Registrarse

-Curiosidad- Super Heroes de la vida Real. Personas con habilidades especiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Aquí os pongo una noticia un poco curiosa, aunque es un poco largo! Que les parece?


1-El Increible Cerebro - Daniel Tammet

Daniel Tammet, es un chico autista ingles, que tiene la habilidad de hacer cuentas muy complejas, memoria secuencial, y habilidades para aprender idiomas naturalmente.

link: Daniel Tammet - The Boy With The Incredible Brain [1/5] - YouTube

2-Ben Underwood, el chico con la vision de sonar

Ben Underwood es cun chico ciego, al cual te tuvieron que sacar los 2 ojos cuando tenia 3 años debido al cancer.
Pero esto no le impide jugar al basketball, andar en bicicleta ni tener una vida normal.
Ben hace un ruidito (como un click) que rebota en las cosas y le dice donde estan.

link: Extraordinary People - The boy who sees without eyes [1/5] - YouTube

3-Daniel Browning Smith el chico de goma.

Daniel Browning Smith tiene 5 record guinness y es el hombre mas flexible del mundo.

link: When Will I be Famous - Semi Final - Rubber Boy - YouTube


4-El señor comelotodo, Michel Lotito

Michel Lotito es un frances conocido por comerse cualquier cosa, metal vidrio goma.
Aparentemente tiene un estomago con una capa el doble de gruesa de lo normal, y sus acidos gastricos son mucho mas poderosos que los normales lo cual le permite comerse cualquier cosa.


link: Mr Eats All-Even Metal - France - YouTube


5-Rathakrishnan Velu el Rey Diente

Rathakrishnan Velu rompio su record mundial de mover un tren con sus dientes, esta vez con 6 vagones agregados, pesando un total de 2,971 toneladas y por una distancia de 2.8 metros

link: Rathakrishnan Velu sets world record - YouTube


6-Liew Thow Lin el hombre iman.

Liew Thow Lin es un contratista Malayo retirado, que hizo noticia tirando de un auto con una cadena enganchada a una placa de metal sobre su abdomen.
Dice que descubrio que tenia esta habilidad despues de leer un articulo sobre unos taiwaneses que tenian esta habilidad, y se le ocurri probar y se dio cuenta que las cosas de metal se le quedaban pegadas a la piel


7-Thai Ngoc, El hombre que no duerme

Thai Ngoc dice que no ha podido dormir desde que tuvo fiebre en 1973, y que ya lleva 11,700 noches sin dormir.
Dice: "Yo no se si el insomnio ha afectado mi salud. Pero yo estoy saludable y puedo llevar la granja normalmente como los demas"



8-Tim Cridland el rey de la tortura

Tim Cridland no parece sentir dolor como los demas. Maravilla a la gente clavandose agujas sin quejarse, y hace actos increibles por todo EE.UU.
Los doctores dicen que puede soportar mas niveles de dolor de lo que es humanamente posible.


9-Kevin Richardson, el domador de leones

Kevin Richardson dice que confia en sus instintos para ganarse los corazones y formar un vinculo con los felinos.
El puede pasar la noche acurrucado entre los leones sin el mas minimo miedo de ser atacado.
su talento no se aplica solo a leones, tambien a leopardos, chitas, e incluso las hienas.

Lioness swiming with Kevin Richardson - YouTube


10-Claudio Pinto, el hombre de los ojos saltones

Claudio Pinto puede hacer saltar sus ojos 4 cm o un 95% fuera de sus cavidades, los doctores dicen que nunca han visto o escuchado de nadie que los pueda hacer saltar tanto.
Dice Claudio:"es una manera facil de ganar dinero. Puedo hacer saltar mis ojos 4 cm cada uno, es un don de dios, me siento bendecido


Fuente: Super heroes de la vida real. Personas con habilidades espec - Taringa!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me gustó la segunda y la cuarta. Flipante, ahora nos falta lo que dice el de arriba XD
 
Cuando yo vea un día en el que Aaron por fin logre encontrar su amor por mi, y haya bodorrio por todo lo alto. Entonces si que se habrá que flipar aquí. (Habrá Mariscos Recio para todos ^^)

Mientras tanto... Me mola el segundo LOL yo quiero eso (?) xD
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
A mí tambien me gusta Ben Underwood, el chico con la visión sonar (el segundo).
yo no lo quiero,ya estoy bien como estoy^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba