Registrarse

2021 ¡Concurso oficial de mapas! - Plazo de inscripción cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

— Concurso oficial de mapas de 2021 —


¡Buenas a todos! Tenemos el honor de presentar una nueva edición del, tan ansiado por muchos, concurso oficial de mapas. Sí, sí, ese concurso que no solo sirve para mostrar tus dotes como mapper, o para entrar al Salón de la Fama de Whack a Hack!, sino que sirve de trampolín directo para los tan prestigiosos PWaH; esto, como entenderéis, es la oportunidad perfecta para aquellos usuarios que, por el motivo que sea, no poseen un proyecto o galería con el que mostrar su talento. Dicho esto, os animamos a que participéis todos y cada uno de vosotros, pues, ante todo, será muy muy divertido y emocionante.


BASES DEL CONCURSO:
  • No habrá división por categorías.
  • Los tres primeros puestos ganarán una medalla y se clasificarán para el PWaH 2021: Mejor mapper del año.
  • Tan solo se permite utilizar tiles de tercera generación (es decir, los de los siguientes juegos originales: FR, LG, R, S, E, en inglés; RF, VH, R, Z, E, en español). Podéis, eso sí, modificar el cabezal para establecer conexiones y bloques que los propios de GameFreak no hayan explotado. Todo es válido, salvo cambiar los tiles o las paletas. Los que trabajáis en RPG podréis acceder a un archivo adjunto con un tileset de Pokémon Esmeralda, por si preferís esta base a la de Pokémon Essentials por defecto, la de Rojo Fuego.
  • El mapa no puede presentar overworld sprites (ni Pokémon errantes, ni personas, ni objetos escondidos, etc.) salvo por los overworlds relacionados con las máquinas ocultas (árbol de tala, roca fragmentada, roca para mover, etc.)
  • La temática escogida es: laberinto. Habéis de mapear una zona en la que cueste vislumbrar el camino a seguir, fomentando el extravío del personaje, caracterizada por la encrucijada de múltiples caminos. Este laberinto puede ser una cueva, un bosque, una ruta acuática, etc.
  • La entrega de vuestra participación puede ser mediante mensaje privado, en el foro, o mediante Discord. El mapa debe estar en formato .png.
  • Es posible adjuntar un .txt con una pequeña explicación del mapa para dotarlo de mayor contexto. No se tendrá en cuenta a la hora de valorar.
  • Las medidas del mapa son: 48x40 tiles o 768x640 píxeles.


FECHAS DEL CONCURSO:
  • Plazo de inscripción: desde hoy, día 10, hasta el día 17 de este mes, mayo.
  • Fecha límite de entrega del trabajo: día 27 de este mes, mayo. Disponéis, pues, de diecisiete días naturales para presentar vuestro mapa.


PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN:
  • Nombre del usuario:
  • Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.

SISTEMA DE VOTACIÓN:
  • La justificación del mensaje es opcional. Los mensajes justificados valen el doble que los no justificados. Para que esto se de han de estar justificados los tres puestos.
  • El voto será exclusivamente popular, así que serán los usuarios quienes decidan por sus favoritos.
  • Es obligatorio votar por tres mapas, por los tres puestos.
  • El voto ha de seguir el típico sistema de puntos que es empleado en el foro. En él, tres puntos se entregan a vuestro mapa preferido, dos puntos al segundo y un punto al tercero, que se corresponde a la siguiente estructura:

    3

    NúmeroMapa

    Justificación


    2

    NúmeroMapa

    Justificación


    1

    NúmeroMapa

    Justificación


Cualquier duda que os suscite este tema o la organización del concurso, por favor, os ruego que me la hagáis saber mediante mensaje directo, privado, Discord o cualquier otro medio distinto a este tema, el cual tratará de mantenerse lo más organizado posible para facilitar la labor.

¡Que de comienzo el concurso!

El equipo de Whack a Hack
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
MasterYuri:

Yo, MasterYuri, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Xiros:

Yo Xiros, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
InmortalKaktus:

Yo, InmortalKaktus, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Manurocker95:

Yo, Manurocker95, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Tohru

Baneado
Tohru:
Yo, tohru, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

GeZe

Ortografía y organización.
Yo, GeZe, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Fernan:
Yo, Fernan, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

X_TERRA

Usuario mítico
X-TERRA:

Yo X-TERRA, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Miguelito

Usuario de plata
MigueRH

Yo, MigueRH, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Claim

Yo, Claim Escobar, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

ZenJM

Rider.
ZenJM

Yo, ZenJM, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Hacanoca:

Yo, Hacanoca, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cheve:

Yo Cheve, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

santy18craft

Usuario de plata
santy18craft:
Yo santy18craft, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Sonic_1

Crimson Warrior
Sonic_1:
Yo ,Sonic_1 , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Painfaleshack

Creador de Pokémon Luz y Sombra
Yo, Painfales, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
MentalidadDeCorphish:
Yo, MentalidadDeCorphish, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Juanjo:

Yo, Juanjo, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Tahmid:
Yo, Tahmid, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba