Registrarse

¿Cual es el momento más épico que HAS JUGADO en Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos :D Espero que esteis bien yo con una gripe de mierd :)
Pues como dice el titulo, ¿Cual es el momento más épico que has jugado en Pokémon? Si, que has jugado, no de la franquicia, no sé si me entienden :3

Por ejemplo encontrar un Pokémon Raro, capturar facilmente un Poké especial, etc....

Vale comienzo yo con 2 momentillos épicos que me pasaron (Algunos son medio lerdos xdd)

Bien, primero me pasó en Rojo Fuego, yo iba a capturar a Mewtwo en la cueva celeste, haciendo surf me equivoque y salí del agua cabreado me meti en la hierba alta, y me apareció Suicune, y i mal no recuerdo ¡Era shiny! jaja menuda suerte la mia :p

Segundo En Pokémon Azul cuando yo nisiquiera sabía quien era Mew, solo sabia del bug del cabo celeste, cuando escapamos del entrenador y volvemos para que aparezca un Pokémon, probé con todos los del Cabo y cuando me tocó el elegido, me apareció, además no me creereis pero le capture solo con una Pokéball .-.

Bueno, eso, espero sus respuestas :D
 

Sergio R

Profesional de WaH
En Pokémon Colluseum cuando peleas contra Gonzap, antes de subir al estadio de la Realgam Tower. Es un momento sumamente épico, porque vamos, toda la historia empieza cuando abandonamos el equipo Snagem y robamos su máquina de robar pokémon oscuro atrápandolos, y luego de hacer innumerables hazañas y llegar a lo más alto para detener a la organización criminal Cipher, aparece este personaje, y quiere hacerte volver al Snagem a toda costa. Usad la imaginación, imaginad una batalla de proporciones épicas, que es así, justo antes de derrocar a lo más alto del Cipher, aparece Gonzap para intentar pararte una vez más.
 

Lon

Tirana de Wah
Mis momentos más épicos de pokémon:


Pokémon difícil de capturar: Dialga con veloz ball a la primera, Reshiram con Veloz ball a la primera, Xerneas con veloz ball a la primera.
Luego el trío de D/P/Pt super complicado de capturar. Fuck Logic.

Pokémon Shiny: Ains, Abra+Teletransporte. Me cago en la cona >:]

Batallas Épicas: Son muchos estos momentos, pero los mejores son derrotar a alguien con un pokémon gracias a un golpe crítico o a que ha evitado el último ataque del rival xD

Y por supuesto: Pokémon MM *^* Vs Rayquaza y Vs Dialga *O* eso es indescriptible.


Y eso es todo.

Lon
 
Cuando derrote al campeón Green en pokemon rojo me costo la vida pasármelo ajjaa en ese entonces solo tenia 6 años…
luego cuando capture a ho-oh en pokemon oro…
A partir de ahi paso mucho tiempo hasta que vi la batalla épica entre groudon y quiogre en arrecipolis. No me lo esperaba y cuando fui a por rayquaza increíble…
pasando MM: cuando derrote a dusknoir y luego dialga fue brillante…mundo misterioso fue la leche.
y ahora cuando vi las megas jugando al X me quede pillado porque no quería enterarme de nada hasta no jugar al juego y me sorprendió tanto que aun después de varios meses sigo jugando un ratito cada dia...
 
Oh.. Pues, pokémon difíciles..
Recuerdo que, yo no tenía ni idea de qué era un pokémon shiny. Así que, estaba en Pokémon Diamante, o Platino, y estaba en... Una especie de cueva, o algo así, entonces de repente ¡TOMAYAH!, me sale un Onix dorado. Así que claro, lo capturo. Y luego, al salir de ahí, aparecí en la ruta que va hacia. Ciudad Puntaneva, y ahí me apareció ¡TOMAYAH!, un snover shiny. Pero esa partida está ahora mismo borrada xd.

También, en pokémon esmeralda, me apareció el Rayquaza shiny. Yo no tenía la Master Ball, ya que, como soy tan lista, la usé con un Pelipper (amaba a ese pokémon D:), y claro, intenté debilitarlo lo más posible para luego dormirlo de alguna manera. Pero va, me usa enfado, se confunde, y se mata él mismo. Vamos, lo que es un golpe de suerte.
Y... Coincido con Loneliness: la musiquita que te ponían de fondo contra Dialga era... asdkhaskjfhashfj *^*
También me gustó mucho la batalla contra Koffing y Zubat, que le devolvieron la Reliquia de Piedra a mi compañero y me quedé pensando "qué maja y buena persona que soy". Por último, tal vez también contra Darkrai, que era algo complicado.

Y ya está. Bueno, a lo mejor se me pasa alguna cosa, pero bah. Me ha gustado este hilo C:, saludos .3.
 
La verdad que todo cambio cuando conocí los Action Replay. Pero antes, en pokemon diamante, la batalla final contra Helio me marco de por vida.
 

Donelem

6 millones de dolores
Pokemon gold la batalla con ROJO .... me costo demasiado, luego de la primera vez fui mejor entrenado pero esa para mi fue la mas importante, difícil y misteriosa...
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
En Pokémon Rubí, una vez, cuando luchaba contra STEVEN el campeón su cradily usó rayo solar o otro mov de tipo planta en mi Blaziken lvl 100, (el cradily era un nivel muchisimo mas bajo) y me hizo un One Hit KO. >=(​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me lleve un palaco grandiiiisimo cuando en pokemon perla al elegir mi inicial y ser atacado por los starlys, era shiny.... y yo sin pokeball

Juro que no se me olvidara ese momento
y otro en pokemon esmeralda, en una ruta con mucha lluvia, salio un poochyena shiny al nv 26, dorado y con el ocico rojo, chuliiiismo

y uso RUGIDO...
esos momentos no se me olvidaran :(
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Cual es el momento mís ?pico que HAS JUGADO en Pokémon?

Cuando estaba atrapando a Ho-oh en Pokémon Oro, despu?s de tantas veces intentando, una vez me sali? shiny :O
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
POKEMON: El pokemon más dificil y con que tardé más tiempo en atrapar fue la primera vez que me encontré con registeel...¡WTF! Lo intenté como 6 veces y en cada una de esas veces gastaba 99 ultra ball, que desgracia, hasta descubrí la timer ball, brinqué de la emoción.

Batalla épica: Pues cuando luché contra N y en mundo misterioso equipo de rescate rojo cuando llegué hasta Mewtwo, cielos 99 niveles, fue muy duro.

Otros juegos: Pues si pongo esta parte porque el momento más épico en una batalla para mi, no fue en un juego de pokemon, sino en Monster Hunter Freedom Unite.
Bueno, para los que lo han jugado, creo que tambien estará de acuerdo conmigo, Junto con mi hermano, empesamos a hacer la mision de matar al Tigrex, la hicimos como 20 veces, fue lo más dificil de mi vida y el día que lo logramos, valla, me quedé sin palabras...Sentí una emocion tan grande, tanto mi hermano y yo que casi explotamos XD.

Saludos
 

Corbitto

espantaviejas
cuando atrape a un registeel con una pokeball comun, ya me había acabado todas las demás y con esta era mi ultima esperanza.
 

Laquin

Usuario mítico
En pokémon esmeralda la guerra de kyogre y groudon que luego va raykuaza(como se escriba :/). :heart:
Pero el mas "épico" fue(lo digo lo ultimo para que os riais)xD que estaba en pokémon Diamante en el parque compi cuando transferí un Miltank, y, ¡¡¡¡me salió shiny!!!! Pero, huyó. T_T
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Buee para mi mala suerte nunca me ah salido un shinny espero un dia me salte uno,
un momento epicojugado por mi , fue cuando no se como le gane a vito y leti creo son en esmeralda con solo blasiken en mi equipo y como es tipo lucha decia ya valio mier, y les gane a los dos por fallos de sus pokes jajaj :p

otro momento epico, cuando logre conseguir que mi raichu y mi pikachu tuvieran un pichu con placaje electrico :3 no se si sea epico pero me encantaba ese mov :p :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
Diría que el Mundo Misterioso de la 3DS, Portales al Infinito, tiene el mejor clímax, con una batalla final muy bien montada y épica. No deja de recurrir a algunos tópicos, pero esta muy bien. Dentro de la saga principal X/Y aunque el guión y la narrativa sean altamente cuestionable en muchas cosas, también tiene un buen cierre, al igual que Blanco y Negro.

De todas formas Pokémon nunca ha sido una saga precisamente épica...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Joder no se como os han aparecido tantos shinys... y ademas legendarios!!1!
Yo llevare acumuladas bastantes mas de 1000 horas de juego a los pokemon y solo me ha aparecido un shiny en la vida, un cleffa de un huevo, además fijate si habia visto pocos shinys que pense que me habia cargado el juego de algun modo.

El momento mas epico fue cuando mi primo y yo jugando a Rojo y Azul, teniamos a todo el colegio alrededor nuestro durante el recreo porque a los dos nos faltaba solo Khanghaskan para completar la Pokedex y estabamos en una dura competicion jajaja, finalmente gané yo, pero buah porque el tubo muy mala suerte le aparecieron 4 khanghaskan y le huyeron todos en lo que a mi me aparecio uno jajajaja.
 

Green

Hola :]
El momento más épico... Bueno creo que cuando capturé a Lugia con una ball de esas hechas con bonguri, lo peor es que la tiré por tirar luego de 2 ó 3 turnos xD.

PD: Fué en Pkmn Plata de GBC.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pff a mi en Pokemon no sabría decir... Supongo que cuando completé la Pokédex del Pokémon Esmeralda. Mucho curro pero bueno al final mereció la pena el esfuerzo xD.

Luego cuando en el MM conseguí a todos los Pokémon acompañantes en sus hábitats. Bastante jodido, pero bueno xD.

Supongo que también todos los Pokémon Shiny que me han salido, que han sido ya un puñao.

De los que más orgulloso estoy son:

- Trofeo de Platino en el Jak & Daxter: Precursor Legacy en PS3 en 3 días.
- Conseguir matar al Efrey en FF X, un jefe que me tomó más de 4 años pasarme (también es verdad que era pequeño y no sabía jugar bien).
- Acabar al 100% el Final Fantasy VII: Crisis Core (JUEGAZO!!) con todas las misiones secundarias y todos los side-quests acabados.

No se si me dejo algo, pero vamos, creo que eso es mi palmarés más guay xD
 

Ryuko

no
Darkrai shiny con PokeBall a la primera (evento Pokémon Platino OFICIAL, me quedé OMG!)

Giratina en el Mundo Distorsión.

Y lo de Registeel, Regirock y Regice capturados para despertar al Rey Regigigas, woah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba