Registrarse

¡Concurso oficial de scripts 2020!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

Bases del concurso:
Encargado al que le podéis preguntar vuestras dudas y problemas: @Aguiar . Cualquier duda que os pueda surgir en este tema, por favor, contactad con el encargado vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.
  • Temática escogida: cualquier temática es posible siempre y cuando aparezca en el script un Pokémon combatiendo contra otro. Este combate puede ser real o realizado mediante acciones de los overworlds; dad rienda suelta a vuestra imaginación.

  • Fecha de inscripción: límite día 20 de Noviembre, 23:55 GMT +1. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado. Podrá hacerlo siempre y cuando se comprometa a entregar el trabajo en su fecha prevista.

  • Fecha de realización: dará comienzo el día 21 de este mes, Noviembre, y finalizará el día 02 de Diciembre, a las 23:55 GMT+1.
    Podéis, en cualquier caso, comenzar con vuestros trabajos una vez que hayáis formalizado vuestra inscripción. Disponéis de cuatro días naturales para presentar vuestra inscripción siguiendo la siguiente plantilla.
- Nombre del usuario:
- Plataforma de trabajo:
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
  • Fechas de votación: tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 3 hasta el día 10 de Diciembre, 23:55 GMT+1. Esta fecha podrá ampliarse.

Funcionamiento del concurso
  1. Todas las plataformas son aceptadas. En principio, se hará una división entre RH y RPG.
    Si se apuntaran las suficientes personas en las categorías NDS y GBC, se harían categorías independientes. Otras plataformas, como Unity, se incluyen en la categoría de RPG Making.

  2. Una única ronda, un único trabajo que será entregado vía mensaje privado en formato vídeo de Youtube al encargado del concurso, con una duración mínima de 02:00 minutos y máxima del vídeo de 05:00 minutos. La calidad debe de ser aceptable (dentro de lo posible) y no se le puede añadir ningún efecto de pos producción (música, filtro, layer, banner, etc; todo eso debe presentarlo el script en sí, si se desea) salvo una pantalla en negro al principio del vídeo con el título del trabajo. Sin nombre de participante.

  3. El día 3 de Diciembre, aproximadamente, el encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus trabajos favoritos. El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
    El porcentaje de peso que tiene el voto comunitario es de un 50% y el otro porcentaje estará destinado a un jurado selecto cuya argumentación quedará también presente por escrito. Este jurado será presentado cuando de comienzo el concurso.

Premios del concurso
Premio (galardón) a los tres primeros puestos de cada categoría.
Los dos primeros de cada categoría entrarán al Salón de la Fama y optarán al Mejor Scripter del Año en los PWaH 2020.

Recordad que, para resolver cualquier duda o inquietud, podéis comentarla conmigo vía perfil o mensaje privado, con el fin de mantener el tema lo más ordenado y estructurado posible. ¡Espero que os animéis!
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
- Nombre del usuario: nacho
- Plataforma de trabajo: fr binario
- me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
- Nombre del usuario: HendrixRAN
- Plataforma de trabajo: RH GBA
- Yo, HendrixRAN, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
- Nombre del usuario: Manurocker95
- Plataforma de trabajo: Unity Engine
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Jon.

Usuario mítico
- Nombre del usuario: creo que Jon.
- Plataforma de trabajo: fr binario
- me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
- Nombre del usuario: Jack Johnson
- Plataforma de trabajo: pokeemerald
- Yo, Jack Johnson, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Rub3n

Scripter Trifasico
- Nombre del usuario: @Rub3n
- Plataforma de trabajo: RH GBA
- Yo, @Rub3n , me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

StunxFS

Profesional de WaH
- Nombre del usuario: Stunx
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Stunx, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Nombre del usuario: JoseJr a.k.a LostBoy/@ReoNeky
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Nombre del usuario: Eing
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
- Nombre del usuario: HelyGP.
- Plataforma de trabajo: RH GBA.
- Yo, HelyGP, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
- Nombre del usuario: Hacanoca.
- Plataforma de trabajo: RH GBA.
- Yo, Hacanoca, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
Perdón por la inscripción tardía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba