidado. Esto quiere decir que queda prohibida toda modificación más allá de un pequeño error con el cabezal del A-Map o eventos similares. Todo esto es con el fin de que, dentro de nuestra calidad individual, demos nuestra mejor versión sin alterar el resultado. Puesto que todos tenemos derecho a equivocarnos.

Disfrutad de lo que queda de Lunes! Modo diablo.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tenemos muchos participantes en esta ocasión, hay trabajos muy diversos, así que será como ir a una tienda de gominolas para el público... y como hacer flexiones cerebrales para los jueces.

Pero como suele decirse, quien algo quiere, algo le cuesta y lo bueno se hace esperar.

¡Buena suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba