Registrarse

¿Cual es tú "META" al jugar a Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyria

Baneado
¡Hola!

Este es mi primer post. Sin contar la bienvenida Shhh.

Quería preguntarles a todos los que se pasen por aquí, cual es su Meta al jugar a Pokémon.

Por ejemplo:
Yo al principio me centraba solo en ir a los Gimnasios, vencer al Team Rocket y finalmente pasarme la Liga Pokémon. También capturar a los Legendarios, pero nada más.

Y después me fui dando cuenta de los IVS y EVS de los Pokémon y empece a criarlos y a capturarlos a todos con la idea de convertirme en Maestra Pokémon en el videojuego. No lo digo en coña.
Ahora mismo juego Rubí Omega y tengo todos los Pokémon hasta ahora. POKEDEX COMPLETA

Y ahora mi pregunta:
¿Cual es vuestra "META"?

¡Besitos!

PD: Este post es para pensar en como llevar a cabo la historia de mi proyecto y tener diferentes personajes para basarme...
¡Gracias por comentar!
 
Última edición:

Lostor

Héroe y prota de su vida
Sinceramente mi meta siempre a sido pasarme el juego no importa como pero pasar por cada punto de la historia y tener está sastifación de averlo jugado y ganado y qué digan ''Gracias por aver jugado'' o algo por el estilo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hombre, pues yo en los primeros juegos siempre hacía como tú. Los gimnasios, la liga y legendarios. Y no atrapaba ya a todos por pereza xD
Lo raro es que no me cansaba aunque hubiese hecho ya todo, seguía jugando jaja

Y bueno, en los últimos juegos ya he empezado a hacer más cosas, un buen equipo con las IV'S, estrategia y eso xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues yo no los jugaba con un objetivo claro, es decir, cuando yo me ponía a jugar a un juego, solo pensaba en pasar un rato entretenido y divertirme, que es lo que me parece más importante en un videojuago, que entretenga.
 
Lo mismo que Guilly :V
Mi objetivo principal era divertirme y matar Pokémons a lo loco.
Ultimamente, cuando juego Pokémon, me doy cuenta de que mi otro objetivo es el de vencer a todos, absolutamente todos los entrenadores del juego, incluyendo a los entrenadores de rutas y de gimnasios.
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
pues mi objetivo es ser el puto maestro pokemon *-*/ desde pequeño llevo tras la saga y asta hace dos años empece con los competitivos y el año pasado gane uno y fue como ganar la liga pokemon mas dificil de la vida XD y mi meta es ganar a los mejores entrenadores del mundo entero .... y eso XD
 
Atraparlos todos no creo porque es muy dificil, por eso mi meta es "atrapar a mis favoritos", entrenarlos y pasar el juego dividiéndome con ellos
Antes podria decir que mi meta era ganar la liga pero el juego es tan facil ahora que es solo como una cinematica de la historia eso
 
Hablamos sobre "Metas" no sobre eso. Esta claro que la trama es lo que lleva a cabo un buen juego..
Pero no es lo que yo estoy preguntado.

Yo te pregunto acerca de tus metas en el juego.
Pero también puedes jugar al juego con la meta de disfrutar de una buena historia y no meramente reducirse a lo típico.
Esta claro que las metas de todos son las mismas: gimnasios, liga pokemon etc.. Pero si el juego carece de un buen fondo argumental todos los juegos serían vacíos.
Si preguntas por las metas pues como todos.
 

Sliden

El Ardiente
Capturarlos a todos siempre a sido mi fuerte, siempre que paso por una tienda me lleno de pokeball para cuando vea un nuevo pokemon capturarlo. Yo también tengo los 721.
Vencer al Team Rocket también me llena de satisfacción sabiendo que un crio vence a unos adultos que quieren dominar el mundo asemejándose a políticos.
 

Shido

comiendo personas
Yo sólo quiero pasarme la historia ya que para mi es el punto más importante de un juego.

Hasta ahora uno de los mejores juegos que he jugado fue xenoblade chronicles
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Definitivamente mi única meta al probar cualquier juego, en éste caso POKéMON, es divertirme, creo que es y debería ser el objetivo de tu futuro proyecto. Juego que no divierte o por lo menos entretiene, según mi más humilde y sincera opinión, fracasa en su cometido.

En otras palabras más que una buena historia, eventos, entre otras cosas, mi meta al jugar POKeMON es engancharme y gozar con una muy buena jugabilidad y pasar hora tras hora disfrutando lo que me ofrece el juego.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No se si es porque soy el único que se fija en lo que voy a decir... o temiendomelo mucho, hay hackers muy "simples" por aquí.

Este tema es una mina de oro para todo hacker, puede ver de forma directa los gustos y las "metas" a la hora de jugar un juego de pokemon.
Pueden salir un monton de sistemas atendiendo a la gente y tratando de plasmar un método para que todos puedan cumplir sus objetivos en un hack.


Yo lo que busco es emoción y diversión en un put* combate pokemon.
Lance, máximo... todos los cracks de la saga te ofrecen un combate historico, yo lo que buscaba era poder disfrutar en condiciones en esos combates, y tambien lo que hacia era atraparlos a todos todos y explotar el juego al máximo.

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba