Registrarse

¿cuantos años tenes? Encontremos al más joven y al más viejo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Tengo 24 y que sepais que esa edad es la que manda!

Lo de cuando entre... lo podeis ver en la fecha de ingreso
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo tengo 18 y la primera vez que entré a Wah tendría unos 9 o 10, me acuerdo de que tenía la skin de la sandía Electrode y que todavía era parte de StudioPokemon.
La verdad es que el tiempo pasa volando.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues yo voy a cumplir 16 y me acuerdo que cuando entre con 13 me quede impresionado, porque ya habia visto el foro una vez antes y me encanto, pero sali de la pagina y nunca me acorde de cual era, asique cuando la descubri en noviembre del 2013 me registre de inmediato
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Tengo 21, conocí WAH en la época que aún no tenía un foro propio y la web era algo como wah.studiopokemon.com :p

No me registré hasta Dic. 2010 por no tener Internet en mi casa, tenía 16.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues yo voy a cumplir 16 y me acuerdo que cuando entre con 13 me quede impresionado, porque ya habia visto el foro una vez antes y me encanto, pero sali de la pagina y nunca me acorde de cual era, asique cuando la descubri en noviembre del 2013 me registre de inmediato
¿Queeeee?!!?!?
Tienes 16??

Pensaba que tenias minimo 19, hackeas to bien para esa edad xDDD

Yo tengo 16 años, en junio cumplo los 17 y conocí WaH! hace 6 años, me registré hace 5 años siendo Apolodragon10(o sin el 10, como sea) y luego por un problema con las contraseñas me cree a ApoloD hace 4 años, desde entonces he permanecido en las sombras participando por aquí y por allá pero sin hacer nada grande hasta ahora xDDD, nunca fui muy activo, además.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Aparentas mas de 16, jurao jajajaja :D

Me parece interesante el temah.
Yo actualmente tengo 15 años. Me registré en el Foro cerca de los 12 o 13 años, si no me equivoco, cuando Boo aun era administrador. En ese entonces aún podía ser una Toja :'cccccccccccccc
Eres el user que mas aprecio en wah xDD
Tu y yo trabajamos juntos por cuanto? casi mas de 1 año no? jajajaja
Qué tiempos eh? jajaja

---------------------------------------------------------------------------------

Tengo 18, juraria que me registré en 2012 y estuve 2 años haciendo el Lila, hasta... ¿septiembre? de 2014, que es cuando empecé a hackear en serio.
:D
 

Toni

Leyenda de WaH
Pues yo tengo 14. Me registré en verano del 2014. En aquel entonces tenia 12.

PD: Creo que soy uno de los más jovenes en wah.
Un saludo
 

oiram

Pokémon Gea
Yo tengo 15 años para 16 que cumpliré en mayo. Ingresé en el foro en enero del 2015, con 14 años. No sabía que había bastante más gente de mi edad o por ahí cerca jajaja, creía que la actividad de wah era sobre todo de gente cercana a los 20. Saludos!
 
Yo tengo 18, conocí wah a los 15 aunque no me registré hasta más tarde y no empecé a hackear más en serio hasta los 17.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Yo tengo 15 años entre este año XD pero antes cuando tenia 12 años me pasaba seguido y descargaba los juegos en la zona de descargas no tenia cuenta XD
 

_____________

Profesional de WaH
Yo tengo 14 años, me pasaba por WaH desde los 13 pero recien me registre en noviembre del año pasado.

PD: Me siento pequeño XD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Aquí el menda tiene ya 20 tacos, y no conocí los hacks (al menos no en el sentido de jugarlo) hasta los 18, y tarde poco en registrarme e iniciar mi proyecto la verdad.
 

wejhvabewjty

Emerald
Empecé a seguir la web en 2008, nunca he sido un usuario muy activo, aunque siempre paso de vez en cuando por aquí para ver nuevos hacks. Ahora tengo 18.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Pensaba que no había tanta gente mayor por aquí, me uno a comentar, 21 tacos, llegué con 14 años, cuando la famosa skin de tropius de la web. ¡Qué recuerdos!

Y como dice nuestro colega @eing los old Hackeamos por nostalgia más que nada xDD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Yo tengo 12 (soy el mas mini :v) y conocí wah cuando tenia 9 si 9 XDDDD (ya desde esos momentos era un malote de 9 xd)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba