Registrarse

[pokefirered] Correr en interiores (SUPER SIMPLE) (DOBLE METODO GRACIAS A Micael_Alighieri)

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola! Después de siglos desaparecido, aquí estoy de vuelta.

He actualizado el tuto gracias a la aportación de Micael_Alighieri, aun que he mantenido al método que describía originalmente, pero recomiendo mas el método 1, el aportado por Micael_Alighieri, creo que es mas limpio y optimo.
Bueno, al grano, para poder correr en interiores en esta decompilacion de FireRed:

  1. - Abrir el archivo /src/bike.c de la decompilacion.
  2. - Busca la linea " bool32 IsRunningDisallowed (u8 metatileBehavior) "
  3. - Comentar las lineas de abajo, desde " if (!gMapHeader.allowRunning) " hasta " return TRUE; " con " /* " y " */ " o " // " en cada linea, o si prefieres eliminarlas directamente, también puedes hacerlo sin problemas.
Ahora debería quedar así:
1762183663753.png


  1. - Abrir el archivo /src/bike.c de la decompilacion.
  2. - Busca la linea " bool32 IsRunningDisallowed (u8 metatileBehavior) "
  3. - En la linea " if (!gMapHeader.allowRunning) " edita el " return TRUE; " por " return FALSE; "

Ahora debería verse así:
1762140197076.png



Todo listo, guarda y compila, ahora podrás correr en los interiores.​
 
Última edición:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Hola, muchas gracias por el tutorial, es claro y sencillo. Tengo una pregunta ya que apenas trasteé con pokeemerald, ¿funcionaría igualmente si, en lugar de modificar la línea, la borrases directamente?

Edito: Mea culpa, es Firered, gracias Micolo.
 
Última edición:
Arriba