Registrarse

¿Cual es tu anime favorito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaniikkkk

el tipo que solo viene a leer los post
Holanda a todos, estaba algo aburrido y como algo random, se me ocurrió preguntar Cual es su anime favorito, y el porque es su anime favorito
Y porque nadie lo pidió El mio es caballeros del zodiaco, porque me gustan tanto las peleas como los personajes (un motivo un tanto infantil, pero ñeh) ¿y el suyo?
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Soul Eater... ¿Por que? Simplemente fue uno de los primeros animes que vi en japones con sub. español junto a mi amigo y me mola esa cosa de poder trasformarse en arma y tener un técnico que este en tu control, ir matando extrañas criaturas y recolectar almas.

PD: Por alguna extraña razón mi amigo siempre prefirió ser técnico y yo arma *w*
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Singeki no kyojin.

Buena calidad de dibujo, trama sencilla pero con mucho juego, excelente banda sonora, sobresaliente animación, escenas épicas, sangre y muchas, muchas muertes.

¿Qué mas quieres?
 

_____________

Profesional de WaH
No game no life.

Me encanta esa animacíon con tanto color. Sus personajes son carismaticos y me gusta como explican los juegos.
Aunque talvez danganronpa, no se, es que monokuma se me sube a la cabeza
 
Full Metal Alchemist

Por que hay Drama, Comedia y Accion. Ademas de que el argumento me atrapo de principio a fin.
 

Corbitto

espantaviejas
pues creo que es bastante obvio
ninguno, pues me gustan varios y muchos por razones muy distintas y se me hace muy dificil escojer uno solo como mi favorito. aunque si tengo un endig favorito, personaje favorito, personaje mujer favorita, banda sonora favorita,estudio favorito pero ni opening ni anime favorito tengo.
por allí en wah puse mi top 5 en el que puse a Serial Experiments Lain como primero, pero no significa que ese sea mi favorito.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Shaman King y Durarara =3 aunque Accel World tambien me gusta gg y Kami nomi shiru sekai!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba