Registrarse

CoroCoro revela un nuevo Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo me parece un ñordo como una casa, entre eso y que las ultimas generaciones sacan pokemon que son literalmente una bolsa de basura, un cucurucho con hielo, y un mono con manoplas...
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Lo único que sé es que este Pokémon lo he visto yo en otro juego (al menos un robot con un diseño muy parecido xD)

Pero bueno, quitando las semejanzas a Klink, Diancie, Claydol, Voltorb... He de decir que he visto diseños peores, sin ir más lejos de la primera generación xDD haters a mi... Creo que han querido abarcar demasiados conceptos juntos en un mismo Pokémon y ha salido un caos. Me dio la igual sensación con Volcanion, Diancie, Hoopa (excepto en su forma desatada, uno de los mejores diseños que he visto en mucho de la compañía).

Espero que Pokémon no siga con esta dinámica de sobresaturar con decoraciones con los nuevos Pokémon (como también hemos podido ver en algunas MEGAS) aunque con los demás Pokémon de la 6ta generación no creo que vayan mal encaminados... Al contrario, vi una mejora de calidad respecto la odiosa 5ta generación xDD.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Lo que pienso es que deberían haber dejado de sacar pokémons nuevos despues de la 4º generación. Ver este nuevo diseño solo refuerza mi opinión.

No sé por qué la gente espera tanto de alguien a quien se le acabó la originalidad hace mucho...
 
Mucha gente diciendo que los diseños de los pokes acabaron despues de la 1ra a la 3ra generación, después nos volvemos locos por hacks que vienen con los pokes de nuevas generaciones, la sexta incorporo bastante buenos diseños (hay malos, pero no en tanta cantidad como teselia).
Eso no le quita que el diseño es espantoso, geometrico y es demasiado humano, si era basado en un animal (ya se que es un conejo pero e hubieran inventado algo mejor o darla mas rasgos) safaba mas, que aflojen un poco de hacer pokes con regla y compas.

Si pokemon esta muriendo, no es por los malos diseños, sino por lo mala, corta y facil que es la aventura de los ultimos juegos

Ahora la duda esta si va a ser una generacion 6.5 el juego que se aproxima teniendo en cuenta que hay cosas que no quedaron bien cerradas en kalos
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Solo falta Que Proximamente se puedan fusionar los Pokemon :v (Cada dia la cagan mas)
aunque por otra parte estaria bien hacer un hackrom donde se puedan fusionar los pokemons (pero seria un coñaso hacer todo eso :c)
 

Pum

GBCero
Pues que quereis que os diga, será que ni yo ni Reddit tenemos gusto porque allí todos están encantados con este nuevo poke. Y ya hay bastante fanart para haber sido revelado hace nada.


Y este
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues que quereis que os diga, será que ni yo ni Reddit tenemos gusto porque allí todos están encantados con este nuevo poke. Y ya hay bastante fanart para haber sido revelado hace nada.


Y este
Eso no es nada, el mismo día que revelaron el diseño fue brutalmente atacad@ por la Rule 34, en serio, no entiendo porque tanto hype por un pokemon tan mal diseñado (En la sexta hubo mejores diseños y no hubo tanto hype). En Deviantart he visto mucho mejores diseños de fakemons que esta cosa.
 

Corbitto

espantaviejas
Sigo sin entender por que a la mayoría de aquí no les gusto el diseño, bueno algunos tuvieron sus argumentos bien fundamentados pero ¿los demás?
A mi parecer este pokemon para empezar tiene un concepto bastante interesante. El diseño siendo objetivos no esta nada mal una tiene una buena combinación de colores, tiene simetría, la composición esta bien lograda, tiene carácter de pokemon, entre otras cosas. en resumen el diseño del pokemon no es ninguna porqueria.
pero bueno al final "para gustos pokemones"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba