Registrarse

¿cual prefieren como inicial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Verán para mi hack como inicial no puedo decidirme si escoger a :

1-glibe 2-absol 3-treccko

Bueno esos pkmn me gustan pero no puedo decidirme así que me ayudan ?

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo creo que el tema del inicial de un hack es algo bastante personal.

Debes ver cual es el que pega en tu historia, hacerlo coherente. Y si vas a poner varios, que sean o bien del mismo tipo pero con diferentes especialidades o bien de tipos estilo los iniciales de siempre.

Quizás deberías ver cual de esos pega mejor en tu historia.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Yo creo que el tema del inicial de un hack es algo bastante personal.

Debes ver cual es el que pega en tu historia, hacerlo coherente. Y si vas a poner varios, que sean o bien del mismo tipo pero con diferentes especialidades o bien de tipos estilo los iniciales de siempre.

Quizás deberías ver cual de esos pega mejor en tu historia.
Como dice, tienes que ver el ambiente o llamalo tematica, de tu hack para ver cual encaja mejor y hacer que tenga buena relación.
Aunque me quedo con Absol :rolleyes:

creo que glibe no por que es fuerte contra casi todo tipo gracias a ser de hielo y tiene pocas debilidades .
absol por mas de que es uno de mis favoritos no se si quisieras como principal a un pokemon sin evolucion. treecko me parece que si lo vas a poner tendrias que poner a sus similares Cynda y totodile pero treecko seria la mejor opcion ovio que la desicion es tuya ya que solo tu sabes cual sera el desarollo de tu historia Suerte :D

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Lo mejor es hacerte 3 Fakemons ahi to wapos jaja, porque luego cuando los metes en el juego y quedan bien dices: esto lo he hecho yo? lol.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Para mi gusto, te dejo dos posibilidades, bien un Pokémon que pueda evolucionar a diversos tipos o bien una cadena de tres Pokémon, cada uno vence y es vencido por los restantes (es como el piedra, papel y tijeras). Mis candidatos para la segunda opción son los siguientes:

• Camel Numel, Budew, Seel (para este puedes añadir evolución extra)
  • Vulpix, Petilil, Psyduck (quizás este trío es más flojillo)

Si se me ocurren líneas de tres Pokémon con tipos diferentes, actualizaré el mensaje, mándame un mensaje de perfil si quieres y pensaré en más combinaciones.

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno el pokemon inicial. como dijeron por allá arriba,
es del gusto de quien crea el hack.
Pues, yo también he hecho encuestas sobre qué pokémon
inicial colocar y hasta hoy en día, 5 AÑOS, no me he decidido.

En todo caso, los pokemones que das a elegir son buenos.
Aunque de los tres, prefiero a Glibe.

Saludos y mucha suerte! ^^

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es algo personal ya que es tu hack pero

a mi me gustaría que fuera Gible

Ya que tiene 3 evoluciones y es dificil de entrenar al comienzo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.