Registrarse

¿Considerarías el Pokémon X o Y un buen regalo de cumpleaños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
No tiene nada que ver con que vaya a hacerle un regalo a un amigo (es más, ni yo lo tengo); aunque sí lo estrenaré en mi cumpleaños o unos días antes. Simplemente es eso. Imagina que tienes un amigo que recientemente se acaba de comprar la 3DS, o por las razones que sea, no puede comprarse el juego hasta antes de navidades, y le gusta Pokémon.

¿Le regalarías Pokémon X o Y, entonces? ¿Sí, no? En el caso de que no, ¿qué le comprarías entonces? ¿Otra cosa? ¿Si fueras músico le tocarías una pieza? ¿Le organizarías una fiesta sorpresa en tal sitio, sin que él lo supiera?

¡Aquí comienza el mini-debate!
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Aquí nos podemos tirar siglos hablando xD. A mi parecer, un regalo es mejor o peor depende de a la persona que se lo regales y de como te lleves con esa persona.

Si a él/ella le gusta Pokémon, claro, adelante, seguro que se alegra un montón por el juego. Lo de la música sólo lo haría si es un/a amigo/a muy cercano/a, porque no a todo el mundo le puede gustar, y si no es una persona con la que tengas una buena relación, puede decir algo del regalo (si no le gusta obviamente) que puede herir a quien ha tocado la pieza de música/canción...

Lo de las fiestas sorpresas por experiencia propia puedo decirte que son una apuesta segura siempre xD.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Aquí nos podemos tirar siglos hablando xD. A mi parecer, un regalo es mejor o peor depende de a la persona que se lo regales y de como te lleves con esa persona.

Si a él/ella le gusta Pokémon, claro, adelante, seguro que se alegra un montón por el juego. Lo de la música sólo lo haría si es un/a amigo/a muy cercano/a, porque no a todo el mundo le puede gustar, y si no es una persona con la que tengas una buena relación, puede decir algo del regalo (si no le gusta obviamente) que puede herir a quien ha tocado la pieza de música/canción...

Lo de las fiestas sorpresas por experiencia propia puedo decirte que son una apuesta segura siempre xD.
El debate parte de que esa persona es uno de tus mejores amigos, o tu mejor amigo/a. Piensa que a un amigo con poca confianza no te gastarías tu dinero; sería absurdo. Además, lo de la canción tampoco sería a alguien cualquiera. Tendría que ser alguien especial para ti.

¿Más comentarios?
 

Ryuko

no
A ver, eso es depende de los gustos de la gente, a un amigo que le guste Pokémon le daría el X o Y, porque sé que para el es un buen regalo. A mi sobrino le encanta la música, para su cumpleaños (yo toco el piano) yo tocaré una canción, porque sé que a el le gustará.

Lo que intento decir es que la gente no es igual, tiene distintos gustos.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues mira...
si le gusta pokemon, pero es como yo, y piensa que los pokemon de esta ultima generacion son un tanto raritos :3
pero quiere el juego porque algunos le parecen bonitos...
imaginemos que no tenemos dinero para comprarle el juego pokemon X o Y...
entonces, si eres musico...
lo mas logico, seria componerle a el una cancion sobre pokemon, grabarla en un disco, cantarsela, y darle el disco...
seria taaan hermozo :awesome:
naa...
ya enserio...
seria hermozo que si eres musico, pero no hay dinero para el juego, componerle una cancion sobre pokemon y cantarsela a tu amigo...
pienso que seria un bonito detalle...
yo lo haria(pero mi guitarra ya se estropeo :( )
saludos!!!
:D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La intención es lo que cuenta, y bueno, estos juegos valen un dinerito y se agradece, es un detallazo.
 
NO veo el debate xD

El amigo quiere el juego y no puede comprarselo.:(
+
Es su cumple
+
te sobra la pasta:)
=
compraselo, pedazo de ****!!!!:x3:
 
Última edición por un moderador:

Zack303

Preparando nueva actu.
En realidad SÍ hay debate, porque puedes comprarle a tu amigo el juego (que será un buen detalle para su cumpleaños) o llegar a hacer cosas más creativas como tocarle una pieza musical o una fiesta sorpresa. El debate está en lo qué sería mejor, y eso se adapta a la situación. Yo por supuesto preferiría que me hicieran una fiesta sorpresa antes de tener X cosa.

Espero que haya quedado claro, esto es para todos.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Mmm nop, sería una mierda.
Como dice La intención es lo que vale, lo que una persona le pueda comprar a la otra. No hace falta que sea un gran regalo teniendo un gran amigo, con la intención basta.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
40 euros en un amigo como no va a ser un buen regalo? Madre de dios.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Está claro, xd si le regalas un juego de una consola actual (precio de juego nuevo) xd
y aun no se lo ha comprado, y el juego le mola, pos tio está claro que si XDDDDDDDD
pero compradlo entre unos cuantos, ya que si no dudo si es tu amigo o tu novio XD
es broma XD pero joder... regalazo tioo!!!! lo de la fiesta sin k lo sepa, ps claro tio xd
a k amigo no le gustara ver k sus amigos le acen una fiesta?¿?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba