Umbreon_With_K
A Darkner
Hola! Después de siglos desaparecido, aquí estoy de vuelta.
He actualizado el tuto gracias a la aportación de Micael_Alighieri, aun que he mantenido al método que describía originalmente, pero recomiendo mas el método 1, el aportado por Micael_Alighieri, creo que es mas limpio y optimo.
Bueno, al grano, para poder correr en interiores en esta decompilacion de FireRed:
Todo listo, guarda y compila, ahora podrás correr en los interiores.
He actualizado el tuto gracias a la aportación de Micael_Alighieri, aun que he mantenido al método que describía originalmente, pero recomiendo mas el método 1, el aportado por Micael_Alighieri, creo que es mas limpio y optimo.
Bueno, al grano, para poder correr en interiores en esta decompilacion de FireRed:
- - Abrir el archivo /src/bike.c de la decompilacion.
- - Busca la linea " bool32 IsRunningDisallowed (u8 metatileBehavior) "
- - Comentar las lineas de abajo, desde " if (!gMapHeader.allowRunning) " hasta " return TRUE; " con " /* " y " */ " o " // " en cada linea, o si prefieres eliminarlas directamente, también puedes hacerlo sin problemas.
Ahora debería quedar así:
- - Abrir el archivo /src/bike.c de la decompilacion.
- - Busca la linea " bool32 IsRunningDisallowed (u8 metatileBehavior) "
- - En la linea " if (!gMapHeader.allowRunning) " edita el " return TRUE; " por " return FALSE; "
Ahora debería verse así:
Todo listo, guarda y compila, ahora podrás correr en los interiores.
Última edición: