Registrarse

¿Cuál es el anime más gracioso que has visto?

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, creo este tema porque si hay algo que me gusta de un anime es que sea gracioso, más allá de la historia y todo lo demás.
Así que me gustaría conocer algún anime así para verlo xD

El anime más gracioso que yo vi es Fairy Tail, hay capítulos que me hicieron reír muchísimo :D

Anímense y comenten los animes más divertidos que conozcan.
 

Jepsen

Usuario mítico
Yo vi una pelicula animé llamada "Tokio's Godfathers" (Hay un personaje de género indefinido D: )
 
Yo no veo muchos animes,pero e los pocos que he visto el que mas me ha gustado es shin chan
Y cuando era pequeño veia sargento keroro,pero ahora no se si sera muy divertido
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No soy muy entendido y no se si es anime o no, aunque creo que si, pero Bobobo es una de las series con las que más me he reido en la vida xD
 

Mariofan

Usuario mítico
Me reservo un aplauso a tu concepto de Anime.

Pues sin ser "comedia" Toradora xD
Perdona, pero se define como anime, a toda clase de animación salida estrictamente de japon. Y Shin Chan es totalmente japones, de hecho leí que empiezo como Manga.

Y si, todos mis alabanzas a Shin Chan con las miles de risas que me hizo soltar. :D
 
Perdona, pero se define como anime, a toda clase de animación salida estrictamente de japon. Y Shin Chan es totalmente japones, de hecho leí que empiezo como Manga.

Y si, todos mis alabanzas a Shin Chan con las miles de risas que me hizo soltar. :D
Es una manera indirecta de decir que a el no le gusta ese anime.
 

Dresron

Bro
Colaborador
Great Teacher Onizuka me ha hecho demasiado reir igual que Hajjime no Ippo. Son animes legendarios.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues con One piece me he reido muucho en varios capitulos, y aún mas en los antigus que estaban en español, tenian verdaderos puntazos xD

Pero sin duda, la serie mas graciosa que he visto, fue de pequeño una que se llamaba Bobobo. Es la mayor puta paranoya que he visto en mi vidaaa! nada tiene sentido!! xDddD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Definitivamente Shin Chan es la absoluta serie anime gandora, sus estupideces no las iguala ningu otro anime.

Y no hay que dejar atras al anime de pokemon, ese ash mayonesa es un total pendejo XD
 

Amith

Now loading...
Obviando Shin Chan (porque ya lo han repetido) yo diría que Senyu (?)
te lo recomiendo, es la tomada de pelo ridicula hasta el absurdo, aunque cada capitulo dura cuatro minutos xD
Ouran highschool host club es tambien muy buena, pero es shojo -.-;
 
Arriba