Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]
Hola gente! Me tomaré la molestia de escribir de manera corta que me parece cada uno para qur todos puedan tener un "feedback" de una persona que no conocen ni sabe mucho sobre "creación de personajes" pero al menos sé más o menos leer y escribir :v. No voy a decirles nada sobre los sprites porque
Tengo que contratar 7 arquitectos, 3 ingenieros civiles y 300 obreros para construir una carretera que pase por las 3000 hectáreas de verga que me importan no soy artista, no sé nada sobre teoría del color, no sé dibujar ni mezclar colores.
@Sebas13sxh : buena descripción de alguien que sigue los pasos de su madre y se preocupa por los demás, sin embargo los datos que dan me parecen no son suficientes para formar una personalidad.
@Corbitto : muy buena descripción de alguien que no es feliz :v, tiene una personalidad fuerte. Aún así no me es suficiente para saber como sería en la realidad.
@Carl_J90 : Me gusta como describes su ocupación, pero lo que has escrito sobre su carácter/personalidad/ forma de ser, me parece, no es suficiente para saber cómo es esa persona.
@May : No sé cómo es, solo apariencia, los datos son insuficientes para describir psiquica/ emocionalmente a una persona.
@LAISHU : lo mismo que a May, pero desarrollas un poco más la personalidad.
@Krokodal35 : Gustos, información sobre por qué lucha, descripción de personalidad, defectos "congruentes" además de "sublimes".
@Makett : Das la razón por la que lucha, la descripción de la personalidad no me es suficiente para pensar como sería. Hablas de sus habilidades. La descripción de los pokes no me da mucha información.
@Hkaichim: Buena conexión entre el pasado y su "actitud" aunque no dices nada más sobre su personalidad. La frase me parece muy interesante. Queda mejorar la redacción, puntuación .
@alex 7152 : Personaje "plano" no tengo idea de cómo es, solo que quiere a los pokémon.
@L!llie : Das datos sobre su personalidad pero aún así no me es suficiente para saber cómo es, me parece que su historia no concuerda con esta, no tiene defectos :v. La frase no me parece acorde.
@Ulquiorra4 : Pues su personalidad tiene contradicciones :v, das una descripción de cómo llegó a ser su "profesión", pero ni idea de relación tiene con su carácter, como se comporta, etc.
@HeKu. : Me estás "describiendo" una raza entera, además de que la información sobre ella no es suficiente. En cuánto a Rómeru, no hay historia, no hay personalidad, etc.
@kanda : Muy buena descripción de la personalidad y el carácter, aunque luego te vas de la línea y empiezas a hablar de su hermano, bueno eso puede considerarse como la razón por la que lucha. La frase es acorde.
@~Inf!nidrive~ : Es plano, esto es, no sé casi nada sobre su personalidad y su carácter, la historia no me dice nada sobre él, aunque concuerda con su defecto. La frase es graciosa :v, no concuerda en nada.
@Shiny Squirtle : Buena historia, no hay mucha información sobre su personalidad y esta me parece que no concuerda con su pasado, no sé qué habilidades tiene ni el porqué lucha, no tiene defectos. Muy creativo lo del equipo. La frase es buena, aunque no me parece que diga mucho :v.
@luis503 : Personaje plano, no tiene historia. El defecto es.. bueno. La frase, creativa.
@Vampyr : Te has copiado un personaje xD, tiene estilo al verstirse :v (Esa es parecido a un profesor malo que tengo pero al menos viste cool :v). No tiene razón para luchar/afrontar la vida, con esas 2 palabras de su peronalidad, bueno, no puedo decir mucho porque ya lo he visto .
@Xampy15 : Buena descripción de la personalidad, buena historia. Buenos defectos, dan buena información de su carácter. La frase, bueno, está bien. Me agrada que comentaste por qué hiciste tu personaje.
@Yeikers : Personaje plano, tú no eres feo Yeikers, me pareces atractivo (no homo), na es broma, quierase más parce.
@Wüfzhéévk : No tiene historia, la descripción de la personalidad no es suficiente, el equipo tiene historia. Buena frase.
@Juan Kio : No tiene historia. La descripción es buena, aunque no dice casi nada. Why es la frase?
@Sage Capriccola : Breve, una muy buena descripción de la personalidad y su carácter, aunque no es suficiente, un poco más que a los que les he dicho lo mismo. Buena descripción del equipo. No tiene un "origen" o "historia", razón por la que luchar. Frase creativa.
Yo creo que un buen personaje es aquel que tiene una muy buena relación entre su pasado (esto es su historia) con su personalidad y su carácter. Aquel al cuál se sabe "por qué es así", qué cosas formaron esas 2 últimas características (no sé si personalidad y carácter es lo mismo :v). Todas las personas nos comportamos de una manera u otra, tenemos defectos y virtudes, una moral, por la combinación de experiencias que suceden a lo largo de nuestra vida, y afirmo que la mayoría de la "forja" de esas cosas es por la relación con nuestros padres, otra mayotía, por el dolor. Otra cosa que me parece indispensable en la vida de una forma de vida inteligente (creo que esto solo es los humanos, si también incluye los demás animales entonces alv), es la razón por la cuál lucha, por la cuál respira y da pasos día a día, sin ello me parece que valen verga (para no decir algo mejor ya que tengo sueño). Ahora como estamos hablando de pokémon, no he visto un solo anime completo, pero estoy algo seguro de que la "historia" de los pokes es importante en la caracterización de un entrenador, esto es, cómo los encontró, por qué los elijió, que buscaba en ellos o que buscaban en él para "estar juntos" etc (bueno tal vez lo del anime sea mal argumento, dígamos que tú tienes una historia con tu mascota y razones por las que las quieres y las adoptaste en primer lugar, más la suma de todas las experiencias con ella).
Por último decir que lo que les he dicho no es algo completo, tal vez edite y agregue más información que les pueda servir , o tal vez no, tengo que estudiar y ando atrasao

. Entonces mis votos serán para:
Pd: ni me puse a ver mi personaje, ahora lo haré, no diré nada sobre él, pero tendré en cuenta en que debo mejorar. Para votar me tomaré más tiempo de sueño para leer de nuevo cada uno y ver que he escrito sobre él, nah tal vez no, me sale sangre del ojo (esto es, me arden)...
Puede que haya mucha subjetividad en lo que les he dicho a cada uno, es como un ejercicio de crítica, también eso hay que mejorar.
Al final, para votar, me decantaré por la forma en que describen su personalidad, carácter para imaginar como sería ese personaje en algo "real" o más "elaborado" y que concuerde con lo demás que dice:
3
Sage Capriccola
Buena descripción de la personalidad, carácter (siempre que estas 2 cosas no sean lo mismo :v), da muy buenas descripciones de la "moral", me gusta que describe la razón de sus pokémon
2
kanda
Me parece qué es el que mejor describe su comportamiento, carácter, personalidad relacionandolo con lo demás que cuenta, esto es, la mini historia que se marca.
1
Xampy15
La personalidad es buena, concuerda con los defectos y la mini historia es buena
0
Corbitto-Mención de honor
La descripción de la personalidad y carácter son buenos.
0
krokodal135-Mención de honor
Me gusta mucho esos defectos y como concuerdan con lo demás, tiene una razón para luchar.
Bueno esta fue toda mi mierda, tengo que dormir, adiós y vayanse al carajo, esto es, suban hasta lo alto del barco y miren al horizonte.