Registrarse

¡Concurso oficial de mapas! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
- Nombre del usuario: LordBugrhak
- Plataforma de trabajo: GBA (POKéMON Fire Red)
- Yo, LordBugrhak (Rey de los bichos), me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Jaizu

Usuario mítico
Aquí hemos venido a pasarlo bien.

- Nombre del usuario: Jaizu
- Plataforma de trabajo: GBA/Decomp
- Yo, el mejor, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestió n.
 

KODER

Un Romhacker mas...
- Nombre del usuario: KODER
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, KODER, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
- Nombre del usuario: Cheve
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
- Nombre del usuario: Edo
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Zernek

....
- Nombre del usuario: Zernek
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Zernek, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Nombre del usuario: trvn
Plataforma de trabajo: decomp (gba)
Yo, trvn, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

Si si si, lo sé, mis mapas son caca de Pitbull asado y frito, me vale
¡Allí voy!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Nombre del usuario: Aguiar
Plataforma de trabajo: GBA
Yo, Aguiar, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
¡yo no tengo miedo!

- Nombre del usuario: HendrixRAN
- Plataforma de trabajo: RH-GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

deathkof

Usuario de plata
Nombre de usuario: @deathkof
Plataforma de trabajo: rpg
Yo, @deathkof , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Mañana, día 21, concluirá el período oficial de inscripción para el concurso, por lo que se anunciarán ya los jueces elegidos. Os agradezco a todos los participantes vuestro tiempo y os deseo toda la suerte del mundo. A fin de cuentas, creo que, entre todos, estamos haciendo al foro ganador puesto que hace tiempo que no se veía tal grado de actividad por estos lares.
Me gustaría agradecer de antemano y de forma oficial al jurado seleccionado para este concurso su tiempo: @Helix Boo @Juanjo @FarioMan y @eing puesto que tendrán que valorar numerosos trabajos y todos, seguro, de gran calidad.

Por último, me gustaría añadir que, como de costumbre, aquí no cerramos las puertas a nadie. Si alguien no ha estado activo estos días, o no se ha enterado del concurso, y quiere participar tendrá que seguir una máxima o regla:
El plazo de entrega del participante que ha llegado tarde es exactamente la misma que la del primer apuntado. Ni un minuto más; espero que lo entendáis.
Recordad leer bien las bases del concurso y, cualquier duda surgida, aquí me tenéis (más concretamente en los mensajes privados).
Nos vemos todos en unos días con las votaciones. Un saludete en el culete!
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Why not?

- Nombre del usuario: Fran Agustín
- Plataforma de trabajo: GBA (decomp/pokefirered)
- Yo, Fran Agustín, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
-Nombre del usuario: Licaon
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Licaon, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Laquin

Usuario mítico
Buena iniciativa :D
  • Nombre del usuario: Laquin
  • Plataforma de trabajo: GBA
  • Yo, Laquin, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Todavía estoy a tiempo??
Nombre del usuario: Mentalidad De Corphish
- Plataforma de trabajo: RPG Maker XP
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

y esta vez no olvidaré las fechas xd
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
  • Nombre del usuario: Samu
  • Plataforma de trabajo: GBA/Decomp.
  • Me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar mis trabajos dentro de los plazos correspondientes. Si, por pereza o motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir con cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
Siempre me han dicho que hay que llegar puntual. Ni pronto, ni tarde. Puntual.
 

mihelle1993

Usuario de platino
- Nombre del usuario: mihelle1993
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, mihelle1993, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
wow que nervios jejjejej
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡El lunes día 21 fue el último día de las inscripciones al Concurso Oficial de Mapas Whack a Hack! 2020, así que desde ayer mismo se dió cominenzo de manera oficial al concurso!

Y el concurso termina con 31 inscritos en categoría GBA, 2 en RPG y 1 Unity. ¡Un total de 34 participantes que han decidido enfrentarse a un "battle royale" de mapas por ver quién es el mejor!
Queremos agradecer vuestro interés y vuestra actividad, estamos consiguiendo cifras de actividad impensables a estas alturas.

La categoría RPG y Unity será una sola y se enfrentarán entre ellos, en el caso que haya bajas en cuanto a entregas en esa categoría se juntarán con la categoría GBA.
Es una pena que eso que tanta gente defendía ya no haya apenas gente que se anime a defender el RPG...

Es algo obvio, pero vuestras entregas tendrán que ser en formato .png para una buena calidad de imagen.

Como ya dijo Aguiar, los jueces en esta edición serán: @Helix Boo @Juanjo @FarioMan y @eing. Así que agradecer su interés por traernos sus conocimientos y su imparcialidad para este concurso.

Aquí no cerramos las puertas a nadie. Si alguien no ha estado activo estos días, o no se ha enterado del concurso, y quiere participar tendrá que seguir una máxima o regla:
El plazo de entrega del participante que ha llegado tarde es exactamente la misma que la del primer apuntado. Ni un minuto más; espero que lo entendáis.

Recuerdo las bases del concurso:
Encargado al que le podéis preguntar vuestras dudas y problemas: @Aguiar o a mí. Cualquier duda que os pueda surgir en este tema, por favor, contactad vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.

  • Temática escogida: Zona Costera. También, tenéis la libertad de emplear los tiles que más os agraden, aunque no se valorará el mapa por ello. El mapa ha de ser entregado sin el cuadriculado de la parrilla, sin eventos ni minis presentes.
  • Dimensiones del mapa: 48 x 40 tiles (768px x 640px).
  • Fecha límite de entrega: 10 días naturales desde el comienzo del mismo, osea, hasta el 1 de octubre 23:55 GMT+2.
  • Una única ronda que durará diez días naturales. Un único trabajo que será entregado vía mensaje privado al encargado del concurso @Aguiar.
  • El día 1 de Octubre, aproximadamente, el encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus tres scans favoritas en general, así como sus favoritas en cada plataforma. El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
    El porcentaje de peso que tiene el voto comunitario es de un 50% y el otro porcentaje estará destinado a un jurado selecto cuya argumentación quedará también presente por escrito. Este jurado será presentado cuando de comienzo el concurso.
    Los plazos para votar por vuestros trabajos favoritos, tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 1 hasta el día 5 de Octubre.
    Tened en cuenta que todas las fechas y horarios descritos hasta el momento tienen su fundamento en el horario español o GMT +2.

  • Premios:
    Por plataforma: medallas en los tres primeros puestos. El primer puesto de cada plataforma entrará en el Salón de la Fama.
    Todos contra todos:
    medallas en los tres primeros puestos. Los tres ganadores entrarán en el Salón de la Fama y entrarán en el pódium del Mejor Mapper del Año en los PWaH 2020.

Esto es todo. Recordad que disponéis hasta el día 1 de octubre, hasta las 23:55 GMT+2, aunque os recomiendo no dejarlo para última hora con el fin de evitar incumplir los plazos. ¡Mucha suerte a todos!
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
ese mapa es de 40 x 48 a mi no me engañas, pidieron 48x40. ojalá tomen ambas medidas como correctas

1600906700093.png


pd: yo ya lo entregué 48x40 como decian las reglas, que es más ancho que alto.

El antiguo era un mapa así.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba