Registrarse

Dark Fever Saga|RMXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
[caja=background:url('http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq_F-C4VZ0WSzB0O3buW83D7JaFK0Qe5PVxvf8edL0ZIj7ep_DaQ') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
[ficha=Dark Fever Saga]img=http://i.ytimg.com/vi/Hnjt60RRUXs/0.jpg|hacker=@Jepsen|base=Essentials|region=Dublín|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=10|espacio?=http://wahackpokemon.com/es/losttreasure-space[/ficha]
Dark Fever Saga es una serie de juegos de estrategia con un toque de Survival Horror, ya que la idea es mostrar el lado oscuro de las Criaturas (Pkmns)



Ficha Técnica

Creador: Jepsen
Diseñador: Jotax
Plataforma: PC
Engine: Pokémon Essentials
Idioma: Español, Inglés




Características


  • [*]¡Nuevas Regiones; Maine, Massachussetts, Rhode Island & Connecticut!
    [*]¡Es una saga dividida en 6 Capitulos!
    [*]¡Nuevas criaturas con un toque de realismo y horror!
    [*]¡Controla a diferentes personajes en distintos capitulos!
    [*]¡Elige tu propia Aventura, cada elección trae consecuencias!
    [*]¡Posibilidad de morir!
    [*]¡Tilesets unicos!
    [*]¡Vehiculos!
    [*]¡Creepypastas incluídas! (Opcional)
    [*]¡Acertijos y Puzzles everywhere!
    [*]¡Soundtrack únicas!
    [*]¡Acceso a casas solo con la autorización del dueño!
    [*]¡Viajes en el Tiempo!(Opcional)
    [*]¡Mapas Extra-Grande!



Sinópsis





Sutton Mercy lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando Jake, su hermano muere, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Sut decide viajar a Dublín en busca de respuestas. La búsqueda del secuestrador de Jake la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Sut muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de los Fae. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro.


En su lucha por conservar la vida, Sut debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Sut se encuentra dividida entre dos hombres letales: Nabal; el jefe de una oscura corporación y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso. Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Sutton es la única que puede interponerse entre ambos…


Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Sutton ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermano Jake, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Sutton no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.


Él ha robado su pasado, pero Sutton Mercy nunca permitirá que el asesino de su hermano tome su futuro. Aunque ella es la unica Sidhe-vidente dotada no es muy buena con los Fae. Como el enigmático Jericho Barrons y el jefe de una maligna corporación Nabal compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermano y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Sutton que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que ella no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Sut está a punto de encontrarse cara a cara con una verdad que le rompera el alma- sobre ella y su hermano, sobre Jericho Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.​



Progreso


Historia Principal:
[porcentaje]100[/porcentaje]
Tilesets & Autotiles:
[porcentaje]100[/porcentaje]
Gráficos & Sprites:
[porcentaje]20[/porcentaje]
Soundtrack:
[porcentaje]100[/porcentaje]
Eventos Principales:
[porcentaje]1[/porcentaje]
Traducción:
[porcentaje]1[/porcentaje]
Progreso Beta 1
[porcentaje]10[/porcentaje]



Capturas





















A éste lo meto acá por que se portó mal :'P




Videos






Créditos

A Leda por el Enginer del viaje.
~bomxbig
~ultimospriter
~darkdragonn
~tyranitardark
~dewitty
~alucus
~Raycuaza dotd57cjcx
~pokemon-diamon
~minorthreat
~kyledove
~cnn
~decav
~death_l
~Shawn Frost
~NSora
~Riansky
~Tsuka


01/05/2013: Presentación del RPG
06/05/2013: Cambio total de Tilesets
18/05/2013: Votación por Portadas/ Paul Suprimido
28/05/2013: Nuevo logo
29/05/2013: Logos mejorados + Historias
01/06/2013: Video Overture
18/07/2013: Re-subida del Video
23/07/2013: Avances de Tilesets
30/07/2013: Scans Ruta hacia Dublín
[/caja]
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun

¡Chihiro! ¿Volviste con el Midnight Sun? ¡Siiiiii! Pero esta vez no lo canceles XD

La historia me gustaba antes y me gusta con los nuevos retoques.
Tus mapas siempre me encantaron, geniales.
La portada y el sprite de Sutton son ésplendidos. Master Black es un verdadero maestro con esas cosas.
Como nunca me saqué esta fanbar entonces no voy a tener que ponérmela de nuevo :p

Tienes unas características maravillosas:

  • ¡Acertijos y Puzzles everywhere!

    Justamente ayer hablaba con Agente Spriter de que los juegos de pokemon deberían volver a tener estas cosas, que los hacían más divertidos. ¡Recuerdos de la Segunda Generación! :')
  • ¡Utilización del Satomóvil!

    ¿Has dicho Batimóvil? ¿No? Olvídalo XD
    ¡Genial! Un Satomóvil. ¡Ya lo quiero!
  • ¡Acceso a casas solo con la autorización del dueño!

    ¡Gran aplicación del sentido común! Una excelente idea.

Bueno, las demás características también son muy buenas, pero no comentaré una por una XD

¡Vamos, que esta vez quiero Beta! :3
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun

Bueno hasta ahora no veo nada nuevo LOL.

Ya sabes, la historia bien los mapas los veo muy desordenados y Cuadradillos, me imagino que los re-modelaras no?
A esperar esos nuevos tiles que dices =P
 
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun

Weón...Me alegraste el día,así que comentaré :'D

El sprite de la chica,me encanta,pero el del chico,a decir verdad,no me gusta NADA,la portada está muy bien,y la historia muy bien,bueno suerte.

PD:Si quieres,puedo volver a ser historiador del RPG,como en los antiguos tiempos,es tu decisión.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun

pues genial hermano...
ojala te vaya bien en tu proyecto...
lo seguire a ver que pasa...
saludos!!!
:D
 

Jepsen

Usuario mítico
Actualización del 06/05/13

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/-OcL4L08Lkoo/TedGcAiujSI/AAAAAAAAAD8/mJDaQlT-Mzg/s1600/todo+negro.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Nuevo! 06/05/13

Hola! Cumplo con la actu semanal...
Hoy les traigo los... NUEVOS TILES!
Las Scans son del Gran y Oscuro Bosque Witchwood... aunque hay dos que son del claro;


Primera Escena:


Ésta Scan representa Midnight Sun:

Y ésta imágen no se encontrará no el Beta, sólo la subo para humillar a Nick, que se está por hundir en el agua (?
Para la próxima, prometo cambiar ese odioso mini de Sutton x'D
Añadido todo al Post Principal... Comenten :'D

[/caja]
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

¡Hey!
Muy buena actu! Este proyecto tiene mucho futuro, espero que no lo dejes y sigas con él, te felicito por tu esfuerzo.

Me encanta la textbox, las paletas, los minis y los tiles. Yo cambiaria solamente las paletas de los troncos de los árboles rotos y vacíos, que son muy oscuras y apenas se puede apreciar bien.

Por lo demás sigue así ^^

¡Nos vemos!
 
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

Me encanta que hayas cambiado el trainer masculino,tomaste en cuenta mi idea.

En cuanto a las scans me gustan los tiles,son un tanto misteriosos...
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

La historia está muy buena, me gusta mucho.
Las paletas del tronco tipo BW que está cortado no me gusta mucho, cambia un poco las paletas^^
La expresión de Sutton es muy depresiva, des de mi punto creo yo. Solo hace falta verla que puedes ver lo depresiva que está, el de Paul también me gusta mucho^^, lo veo muy Pokémon. Aunque es de tu elección si lo querías así o no.
¡Vaya novedades! Este puede ser un gran RPG^^

Por mi parte nada más que añadir, ¡nos vemos!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

Midnight dijo:

  • [*]¡Viajes en el Tiempo!(Opcional)
  • ¡Mapas Extra-Grande!(Opcional)
    [*]¡Elige tu propia Aventura, cada elección trae consecuencias!
Elige tu destino.
Karma [Tus Pokemon cambian a demoniacos o angelicales segun tus acciones][Aun trabajando un monton en esto]
Tunel del tiempo [En los Celebi Adventure] (Este es de viajes en el tiempo obiamente)
e______e si, sigo trabajando en universe e_e y en historia veo un par de puntos en comun e_______e

Una ultima cosa, RMXP no soporta graficos 3D amenos que sea estilo Doom, por lo cual no puedes hacer los edificios en 3D LOL
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

Me gusta bastante la idea, buenas scans los tiles nuevos me gustan, esta tofodo bastante bien, te felicito, sigue así quiero saber mas!
 
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

no puedo decir mucho las ultimas scans son muy Geniales están parte leches... me gusta el estilo gráfico que adoptas, de nuevo digo que la historia es "original" por así decirlo. Veo que vas a la mitad del beta 1, espero no lo muestres pronto.

SuerT
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

hola che
paso...

bueno a ver... hace mucho que no comento en un rpg, ja

me parece interesante tu proyecto
el armado del post y las decoraciones se ven muy bien, que, aunque no queramos, a muchos les impresiona mas el post que el juego, obvio, es natural, la primera impresion vale mucho
ehh, sobre la historia parece interesante, pero la verdad hay muy poco como para opinar.
las scans me gustan, los tiles se ven bien. me gusta mucho la scan donde se ve a mew y a ho-oh

bueno, creo que el proyecto tiene futuro, espero que lo continues


Saludos
 

LukaSJ

@LukaSJ0
Re: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

I'm sorry, but your character "Paul" is property of Pokemon Blue Chrome, and I don't remember you asking permission to use either this sprite, or the OWs that were created for it. I will have to ask you to remove those sprites from your game, as they do not belong to you. Thanks.

Lo siento, pero tu personaje "Paul" es propiedad de Pokemon Blue Chrome, y no me acuerdo de ti pidiendo permiso para utilizar este elemento sprite, o la OWs que fueron creadas para ello. Voy a tener que pedirle que se quite los sprites de su juego, ya que no te pertenecen. Gracias.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Re: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

I'm sorry, but your character "Paul" is property of Pokemon Blue Chrome, and I don't remember you asking permission to use either this sprite, or the OWs that were created for it. I will have to ask you to remove those sprites from your game, as they do not belong to you. Thanks.

Lo siento, pero tu personaje "Paul" es propiedad de Pokemon Blue Chrome, y no me acuerdo de ti pidiendo permiso para utilizar este elemento sprite, o la OWs que fueron creadas para ello. Voy a tener que pedirle que se quite los sprites de su juego, ya que no te pertenecen. Gracias.
Bueno, entiendo perfectamente. Inmediatamente sacaré el srpite.
Aunque quisiera que me explicarn porque la verdad es que no entendí;

Quizás no entendí lo que me dijo el chico...

O quizás no entendí lo que dijo "-Jake:')"
Ya sabía que era un sprite del Blue Chrome, pero no sabia a quien preguntar sobre su uso u.u
 
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

Bueno me gusta la historia, esta bien ideada aunque podrías darle un toque mas de misterio :3 (me gusta el misterio en los juegos)

Las scans están interesantes, cuando la chica habla el color se ve un tanto raro por el fondo verde de paletas deberias cambiar el color a ese texto por uno mas fuerte

Ahora comento esto:
I'm sorry, but your character "Paul" is property of Pokemon Blue Chrome, and I don't remember you asking permission to use either this sprite, or the OWs that were created for it. I will have to ask you to remove those sprites from your game, as they do not belong to you. Thanks.

Lo siento, pero tu personaje "Paul" es propiedad de Pokemon Blue Chrome, y no me acuerdo de ti pidiendo permiso para utilizar este elemento sprite, o la OWs que fueron creadas para ello. Voy a tener que pedirle que se quite los sprites de su juego, ya que no te pertenecen. Gracias.
Vaya, vaya no se que problema tiene la gente que usen sus sprite mientras que den creditos, osea el esta haciendo un juego con un programa que de seguro es pirata, con un engine que iso otra persona y con gráficos de una empresa.

Y no quiere que otro use sus gráficos?
 

Jepsen

Usuario mítico
Portadas listas 18/05/13

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/-OcL4L08Lkoo/TedGcAiujSI/AAAAAAAAAD8/mJDaQlT-Mzg/s1600/todo+negro.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Nuevo! 18/05/13

Hola! fallé la vez pasada, asi que vengo con una Mini Actu :'3
Nuevas portadas, aunque los títulos son los nuevos xD
Quiero saber que opinan, El conjunto 01, o el conjunto 02;

Conjunto 01:

Conjunto 02:

Para la próxima, Traigo un nuevo engine agregado a la intro y cambios en la Historia.
Comenten :'D
PD: El juego tendrá un título mas; quedando asi
Pocket Monsters - Dark Fever Saga: Midnight Sun/Early Evening
Y mi duda es saber si hace falta agregar el "Dark Fever " a la portada

[/caja]
 

Zernek

....
Respuesta: [RMXP]Pokémon Midnight Sun[Act 06/05/13]

Quita los letras japonesas o chinas(no se de donde son), y cambia el fondo por el de una imagen menos pixeleada, creo se vera mejor.

suerte en tu proyecto.
 

Jepsen

Usuario mítico
Actualización del 28/05/13

[caja=background:url('http://files.myopera.com/npgch1/albums/9946142/Fondo%20negro') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Act 28/05/13

Hola! Después de dias sin actividad por el foro, pero sí con mi proyecto, vengo con una mini actualización...
Después de tanto mendigar banners/logos lo que sea, he decidido hacerlo por mi cuenta, la verdad es que me ha costado bastante, pero lo pude hacer.


El juego, se dividirá en capítulos, osea que cada beta será un capítulo y tendrá nombre propio:

1-AMNESIA
2-PANDORA
3-AFTERLIGHT
4-AMONG THE SLEEP
5-CLAUSTROPHOBIA
6-SURVIVED

Agregado al post principal, comenten :'D

[/caja]
 
Respuesta: Dark Fever Saga|Nuevo logo

Es cierto que el logo se puede hacer con la fuente de letra de la saga Crepúsculo (yo también la tengo) y con pocos efectos te puede quedar una imagen así...
...¡Pero está perfecto para tu saga!
Me gusta el logo y los nombres que les vas a poner a los capítulos.

Poco más me queda por decirte que: ¡Ánimo y suerte! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba