Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Por que en ves de trolear no hacen un RH(?)
No no cuantas cuentas baneadas tiene Zein
Porque la gente genial, con estilo, super cul y awesome no hace jakrums. Por eso.

Mis cuentas, ni yo mismo se. Mas de 50.

¿Porque la gente hace preguntas tontas aun sabiendo la respuesta?
Porque ellos son mas tontos aun. O algunos porque no tienen vida (como yo) o porque estan siendo sarcasticos.

Pues si esto para ti es trollear no veas cosas como la de John Cobra que te traumatizas...
El se referia a mis otros troleos imbecil...A ver si se compran un poco de capacidad para entender.

Como sea, limitense a preguntar nomas, no quiero que me cierren el tema.


RECUERDEN: RESPONDO CUALQUIER COSA.
 

Seizera

Just passing
1-Por que no siguiste tileando y Rhackeando que te paso te pego una kaka en la cabeza y te mostro la realidad?
2-Puedes exponer tus dibujos los grafitis?
 

Hank

Pequeño Saltamontes
oh don zein respondeme esta pregunta

¿Porque desde el dia que me intente suicidar y quemar la casa de mi mama y mi papa, mi mama quiere que vaya al psicologo?

pd(off): ajajaja
 

SantiagoD

Experto
Afirmaste no tener emociones... Pero pareces tener sentido del humor...¿Cómo?

¿Ves anime?

¿Estoy loco?¿Estás loco?¿Estamos locos?¿Estoy loco por un lado y tu por el otro?
 

Starman

bruh
Si alguna vez tuvieras que drogarte, con qué droga sería?
-Cocaína
-Heroína
-Personal Computer
 

zein.

Hecho mierda.
1-Por que no siguiste tileando y Rhackeando que te paso te pego una kaka en la cabeza y te mostro la realidad?
2-Puedes exponer tus dibujos los grafitis?
1-Porque eso es para perdedores y yo soy un ganador.

2- No, para eso busquen en dA mi usuario y veanlos ahi: Chatastropheee

oh don zein respondeme esta pregunta

¿Porque desde el dia que me intente suicidar y quemar la casa de mi mama y mi papa, mi mama quiere que vaya al psicologo?

pd(off): ajajaja
Porque tu coeficiente intelectual es bajo y tu padres creen que controlan la vida y las acciones de un mono sin cerebro.

Afirmaste no tener emociones... Pero pareces tener sentido del humor...¿Cómo?

¿Ves anime?

¿Estoy loco?¿Estás loco?¿Estamos locos?¿Estoy loco por un lado y tu por el otro?
Afirmo no tener algunas emociones y empatia, pero no significa que carezco totalmente de ellas, sino que son muy pocas. Ademas, me encanta reirmo cuando hago sufrir a los demas, ese es el unico sentido que le veo a la vida.

Si, veo anime.

Loco es aquel que no cree estar loco.

1-¿porque el ser humano es tan imbécil?
2-¿que opinas de la teoria de la relatividad y de la teoría de cuerdas?
1-Por personas como tu que hacen preguntas en temas como este.

2-Que las personas realmente no tienen nada que hacer cuando estan aburridos.

Si alguna vez tuvieras que drogarte, con qué droga sería?
-Cocaína
-Heroína
-Personal Computer
LSD.

¿Elvis sigue vivo?
¿Paquirrin es Dj?
Elvis esta vivo en nuestros corazones. Paquirrin si es DJ, ¿que no le has visto en las fiestas de los canis mundialmente transmitidas en vivo cada miercoles por el canal de la cloaca mundial humana?

Sigan con sus preguntas y dudas que las respondo todas.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
1-¿A que temperatura estan las altas temperaturas?
2-¿Si las Naranjas son de color naranja porque a los limones no les llamamos amarillos?
 

zein.

Hecho mierda.
1-¿A que temperatura estan las altas temperaturas?
2-¿Si las Naranjas son de color naranja porque a los limones no les llamamos amarillos?
1- A bajas temperaturas.

2-Porque limon viene de lima y el color lima es verdoso. Ademas, no todos los limones son amarillos, en realidad son verdes, los amarillos son otra cosa.

¿Cuanto te mide el pene?
Pregunta seria, respuesta seria, por favor.
La mitad de mi brazo, no se cuanto sea en cm o cualqueir medida, de gordo es lo de mi munheca.

por personas como tú el mundo está como está
Si, eso te lo dije hace un rato. Se ve que al menos tu cerebro evoluciona y ya tienes la habilidad de copiar.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
1-¿Por qué la gente pregunta la hora señalando a su muñeca pero no apunta a su entrepierna para preguntar dónde están los baños?
2-¿Cambia de color un camaleón cuando se mira al espejo?
3-Segun las estadisticas una persona es atropellada cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? ¿Acaso tiene superpoderes?
4-¿Por qué los coches descapotables son tan caros si parece que están a medias y se ahorran la mitad de la chapa ?
5-Si cuando uno hace algo por mucho tiempo da como resultado hacerlo cada vez mejor... por que será que los taxistas cogen siempre el camino más largo y nunca atajos?

Espero tu respuesta xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba