Registrarse

Concurso oficial: ¡Findes WaHeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro






· Organizador: Zero

· ¡Bienvenidos, usuarios de WaH!

Soy Zero, y la mayoría ya me conocéis. Para los que no, actualmente soy moderador en la zona de Exposición de Proyectos de Whack a Hack.

Con el propósito de aumentar la actividad de este foro que todos frecuentamos, os presento junto al Staff el "¡Findes WaHeros!", o su abreviatura "FW", una especie de concurso en el que podréis ganar WaHballs e ítems únicos de la tienda.
Todos, absolutamente todos, sois libres de participar cuando queráis, no tenéis que realizar ninguna especie de inscripción.

· ¿En qué consiste el FW?

Fácil y sencillo. Algunos fines de semana serán temáticos, esto quiere decir que en una determinada zona del foro (por el momento Proyectos, Aprendizaje, Recursos y Gráficas) se premiará la actividad.
Como su nombre indica, será durante los fines de semana, por lo que la extensión de ellos será sólo de viernes a domingo. Durante estos días, podréis conseguir WaHballs de un modo rápido.

Aclaración: sólo una zona durante todo el fin de semana, no todo el foro, las zonas irán rotando o algún fin de semana es probable que no haya FW.

· ¿Cómo participo?

La participación es completamente libre y lo puedes hacer cuando quieras, lo único que debes hacer es copiar la siguiente plantilla y poner los datos, por ejemplo:

Código:
Soy -nombre de usuario-, ¡quiero mis WaHballs!

[B]Postear una herramienta:[/B] 1500 WaHballs.
Link al post

[B]Ayudar en el tema de petición de herramientas:[/B] 300 WaHballs.
Link al post
Etc.

Este código os lo dejaré siempre completo en el tema específico de cada zona y su fin de semana temático, especificando qué es lo que te da WaHballs y su cantidad estándar. Remarco que este tema es meramente informativo y aquí no se publicarán estas plantillas, se deberá hacer en otro tema específico creado por el organizador.

· ¿Cuáles son las reglas y el funcionamiento?

Reglas del concurso dijo:
1- Deberás poner un único mensaje en el tema específico que creará el organizador con la plantilla, que será específico de cada zona durante un fin de semana. En él, deberás editar anotando lo que has hecho, siempre que contabilice para conseguir WaHballs. De lo contrario, no recibirás ninguna.

2- La cantidad de WaHballs puede variar en criterio al organizador de este evento o del Staff en general, según el contenido del mensaje/aporte que hagas, aunque haya una cantidad estándar predeterminada. No olvides por supuesto respetar las reglas generales del foro. Cualquier mensaje que las incumpla será descartado.

3- El evento durará de Viernes a las 12:00 GMT +01:00 a Domingo 23:59:59 GMT +01:00. No obstante, tendrás hasta el lunes a las 12:00 GMT +01:00 para editar tu post, si es que se te olvidó añadir algo.
· Premios extra y ránking

Se hará un ránking de usuarios con más puntos en función a WaHballs conseguidas.

Primero en el ránking: ítem especial otorgado por el organizador/Staff + 5000 WaHballs + 3 Xtraballs.
Segundo en el ránking: 3000 WaHballs + 2 Xtraballs.
Tercero en el ránking: 2000 WaHballs + 1 Xtraball.

¡Y eso no es todo! Si quedas primero en 3 FW que se organicen, conseguirás un premio para tu firma, en el cuál pondrá "Premio a la actividad -usuario-, Foros Whack a Hack!" (Descontinuado en esta última entrega).

Los premios no serán repartidos instantáneamente y tampoco tiene por qué ser el mismo día, sino a lo largo de la semana. Serán repartidos por los administradores y se dejará constancia en el tema específico de que han sido repartidos.

El objetivo de este concurso es fomentar la actividad y la diversión, además de las aportaciones.

Recopilación de fines de semana temáticos:


············
Para cualquier comentario acerca opiniones, dudas o sugerencias, yo trataré de ayudar en lo que pueda junto al equipo del foro. Podéis contactarme mediante perfil o mensajería privada.

Por último, agradecimientos a @Saint Sage, quien ha diseñado el banner de este tema.

Todo dicho, ahora... ¡A por el ránking del FW!

············
Un saludo muy cordial,

Staff de Whack a Hack!




 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola WaH!

El primer finde WaHero terminó hace unos días, y hoy hacemos gala de la entrega de premios a los 3 primeros del ránking.
@Berserker1523 fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto spriteado por @Ωmega, es el mítico talismán misterioso de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo:


Sin lugar a dudas, un ítem muy especial.

Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs extra han sido repartidas a @Berserker1523, @BlueX, @Zero y @MichaElRey, primero, segundo y tercero en el ránking, respectivamente.

Todos los premios han sido repartidos por @AaRóNcis

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en el próximo finde WaHero!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola WaH!

El segundo finde WaHero terminó hace unos días, y hoy hacemos gala de la entrega de premios a los 3 primeros del ránking.
@ Sage fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto que fue spriteado por él mismo, es el capturador de Pokémon Ranger:
Al haberlo hecho él, también se le congratulará con este objeto spriteado por @Ωmega, es el mítico talismán misterioso de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo:


Sin lugar a dudas, un ítem muy especial.

Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs extra han sido repartidas a @ Sage, @Berserker1523, y @MichaElRey, primero, segundo y tercero en el ránking, respectivamente.

Todos los premios han sido repartidos por @AaRóNcis

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios! ¡Seguid participando en el actual finde Wahero!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola WaH!

El tercer finde WaHero terminó hace unos días, y hoy hacemos gala de la entrega de premios a los 3 primeros del ránking.
@Sage Capriccola fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto, es el famoso Lord Hélix spriteado por @Ωmega:



Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs extra han sido repartidas a @Sage Capriccola , @Ωmega@MichaElRey , primero, segundo y tercero en el ránking, respectivamente.

Todos los premios han sido repartidos por @AaRóN

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios!
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola a todos! Como ya sabéis, hemos tenido problemas en WaH últimamente con el host. Debido a esto, se fastidiaron 7 horas de finde wahero. Debido a estas molestias, he tomado no sólo la decisión de devolver esas 7 horas al finde wahero, sino de extenderlo a 36 horas más por las molestias causadas.

De este modo, el finde wahero se reanudará dentro de una hora y veinte minutos (00:00) y acabará el viernes a las 12:00, todo GMT +01:00.

Disculpad las molestias causadas, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Ahora... ¡Disfrutad del foro y dadle caña al FW!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola WaH!

El cuarto finde WaHero terminó hace unos días, y hoy hacemos gala de la entrega de premios a los 3 primeros del ránking.
@Berserker1523 fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto, es la famosa Megapiedra spriteada por @Ωmega :



Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs extra han sido repartidas a @Berserker1523 , @Inferno y @旅団.Markuzz Kaizuka , primero, segundo y tercero en el ránking, respectivamente.

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El fin de semana temático de Proyectos llegó a su fin hace unas semanas y tuvo una actividad baja, pero no por ello voy a dejar de anunciar los premios. Disculpad el retraso, pero ahora sí.
@Berserker1523 fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto, un Cofre decorativo Moltres spriteado por @HeKu. y @Shiny Squirtle:



Además, se le hace entrega del siguiente premio por haber conseguido quedar primero en 3 ránkings:


Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs extra han sido repartidas a los participantes correspondientes.
Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El último finde wahero llegó a su fin hace más de un mes. Disculpad el retraso, pero hasta que no se ha hecho el objeto y se ha subido a la tienda yo no he podido hacer nada. Ahora sí, aquí estamos.

@Michurrumi fue el primero en el ránking, por lo que se lleva este objeto hecho por @旅団.Markuzz Kaizuka, es la Vasija Castigo de Hoopa, que lo convierte en su devastadora Forma Desatada.




Por otra parte, las WaHballs y Xtraballs han sido repartidas a los participantes correspondientes.

Quiero comentaros que, como habréis notado, llevo mucho sin organizar otro FW (un mes y medio, 5-6 fines de semana más o menos, para ser concretos). Esto se debe a que acabé cansado y me veía muy limitado siendo moderador, me costaba mucho cuando tocaba en otras zonas estar atendiendo todo. Ahora soy moderador global y todo será más fácil para mí. Además, acabé agotado de tanto FW, organizarlos es trabajo para mí y no es muy sencillo. Por lo que decidí dar descanso a todos, ya que además he notado que si se hace muy seguido la actividad baja.

No obstante, en el mes de febrero se realizará como mínimo uno, ya se verá cuándo.

Espero que haya sido todo de vuestro agrado y sigáis siendo activos.

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios!
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
El fin de semana temático en Gráficas y Exposición de proyectos llegó a su fin hace un par de días, y hoy hacemos gala de la entrega de premios a nuestros 3 primeros lugares en el ranking.
@Taró fue el primero en el ranking por lo que además de las WBs y XBs se llevará un objeto especial, es el capturador de Pokémon Ranger:


El segundo lugar fue @Edsteamer123, por lo que además de las WBs que reunió se le entregarán 3000 WaHballs + 2 Xtraballs.

Y en tercer lugar tenemos a @NéXo, quien recibirá 2000 WaHballs + 1 Xtraball como premio por alcanzar tal puesto.

El resto de participantes recibirá las WaHballs que reunieron durante el concurso respectivamente, que las disfruten ;)

Para concluir agradezco a todos los concursantes por ser parte de esta entrega, mantengan esa actividad :lovelon:

Un saludo y... ¡nos vemos en la próxima entrega de premios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba