Registrarse

¿Cual de los tres grandes (Naruto, Bleach, One Piece) prefieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
pollito3d dijo:
Pues yo prefiero a naruto por su rasengan y cuando se transforma se hace imparable... y a los demas no los elijo porque son muy malos.
Quizás para ti sean malos, pero para otras personas, como yo que nos gusta One piece o Bleach, es una falta de respeto.
A mi no me gusta nada Naruto, porque como Bleach o DBZ (Aún así me gustaron) es más que relleno y lo considero un anime que no es de mi agrado pero no digo que sea malo, porque detrás de ellos hay mucho trabajo y dedicación, y quizás no te gusten pero no significa que sea malos. -.-

Yo me quedo con One Piece, sin duda, además despues de los dos años depues, ahora entrando en el New World, el anime está genial. ^^
 

Kurosh

Baneado
entre naruto y one piece no me decido pero eligo one piece por la forma de luchar, me gusta mas... aparte he visto mas one piece que naruto por lo que lo conozco mas y sin duda es un anime estupendo.

ojo; naruto también tiene su punto pero para gustos colores.
 

SantiagoD

Experto
Serán los tres grandes de SHONEN JUMP, pero también hay otros buenos animé que me gustaron mas y no son de shonen, como inuyasha, nodame cantabile ,Suzumiya haruhi no yuutsu, FMA, FMA brotherhood, etc.
Todo depende de gustos, pero de decidirme eligiría a Naruto o Bleach, no puedo decidirme... (lamentablemente One piece no lo Ví)
 
C

Chatastrophe

Invitado
Grandes? Pero de tu tiempo sera! Ja,ja,ja,ja. Hombre no, la mayoria de estos tipos de anime ahora son solo repost, ya casi ni historia tienen y sin contar el relleno y aunque los de antes tuviesen relleno no se notaba mucho y sobre todo, no se podrian resumir en solo 3 porque mas de uno era popular, incluso en personas que no sabian lo que era anime.
Claro, ahora esta creciendo esta cultura y haciendose mas popular aqui en america pero la verdad es que prefiero esos viejos animes de los 90's a los de ahora. Tampoco es que eche abajo a Bleach, Naruto y demas, pero los unicos que llegue a ver seriamente fueron esos dos; Bleahc y Naruto, otros como One Piece, Fairy Tail y demas no me llamaron la atencion.

Ahora, como ejemplo tenemos el nuevo HunterxHunter, la verdad es que no esta nada mal y que lo hacen asi para llegar al punto en el que dejaron el anterior, pero por dios, ahora parece un anime de "rositas" los graficos no son los mismo, incluso las escenas de peleas no son las mismas, censuran demasiado. Otro ejemplo es el nuevo Caballeros del Zodiaco y con este solo dire: POR DIOS! que han echo, QUE HAN ECHO!

Como sea, no soy otaku, apenas veo anime, solo di la opinion mia al ver estas series.
 

CeSaR

Usuario mítico
Prefiero naruto (ojo naruto no naruto shippuden) ya que fue el primer anime que vi en japones y me trababa tanto que no dormia despues vi shuppuden y pss no me llamo la atencion
 

Mariofan

Usuario mítico
Ninguno de los 3 la verdad, no soy fanático del shonen. Salvo DBZ (Por ser mi infancia), no me interesa ningún otro shonen y eso es debido al lentísimo avance de la historia de estos. Vamos que la historia avanza normal hasta que llega la típica pelea con los típicos personajes tirándose poderes, allí la historia no avanza, hasta que uno de los dos no se muera la historia permanece paralizada. Eso en lo personal no me agrada...

Yo como buenos animes, prefiero por mucho Death Note, Neon Genesis Evangelion, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, High School of the Dead, Elfen Lied, Gantz, Trinity Blood, Full metal Alchemist, Soul Eater, en fin, mi lista de buenos animes va para rato...
 

Jaizu

Usuario mítico
¿3 de los grandes?
En primer lugar es tu opinión, no puedes decir a la gente cuales son los 3 d elos grandes por que son diferentes opiniones, para otros serán Dragon Ball, Inuyasha y Ranma 1/2 por ejemplo
Y si tengo qe quedarme con uno de esos me quedo con One Piece, y mi favorito Black Rok Shooter :3
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor


Los tres grandes son Dragon Ball (con sus secuelas), Yu-Gi-Oh! y Pokémon
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

4EruxNick

Allons-y!
Normalmente las series que más me gustan de ese tipo (Shonen) son Dragon Ball, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Fairy Tail.
Me he visto muchísimos animes, pero me gusta que sean de distinto tipo, si no se hace muy pesado sieeeeempre más o menos lo mismo...

Por otro lado, si tuviera que elegir entre Naruto, Bleach o One Piece, creo que elegiría Naruto. De los tres es de la que he visto más (llegué al relleno y lo aborrecí xD), de Bleach apenas llegué al capítulo 20 y One Piece es que sólo ver el número de capítulos que tiene se me quitan las ganas de empezarlo...
Entiendo lo que quieres decir con "los tres grandes", porque te refieres a los animes actuales de los que aún siguen haciéndose capítulos (Naruto por poco tiempo, Bleach no sé si ha terminado pero lo dudo xD) con mayor número de seguidores.

Sólo me queda decir para aquellos que dicen que el anime de Pokémon es bueno, que se lean el manga. En mi opinión, le da mil patadas a la historia de Ash y sus tonterías, y eso que yo soy uno de los primeros que de pequeño estaba enganchadísimo al anime (vi hasta mitad de la temporada de Hoenn, la de Kanto y Johto son muy buenas pero Hoenn en mi opinión sólo es "pasable". A partir de ahí, el anime ya se ha hecho muuuuuuuy pesado...)
 

Seizera

Just passing
Los grandes son: Soul Eater, Naruto , Bleach entre ellos el que más me gusta es naruto despues Soul Eater ultimo es Bleach full metal achemist me gusto pero ya casi no lo veó
 
Ninguno de estos, me parecen una mierda que se alarga demasiado, me aburren; y tambien me aburria Dragon Ball cuando lo daban, si, me parecía muy largo y habia unas pausas que me sacaban de quicio entre diálogos o ataques.
Prefiero FMA que es bastante bueno.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Seph!roth~ dijo:
tambien me aburria Dragon Ball cuando lo daban, si, me parecía muy largo y habia unas pausas que me sacaban de quicio entre diálogos o ataques.
Huy que malote no le gusta Dragon ball
[align=center]:blush:[/align]
'----------------------
Para los que no leyeron el primer post, se refiere a los animes actuales (naruto, bleach y one piece) y no me parece justo que traten a un anime como mier** solo por que posee demasiado relleno o la historia posee demasiados capítulos, solo son diferentes a los que les gustan...
[align=center]:OMG::furia:[/align]

Y bueno, creo que el tema deberia cambiar ya que como anime bleach termino, aunque sigue en el manga...
[align=center]:XD:[/align]

[align=justify]Aunque digan que es Mierda o que es para mari***** a mi me sigue gustando Naruto, y Naruto Shippuden y lo seguire viendo hasta que termine, me encanta su historia, sus personajes, el relleno y el estilo de dibujo que posee...[/align]
[align=center]:mad:[/align]

[align=center]Aunque mi favorito siempre sera FMA y FMA: brotherhood
:D[/align]
 

Sakugi

Recién Llegado
Para mi antes que esos animes mencionados anteriormente prefiero el detective conan, pero si tuviese que elegir uno preferiria bleach, pero como termino me decanto por one piece.
Descarto a naruto, porque me parecen mas interesantes los personajes de one piece, hablando de naruto si no voy mal encaminado el manga de naruto se va a acabar
 

Sherox

Guacamole con queso
Al principio me gustaba Naruto,pero hoy después
ya ni me interesa, no me gusta ninguno de los tres.
pero es preferible por mi parte, naruto.
 

Hank

Pequeño Saltamontes
Pues death note les gana a todos, le duela a quien le duela,
bleach, ya termino descartado, al final fueron puros rellenos
One Piece, no opino.
Naruto, el manga no esta mal eh?
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
De los tres que comenta el título principal, solo he visto unos 60 o 70 capítulos de Naruto y lo dejé porque me acabó aburriendo.

Sin duda mis animes preferidos son DB (Toda la saga), Detective Conan, Death Note, Highschool of the dead, Higurashi y Shaman King.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Soy al único al que su tema favorito es BLEEEEEACHHH!! jaja
Dragon ball es un mítico, naruto no me acaba de convencer, y bleach es de la actualidad y me gusta la trama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba