Registrarse

¿Cosas que hiciste cuando eras novato?

Spring.

Usuario de platino
Me acuerdo, que tenia un equipo en Rojo Fuego (Tenia 5 años xD), y era asi:
Blaistoise lv: 80
Weedle lv: 7
Caterpie lv: 5
Ekans lv: 25
Magikarp lv: 5
Nidoking lv: 40
También, me apareció un Shiny y mi tio me dijo que eran muy raros, y...Adivinen que, no tenia Poke Balls!. Otra vez en Pokemon Emerald no sabia que hacer, por que me quede en ciudad Petalia gracias a Papi. Mate a Snorlax en Pokemon Fire Red, en Pokemon Black 2 me intercambiaron un Pidove diciendo que era muy poderoso, por eso lo amo y también lo odio.

En cuanto al Hack borraba las roms, cuando no sabia hacer copias de respaldo
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Con respecto a los videojuegos, yo de hecho jugaba "bien", no maté un shiny y siempre equilibraba al equipo, pero lo que puedo catalogar cómo algo que hacía de novato era solo usar movimientos de ataque, yo pasaba de Danza Espada o Amnesia.

Y en RH me parecía divertido usar parches, ahora los odio con el alma.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Cuando era más joven (no un niño) empecé a jugar al Pokémon Esmeralda, pero en inglés, así que cometía muchos errores y tampoco sabía a donde ir, y en una parte donde entrabas a una casa con computadoras y cajas el problema es que no sabía lo que tenía que hacer y exploré y exploré y pensé que se había trabado y lo borré, después de unos años lo volví a jugar y lo terminé
y en RH olvidé de guardar mi proyecto y tuve que hacer todo de nuevo (desde esa vez guardo cada mínimo cambio que hago).
 

Otaku5000

Otaku
Todos hicimos algo de lo que no estamos orgullosos cuando no sabíamos jugar, ¿no?
En mi caso, pelee con onix con un charmander, pase el gimnasio de blaine sin pasar por el de sabrina (la bruja adolescente XD)
atrape a articuno sin saber que estaba ahi, gaste la master ball en un pikachu (pense que era una pokebola normal),
mi favorita, solo use a charizard para llegar a la liga (que no gane, hasta darme cuenta de como se juega bien), mate al gran gordo (snorlax)
y varias cosas mas, asi que...

Vamos no me dejen solo y cuenten sus vergüenzas :p
entrene solo a un pokemon y a los otros no.
no gaste mi masterball en ningún pokemon y gaste dinero en muchas ultraballs.
solo por orgullo vencí a un gimnasio de tipo fuego con un unico pokemon de tipo planta
y use hacks para vengarme de todos y humillarlos
tambien me enamore de aura en pokemon esmeralda
nada de esto me averguensa pero queria contarlo
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Cuando era más joven (no un niño) empecé a jugar al Pokémon Esmeralda, pero en inglés, así que cometía muchos errores y tampoco sabía a donde ir, y en una parte donde entrabas a una casa con computadoras y cajas el problema es que no sabía lo que tenía que hacer y exploré y exploré y pensé que se había trabado y lo borré, después de unos años lo volví a jugar y lo terminé
y en RH olvidé de guardar mi proyecto y tuve que hacer todo de nuevo (desde esa vez guardo cada mínimo cambio que hago).
Soy tan viejo que jugaba al pokemon gold en japonés... no lo logré terminar, porque obviamente no entendía ni media letra, pero si que avancé bastante!
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Recuerdo que cuando era niño, decía que los ataques como Danza dragón, gruñido, espora algodón no servían para nada, años más tarde me di cuenta que si servían y podían ser tanto útiles como la aventura y el competitivo, tambien en pokemon diamante tenia una partida (y como estaba aburrido y no tenia nada que hacer por haberme pasado la liga ) reinicié la partida temporalmente y en ese momento fue cuando me salió un Zubat shiny y lo dejé escapar :sad:
 

Luisi

Usuario de platino
Lo admito tengo 11 tenia como 5 cuando estaba jugando pokemon platino y pensando que si botaba al poke que tuviera la masterball me daria la masterball de nuevo tire a un giratina y perdi tanto a mi giratina como mi masterball tambien recuerdo que intente capturar a los 3 pokes del lago pero se me hizo casi imposible hasta que capture una (no recuerdo el nombre) y puff apague mi consola sin guardar despues lo capture pero eso la verdad es que fue fatal jeje
 
Última edición:

Pitusa

Y la vi, qué iba a hacer Una hermosa lucifer
Bueno yo por suerte cuando empezé (Rojo Fuego) ya tenía bastante información así que no se me fue fácil en la mayoría de la aventura, pero no me olvido como en la Liga me partieron como 6 veces por tener un Charizard Nivel 76 y los demás nivel 40-50.
 

Shikimora

Evil and Purple
Cuando jugue Gale of the Darkness le deje a Moltres Fire Blast combinado con Flamethrower y a Articulo Blizzard con Ice Beam y Ice Powder, super noob la cuestion, por igual capture un Shadow Dugtrio con la Master Ball y mas encima guarde la partida.

Fail.
 

mudkiptactico

Usuario de oro
yo me quede con simisear unfezant y boldore toda la aventura pokemon negro hace tieeeeeeempo (a simisear lo reemplaze cuando llego reshiram) no sabia que se podia obtener a gigalith de forma normal
 

DarkraiOS

Creando Pesadillas
En el ROM Hacking: Cambie solo un mini y termine convirtiendo todos los Overworlds de Objetos (Pokeballs, Pokedex...) en puro pokedex gris xD
Jugando a Pokemon: Presionar el Boton "A" cuando iba a Atrapar a un Pokemon xD
En Informatica: Incidentalmente coloque de cabeza la imagen de la PC de mi Instituto XD
 

Furor_de_Baal

Pequeño saltamontes
Recuerdo que reinicié el Oro porque me quedé atascado en el Encinar y pensé que se me había pasado algo por el camino, no sabía que había que llevar al maldito pájaro hacia su dueño. Creo que por eso Ciudad Trigal es mi favorita de todos los juegos, por lo que me costó llegar y la ilusión que me hizo.

Otra parida mítica era entrenar a un Caterpie para que evolucionara a Butterfree y usarlo contra el Onix de Brock. Y ya luego muchas más, como no informarme sobre los EVs y los Ivs, naturalezas, STAB, físico y especial...yo era de los que subían el equipo al 100 y ya, por eso creo que no gané ni un mísero combate en los tiempos del cable link.

Creo que a mí también me llegó a pasar lo de ir contra Blaine antes que contra Sabrina. Aunque lo que sí recuerdo con nitidez es el repelús que me daba de pequeño la música de Pueblo Lavanda, siempre le quitaba la voz a la Game Boy.

Una parida muy peculiar que hice fue entrenar un Growlithe al 100 esperando que evolucionara por nivel. Cuando por fin conseguí la piedra y lo evolucioné un amigo me pidió clonarlo para pasárselo, pero no sé qué hizo que lo borró. Además, pensaba que Arcanine evolucionaba en Entei.
 
Última edición:
Arriba