Registrarse

CoroCoro revela un nuevo Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Me ha sorprendido que nadie lo haya posteado ya pero parece que la nueva CoroCoro va a revelar un nuevo Pokémon en las próximas horas/días (cuando se filtre).

Serebii dijo:
La primera imagen de la portada de la CoroCoro se ha revelado a través de un trailer. La portada incluye la silueta de un nuevo Pokémon. Este Pokémon se llama Magiana (マギアナ).





¿Septima generación? ¿Segunda parte de la sexta generación? ¿Qué pensáis?
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo pienso que el nuevo Pokemon tiene la silueta del conejo del cereal :c

Ahora si xD la verdad lo vi hace un par de horas, ojala sea parte de la 6ta y no saquen una 7ta generación, esta idea de tener tantos Pokemon digamos que a muchos no nos agrada...

Es mi forma de pensar.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que que pienso?
Que estoy babeando como un cerdo. Muero del hype!!!
Ojalá saquen pokemon Z pronto, Kalos lo merece
pd; no soy un fanboy okay!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Opino igual que Naren jajjaja y hay muchos pokemons, espero que sea parte de la 6ª pero aun así tengo hype :D
 

Corbitto

espantaviejas
Que buena noticia para empezar el día. Me gusto mucho el diseño algo así como stam punk. Creo que será tipo acero/hada o acero/síquico.
 

Adke

weeeh
Que pokemon tan raro xD

Parece como un pokemon pokeball, la "falda" es la parte de arriba de una pokeball y las orejas parecen como la parte de abajo que falta o.o

Yo creo que será tipo hada/acero así perdería las debilidades del tipo hada (veneno y acero creo que eran)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Una mezcla extraña entre un Diancie con un Klink en la cabeza, orejas de conejo robot para satisfacer a los pervertidos japoneses y mucho alcohol en vena por parte del señor que dijo que era una buena idea este diseño...

Madre mía, empieza bien el año del 20 Aniversario xDD
 

Toni

Leyenda de WaH
Esto está siendo un bombazo xd
Sinceramente pokémon ya no sabe que sacar, aún así no está mal.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Madre mia que mierda es esta!! De verdad el rollo humanoide que están poniendo en Game Freak en todos los pokemon no para de cagarla. Cada vez me gustan menos y menos estos diseños sidosos y futuristas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pokémon murió con Emerald.

Vengan de a uno.
De a dos :p

No me gusta, pero bueno. La forma parece basada en una pokéball como bien dijeron (en dos juntas, de hecho) con el pokémon engranaje ese en la cabeza xD

¿Voltorb + PokémonEngranaje? ¡Jaja! No sé, no me cuadra... (Como media 4ta gen, la 5ta y la 6ta ni la conozco xD)
 
Yo pienso que será tipo acero y hada, y hasta ahora sólo hay un Pokémon así, y está genial ese sí, pero es algo raro, y... ¿soy yo o parece un Diancie?
 
A mi personalmente me gustó mucho su diseño en sí, la idea del pokemon hecho por humanos ya es algo que veía venir desde hace un rato honestamente y no es lo mejor que ha hecho gamefreak pero uh, han hecho tantas cosas ya que no me encuentro esto mal para nada.

Ahora, no creo que vaya a haber una nueva generación, lo más probable es que esten esperando la reacción a las películas que han sacado de esta generación (La de Hoopa y la que va a salir ahora de Volcanion y ahora, de Magiana también), para ver que tanto negocio pueden hacer hasta que saquen Pokemon Z con las nuevas formas de Zygarde y eso.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Se ve ridículo...!QUIERO SEIS!
Ya enserio me parece raro que presentaran así una nueva generación,capaz un nuevo exclusivo para una entrega cercana.

Por lo menos a mi me parece que sera un pokèmon artificial pero quien sabe basta con ponerle ojos a una pokeball para que tenga vida.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Ahora todos!! Arrepiéntanse de haber insultado a Garbodor, perdonen lo!! >:v e insulten esta cosa echa por el HOMBRE!!!

No en serio, esta muy guapo el Pokémon :3 el Reino AZOTH si que tiene planes extraños para crear a este semejante Pokémon para poder cumplir sus planes o.o
 

Asfaloth

Where is my mind?
Se mantiene en la línea de putísima mierda que lleva Nintendo desde hace ya un tiempo... No entiendo cómo pueden seguir vendiendo tanto, la verdad.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Basura, se están cargando pokemon.
Un puto conejo mecanico, de ridículo diseño y pésima carisma.

¿Sabeis lo triste? ese puto conejo se va a follar en lo que respecta a stats a bestias como salamence o metagross :/

No se como os puede gustar este "pokemon", chavales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba