Bases del concurso:
Encargado al que le podéis preguntar vuestras dudas y problemas: @Aguiar . Cualquier duda que os pueda surgir en este tema, por favor, contactad con el encargado vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.
- Temática escogida: cualquier temática es posible siempre y cuando aparezca en el script un Pokémon combatiendo contra otro. Este combate puede ser real o realizado mediante acciones de los overworlds; dad rienda suelta a vuestra imaginación.
- Fecha de inscripción: límite día 20 de Noviembre, 23:55 GMT +1. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado. Podrá hacerlo siempre y cuando se comprometa a entregar el trabajo en su fecha prevista.
- Fecha de realización: dará comienzo el día 21 de este mes, Noviembre, y finalizará el día 02 de Diciembre, a las 23:55 GMT+1.
Podéis, en cualquier caso, comenzar con vuestros trabajos una vez que hayáis formalizado vuestra inscripción. Disponéis de cuatro días naturales para presentar vuestra inscripción siguiendo la siguiente plantilla.
- Plataforma de trabajo:
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
- Fechas de votación: tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 3 hasta el día 10 de Diciembre, 23:55 GMT+1. Esta fecha podrá ampliarse.
Funcionamiento del concurso
- Todas las plataformas son aceptadas. En principio, se hará una división entre RH y RPG.
Si se apuntaran las suficientes personas en las categorías NDS y GBC, se harían categorías independientes. Otras plataformas, como Unity, se incluyen en la categoría de RPG Making.
- Una única ronda, un único trabajo que será entregado vía mensaje privado en formato vídeo de Youtube al encargado del concurso, con una duración mínima de 02:00 minutos y máxima del vídeo de 05:00 minutos. La calidad debe de ser aceptable (dentro de lo posible) y no se le puede añadir ningún efecto de pos producción (música, filtro, layer, banner, etc; todo eso debe presentarlo el script en sí, si se desea) salvo una pantalla en negro al principio del vídeo con el título del trabajo. Sin nombre de participante.
- El día 3 de Diciembre, aproximadamente, el encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus trabajos favoritos. El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
El porcentaje de peso que tiene el voto comunitario es de un 50% y el otro porcentaje estará destinado a un jurado selecto cuya argumentación quedará también presente por escrito. Este jurado será presentado cuando de comienzo el concurso.
Premios del concurso
Premio (galardón) a los tres primeros puestos de cada categoría.
Los dos primeros de cada categoría entrarán al Salón de la Fama y optarán al Mejor Scripter del Año en los PWaH 2020.
Recordad que, para resolver cualquier duda o inquietud, podéis comentarla conmigo vía perfil o mensaje privado, con el fin de mantener el tema lo más ordenado y estructurado posible. ¡Espero que os animéis!
Última edición: