Registrarse

[RPG - Otros] Crear un mapa de la región

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
¿Alguien podría recomendarme un tutorial en el que expliquen bien cómo hacer el mapa de la región? ¡Gracias!

MichaKing

Grafista avanzado

No me ha tomado mucho encontrar un tutorial lo suficientemente útil en la Wiki para saber como se hace, se explica a profundidad los diferentes mapas, información, iconos y demás cosas de importancia. Lo pasaría completo aquí mismo, pero es mejor que tú mismo lo veas, ya que es algo largo y además así aprovechas para conocer de la existencia de dicha página y exploras un poco más. Así que sin más dilación, aquí te lo dejo:
Mapa de la región

~MichaKing

Yatter

Usuario de platino
Ese lo vi, pero el problema es que no sé dónde tendría que insertar lo de pbShowMap
pbShowMap(0) para que se abra. Supongo que sera con algo como el PBS pero no sé cómo va en lo absoluto, así que si pudieran explicarme desde 0 eso podría seguir con el tutorial.

Jessie

What goes around, comes around
El pbShowMap es un comando que se usa para abrir el mapa, y se coloca como cualquier script, si te fijas, en los centros pokémon, traen un evento sobre el mapa, ese evento es un script que te llama al comando pbShowMap.

Para editar el mapa tienes que es usar el townmapgen que trae el essentials, te abre una ventana en la cual puedes editar los nombres de las ciudades y pueblos ademas de los puntos importantes.
También desde el editor de los mapas que hay en el modo debug puedes agregar los puntos de vuelo y la ubicación de ese lugar cuando te encuentres ahí.

Espero que te sirva, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.