Registrarse

¿cual photoshop me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
No se donde va esto si está mal muevanlo

Quisiera saber cuál photoshop es el más adecuado para haces sprites tiles ect .

Por favor den su opinión.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Si no lo necesitas mas que para fines Pokemonezcos, te recomiendo el CS2, siendo muy ligero en cuanto a su interfaz. Con respecto a las herramientas que tiene.. te serán suficientes.

Saludos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Como bien dice Javs ahí arriba^ si su uso es para hacer sprites y cosas relacionadas a esto usa uno más antiguo. En cambio si quieres rollo diseñador el CS6 va de lujo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Yo uso el CS5, para indexar y adaptar tiles cómodamente, desconozco si eso se puede con el CS2 pero a mí ese me va dpm xD
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Yo uso el CS6 Portable 3xtended, me va ligero y de puta madre. Te lo recomiendo sobre ningún otro.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El CS5 portable sin duda. Lo uso yo y para mi es el más cómodo.
 
Usas los portables, mismas funciones y rendimiento (por lo menos a mi) y te libras asi de instalaciones. Yo uso el CS6 y me va de lujo y eso que tengo un ordenador de alla cuando se usaba el que mas Internet Explorer xD
 

Seizera

Just passing
Para tiles, sprites y pixel arts de baja resolución es ideal el simple paint, pero si de photoshop se trata, el CS2. Si son trabajos de más amplitud y complejidad, el CS5 ó CS6.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor

Panda

Still alive
Basico: CS2.
Diseñadores en Profesión: CS5 y CS6.

Prueba que te vallan bien, si tienes poco RAM utiliza el CS2
 
Es gracioso porque todo el mundo recomienda el suyo, que "sin duda" es el mejor.
Yo no te recomiendo ninguna versión de PS, te recomiendo:
GraphicsGale también es popu, pero no lo he usado.
Photoshop le da mil vueltas a todo eso, he probado cantidad de software de edición gráfica y ninguno va como PS. Si solo lo vas a utilizar para recortar algo vale cualquier cosa.

Y no, mi versión de Photoshop no es la mejor "sin duda", es la mejor porque lo digo yo, y punto.
 

Zallax

Usuario mítico
Cada cual te va a recomendar el que use, y en realidad da igual.
Todos funcionan igual, los cambios son en funciones más avanzadas y otras cosas, y a versión más nueva, más requisitos necesitas, así que según el PC que tengas, ponte uno u otro, pero todos son iguales.
 

Dresron

Bro
Staff
GraphicGale te lo recomiendo muchísimo si se trata de sprites, hace tiempo que me lo descargue en un sitio parecido a Taringa y el interfaz es sencillo para los Pixel Artist.
También hay unos nuevos como Animaki, que te permite hacer animaciones fluidos de sprites, aunque yo no lo he probado he visto trabajos con animaciones tremendas con ese programa online.

Todos funcionan de igual manera en todo caso y que uses diferente programa no cambia mucho, cada artista trabaja en tal programa y yo últimamente utilizo Photoshop CS5.1.

Saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo suelo utilizar CS5, es bastante práctico y como bien dicen abajo, no te dará demasiados problemas respecto a requisitos. Ahora bien, no soy un experto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
si el CS5 pero no cualquier CS5, si no el portable, que es la polla, te lo llevas en un pen si te hace falta, no ocupa una mierda comparado a los no portables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba