Registrarse

¿Cosas que hiciste cuando eras novato?

Stay

Baneado
Cuando tenia 7 años, jugué por primera vez Pokemon Perla y yo creía que si tenia 5 Kricketot en el equipo seria invencible y me termino ganando un Shinx.
 

Alexbarrera

Usuario de oro
A mí me pasó cuando jugué al esmeralda por primera vez y está ilusionado con obtener un golem y atrapé uno,recuerdo que pase unos dos meses entrenando a ese graveler pensando que evolucionaría a golem creo que lo entrene al lvl 88 y luego me enteré que se obtenía por intercambio y me ilusione,por qué le dedique mucho :')
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
mi primer partida de pokémon fue una de Soul Silver y pensaba que el combate sería como en el anime y luego vi que era por turnos, me fui acostumbrando poco a poco pero se me hacía muy complicado, llegué a usar cheats para ciertas cosas pero sin abusar, llegó un punto donde no podía vencer a mi rival porque no sabía como pelear aún, creí que tenía una mala suerte tremenda porque el tenia al inicial con ventaja al mio, al final metí el cheat para robar pokémon de los entrenadores y así fui pasando el juego hasta que llegué al mt silver y la partida se corrompió.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Gasté todas las Master Ball que tenía en un Slowking de una entrenadora en Pokémon Oro. También regalé mi primer juego, Pokémon Rojo, porque no sabía cómo salir de casa.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pero qué tema tan interesante, ¿quién no ha cometido algún failazo en su vida?

Personalmente, no recuerdo demasiados. Probablemente sea porque mi hermano me enseñó a jugar cuando era muy pequeño y siempre me aconsejó mucho en base a sus propios errores 😂

Aún así, ¿gastar master balls? ¿Quién no lo ha hecho? Y también recuerdo una vez que me metí en la Liga con pokémon de bajo nivel y guardé la partida dentro. Era una ROM compartida con mi hermano, él quería matarme.

Ahora mismo no recuerdo más pero, si llego a hacerlo, editaré el post.
 

Yjhonathang14

Aprendiz de leyenda
pues, siempre fui bastante noob, ahora soy mejor por suerte pero entre los que recuerdo:

1-Buscar pokemon que no salian en el juego( comenze a jugar en el 2017,lo se soy relativamente nuevo en pokemon, y el primero que jugue fue pokemon rojo fuego,y busque pokemon como,froakie infernape,yveltal,ect...)

2-gastar la master ball en un caterpie(mas que una novatada fue un error por tener pulsado A Turbo)

3-mi primer equipo pokemon fue:
1.Charizard LV83
2.Pidgeot LV43(esperen a que vean el ultimo)
3.Golbat Shiny LV52
4.pikachu LV46
5.Exegutor LV40
6.rattata LV13

por si se lo preguntan, solo usaba a charizard y cuando llegue al ultimo gym empece a entrenar otros,pero rattata medio flojera terminar de entrenarlo.
 
Arriba