Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

cual es tu evolucon favorita de Eevee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno simple cual es su evolucion favorita de Eevee y porque a decir verdad creo este tema para verificar si hay mas gente aparte de mi que su evolucion favorita es umbreon :p

la mia es vaporeon por que: muy buena evasion y velocidad, aunque no tanto como jolteon la velocidad igual muy buena

y por que es tipo agua(? :D

• Me gusta
Reacciones : Lon

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ah... ¿Es que la belleza de un ser tan sublime como un Umbreon se puede discutir?

• Me gusta
Reacciones : Lon

DeathSpace
En realidad mi favorito es Glaceon.
Pero Sylveon también lo es, por qué me recuerda a alguien..

:blush: ¡a comentar que interesa sus opiniones!

Última edición:

Kreckos

Baneado
Dato curioso: Todos los que dicen que su evolución preferida es Loneliness Eevee o Slyveon, mienten o están afectados por el poder de la luna (?)

Bueno, Espeon me gusta por que es muy felino, sigiloso e inteligente, ¿Quizás por eso me afecte tanto la luna? (?)

Saludos (?)

A mi también me gusta Umbreon, pero Espeon más :Del dúo de la segunda generación es más original, nada comparado a mi criterio con Leafeon y Glaceon (?)

Lon

La concha de la dragona
La mia es vaporeon por que: muy buena evasion y velocidad
Pues Vaporeon es el segundo más lento después de Umbreon xD
Y evasión no sé, Doble equipo (???)

Mi evolcución favorita soy yo misma okno.
Ghosteon Oktampoco xD

Mi evolución favorita es ... Umbreon porque es hermoso y fuerte.
Representa mi astro favorito, la luna, y es la mejor de las evoluciones en combate.

Lon

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Jolteon, por supuesto. Además de ser AWESOME siempre me sacaba las castañas del fuego en Pokémon Stadium. Inolvidable:blush:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.