Registrarse

Continuar script en 2 rutas distintas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pues verán, estoy intentando hacer un script, que empiece en una ruta, que haya un applymovement y que continue en otra, pero al terminar el applymovement se cuelga, me imagino que tendré que poner un script de nivel o algo así pero no se me termina de ocurrir como hacerlo :shy: , Bueno, aquí os dejo el script

'---------------
#org 0x816BFE
checkflag 0x500
if 0x1 goto 0x8819D21
end

'---------------
#org 0x819D21
movesprite 0x6 0x1E 0x1B
applymovement 0x6 0x8819FAD
waitmovement 0x6
(A partir de aquí están ya en la segunda ruta)
showpokepic 0xFF 0x0 0x0
msgbox 0x8819DCE MSG_NORMAL
hidepokepic
applymovement 0x6 0x8819FB1
applymovement MOVE_PLAYER 0x881A00B
waitmovement 0x6
waitmovement 0xFF
showpokepic 0xFF 0x0 0x0
msgbox 0x8819DE9 MSG_NORMAL
hidepokepic
applymovement 0x6 0x881A064
waitmovement 0x6
showpokepic 0xFF 0x0 0x0
msgbox 0x8819E57 MSG_NORMAL
hidepokepic
special 0x9D
waitstate
showpokepic 0x18E 0x0 0x0
msgbox 0x8819E67 MSG_NORMAL
hidepokepic
applymovement 0x6 0x881A074
waitmovement 0x6
showpokepic 0xFF 0x0 0x0
msgbox 0x8819EE7 MSG_NORMAL
hidepokepic
trainerbattle 0x3 0xF 0x0 0x8819F23
showpokepic 0xFF 0x0 0x0
msgbox 0x8819F69 MSG_NORMAL
hidepokepic
subvar 0x40FF 0x1
hidesprite 0x6
warpmuted 0x7 0x0 0x0 0x6 0x3
end

Y bueno, gracias por vuestra ayuda :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Creo que acabas de responder a tu pregunta por tí mismo, deberás hacer que "continúe" el script empleando un script de nivel en el otro mapa, no hay otra manera.
 
George Boo♪;298308 dijo:
Creo que acabas de responder a tu pregunta por tí mismo, deberás hacer que "continúe" el script empleando un script de nivel en el otro mapa, no hay otra manera.
Añadiré algo a esta respuesta.

Muy importante antes de hacer un script de nivel es saber si muere allí o si no.

De no morir allí y requerir un warp o un map connection, tienes que hacer otro script de nivel en el mapa donde va a continuar el script ya que al ejecutar el warp muere el script ya que no estás en ese mapa.

Yo lo he hecho, como por ejemeplo:

En FR el prof oak te busca en la salida para que o te vayas sin pokemon y entras al laboratorio. Ese script muere cuando entras al laboratorio.

Dentro del laboratorio caminas solo (allí inicia el otro script de nivel que continúa al primer)

Importante también es que no olvides cambiar el value a la variable que uses porque se te repetirán constantemente ambos script.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Vale, muchas gracias, ya se me ocurrio como arreglarlo, ya puede el admin cerrar el post :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba