entrene solo a un pokemon y a los otros no.Todos hicimos algo de lo que no estamos orgullosos cuando no sabíamos jugar, ¿no?
En mi caso, pelee con onix con un charmander, pase el gimnasio de blaine sin pasar por el de sabrina (la bruja adolescente XD)
atrape a articuno sin saber que estaba ahi, gaste la master ball en un pikachu (pense que era una pokebola normal),
mi favorita, solo use a charizard para llegar a la liga (que no gane, hasta darme cuenta de como se juega bien), mate al gran gordo (snorlax)
y varias cosas mas, asi que...
Vamos no me dejen solo y cuenten sus vergüenzas
Soy tan viejo que jugaba al pokemon gold en japonés... no lo logré terminar, porque obviamente no entendía ni media letra, pero si que avancé bastante!Cuando era más joven (no un niño) empecé a jugar al Pokémon Esmeralda, pero en inglés, así que cometía muchos errores y tampoco sabía a donde ir, y en una parte donde entrabas a una casa con computadoras y cajas el problema es que no sabía lo que tenía que hacer y exploré y exploré y pensé que se había trabado y lo borré, después de unos años lo volví a jugar y lo terminé
y en RH olvidé de guardar mi proyecto y tuve que hacer todo de nuevo (desde esa vez guardo cada mínimo cambio que hago).