Registrarse

¿Cual es tu campeón preferido de la saga Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que eteis bien, hace tiempo que no hago un tema de debte, y ahora es el momento.
Lo hago para saber estilos del tipo de campeón que prefieren, aunque yo en mis versiones ya lo tenga definido jajaja
Bueno empiezo yo:
Bastante lejos, mi campeón oficial preferido es...
Azul Oak

¿Por qué? Simple, tu le ves crecer como Entrenador Pokémon, ya que es tu rival/amigo/pesadilla, yo disfrutaba mucho sus combates, ya que yo le puse de nombre el de mi rival real "Gonzalo" y cuando luego de ganarle no se lo podía creer me dije "Ahi tienes hijueputa cabrón!" xD
A parte, de que su historia me gusta mucho, de hecho, le prefiero en RBY, ya que ahi hay mitos como el de su Raticate (Que aunque sea mentira, conmueve bastante) o la de sus padres, y que el Profesor por nuestra culpa ahora nos tiene favoritismo xD
También por el hecho de que su equipo me hizo sudar la gota gorda, sobre todo su inicial, que en mi aso fue Blastoise, y creyéndome Rojo, usé a mi Charizard xD.
Y luego de ello, además, no se va como resignado o como pendejo por la vida y se hace el Líder de Gimnasio más cabrón de toda Kanto.

Y bueno, no oficial, creo que está clarisimo:

Por su nivel de dificultad, por su misterio, por su "Muere motherfuckin'", porque era yo xD y porque alguna vez estuve en su piel.
SObre todo la música épica y los ". . ."

Bueno, eso fue lo mío, no puse Campeonas ya que no tenía muchas excusas para mi elección, de todos modos, es Iris, por antes ser la Líder más Joven de Teselia.

Saluudos! :D

Kal!ser

Vuelve el lobito
Como personaje me hubiera quedado con Gary. Por equipo, Máximo. Los nuevos no los conozco, asi que me quedo con esos. Pero el personaje con el que más me ha gustado luchar era con Red en la 2a gen.

Corbitto

espantaviejas
pues también mi favorito es azul oak, durante todo el juego siempre nos anda molestando y al final llevarse la sorpresa de que el es el campeón de la liga no tiene precio.

el que menos me gusta es pluvio.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues tengo tres favoritos, y no puedo hacer distinciones.
Azul, Lance y Cynthia. Los tres son entrenadores formidables, y tienen equipos geniales.

Azul porque además le ves crecer como rival; Lance porquebes el amo de los dragones y Cynthia sencillamente porque es una rival excepcional.

Por otra parte mi entrenador favorito es Rojo de HG/SS. El único combate de Pokémon que no me he podido pasar (no tenía un equipo decente y lo acabé dejando estar, aunque no lo he vuelto a intentar xD). Un combate asqueroso en la cima del Monte Plateado, con el granizo dando por culito y los Pokes de RED a niveles bastante altos

Ya apenas ver que el tema lo iniciaste tu Boomerang supe que hibas a decir que es Azul por lo nostalgiafag que eres XD
Pues no te puedo negar que es el campeon que mas me gusto pelear
Pero como jefe final despues del elite 4 me gusto el enfrentamiento con N ya que es la primera pelea en que dos entrenadores usan legendarios en una historia principal (aunque no creo que cuente como campeón)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues esta:

Me encanta su diseño, usa dragones, usa un hydreigon prematuro, en fin, me gusto bastante esta campeona.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pueees, Cintia y Lance tambien te lo ponian chungo eeh?

Yo me quedaria con Azul..
pero si puediese elegir 3, me quedaria con Lance, Cintia y Azul..

Y campeon extraoficial, me quedaria con Rojo... obviamente ;)

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Green/azul/gary porque ves como su equipo va cambiando y creciendo junto a ti. Aun recuerdo su equipo de super boss .. Pidgeot, exeguttor, rhydon, alakazam, arcanine y blastoise. (Pudiendo meter a gyarados por blasfoise si tu inicial fue ese).

Respecto a lance y maximo son monotype, asi que para mi no som grandes campeones, porque noes diferencia en nada de los otros.
(De no ser por el nivel, y los stats chetaos..)
Pd. Maximo = blaziken y ko. Lance = kingdr y ko.

Cintia pero en pokemon platino, su spiritomb y garchomp le complicaban mucho la vida a mi equipo pokemon, del resto su lucario era bueno pero meh; su togekiss si le coges la técnica le matas en un plis-plas y su milotic y roserade caquita pura

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lance y Cynthia sin duda.
Sus diseños me encantan, además de que los pokémon que tienen son buenísimos.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Azul , lance, cynthia estos son unos perros XD , los derrote todos con mis maniobras en el combate que no me ganan mUAJAJAJAJAJJA , dan buena pelea todos , tienen buenos equipos y como siempre todos te ayudan en la aventura en alguna parte de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.