Registrarse

¿cuantos años tenes? Encontremos al más joven y al más viejo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Para darle un poco de actividad a esta zona, encontremos a las joven y al más viejo de la comunidad!

Yo tengo 23 años y conocí wah hace 10, cuando tenía 13. Quien tiene más? Quien tiene menos?

A ver cual es el promedio de edad de wah!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo tengo 16 años, en junio cumplo los 17 y conocí WaH! hace 6 años, me registré hace 5 años siendo Apolodragon10(o sin el 10, como sea) y luego por un problema con las contraseñas me cree a ApoloD hace 4 años, desde entonces he permanecido en las sombras participando por aquí y por allá pero sin hacer nada grande hasta ahora xDDD, nunca fui muy activo, además.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Me parece interesante el temah.
Yo actualmente tengo 15 años. Me registré en el Foro cerca de los 12 o 13 años, si no me equivoco, cuando Boo aun era administrador. En ese entonces aún podía ser una Toja :'cccccccccccccc
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo cumplo 22 en Mayo, conocí WAH en el 2013, lo que viene siendo desde que tenía 19.
Algo tarde, si... Pero es sólo otra etapa de mi vida. Antes era rapper y luego fui Vlogger.
 

Shido

comiendo personas
Yo actualmente tengo 15 años. Me registré en el Foro cerca de los 12 o 13 años
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Tengo 14, me registré hace medio año pero estuve un poco inactivo, mi plataforma es RPG Maker
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yo tngo 22 soy del 93, y empecé a hackear en 2012 aunque en 2010 o así ya habia visto muchos hackroms pero no los jugué quizas visité wah y todo y no me acuerdo, jajajaja
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo tengo 15, y conocí wah hara 5 años o así, pero nunca me dio por registrarme ya que no estaba trabajando en algo serio.
 

montegom

Like no one ever was
Yo tengo quince ingrese aquí hace poquito pero aún tenía 14 años porque los cumplí en febrero. Así que aquí estoy. La verdad es que se ya llevaba meses visitando la página pero sin registrarme, igual porque era aún más noob de lo que soy ahora. XD
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
llevo aquí desde 3o de la eso, cuando tenía 14, ahora tengo 17 y estoy de misión de supervivencia en 2o de bachillerato
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo tengo 23, aquí como mi hamijo @Xiros y vine aquí con 15 años, de ahí el eing15 haha que original era ..

Btw, tal y como llevo observando, aquí la gente es más bien mayor, lo cual me lleva a pensar que hackeamos por nostalgia y amor al rh haha y queria decir que si no hackeamos demasiado es porque no tenemos tiempo apenas, pero ganas si hay!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba