Registrarse

Dark Fever Saga|RMXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
Logos Finalizados 29/05/13

[caja=background:url('http://files.myopera.com/npgch1/albums/9946142/Fondo%20negro') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
Mushas gracias por los numerosos comentarios alentadores :$ (?
xD pues nada, terminé los logos de cada capítulo, y el proyecto va muy bien, muy cerca de terminar el capítulo º1 "Dark Fever"... quizás en dos semanas ya esté completamente listo...



También he actualizado las sinópsis de cada capítulo, están agregados al Post Principal... Comenten :'D[/caja]
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Vaya! Paso a comentar la historia.

Pues veo que tienes una imaginación que solo los dioses te han podido dar. Me gusta bastante, pero lo malo es que en la introducción de un capítulo "describe" un poco el final del anterior, a excepción del primero que no puede describir y el último que no se sabe el final xd.
Pues, espero ver algunas scans, así para aclararnos un poco más. Creo aún así, que lo mejor hubiera sido poner primero el primer capítulo y alguna que otra scan o vídeo; pero bueno, esto es cosa tuya.
Espero más actus.

Se despide, CSuzushiro.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Chabón, este RPG es excelente! Ya te lo he dicho en muchísimas ocasiones.
¡Sigue, sigue, sigue! Me gustaron las nuevas historias, se ven excelentes, un toque de misterio y escritas de una forma mágica, que genera intriga en el lector, tanto que quiero saber más ¡Facebook ahora!

Bien, ¡Sigue así! ¡Quiero la beta ya, Jepsen!
 

Jepsen

Usuario mítico
Actualización 01-06-13

[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/-OcL4L08Lkoo/TedGcAiujSI/AAAAAAAAAD8/mJDaQlT-Mzg/s1600/todo+negro.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


Nuevo! 01/06/13

Hola! Decidí que vieran un poco del proyecto en sí, ya que solo he estado subiendo cosas sin importancia como los logos...
Para mi sería mas cómodo expresarlo en un vídeo y no en 1000 imágenes :'p
Comenten ;D!

[/caja]
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Una sola palabra: ¡Maravilloso! Este RPG avanza de forma increíble, es impresionante, definitivamente me gusta.
¡Quiero verlo terminado, Jepsencito!
 

Xabier2012

Usuario mítico
ASDF.

¡Le has dado un lavado de cara!
La mejoría es bastante notable. El script del coche me suena de algo.....Puede que lo haya visto en algún foro (?).

Bueno, igualmente me gusta la forma en que avanza esto. Espero más actualizaciones.

~Un saludo !
 
S

Sergio96

Invitado
Es la primera vez que entro al RPG...

Maravilloso, que le den el pullitzer!!!

Yo también trabajo en rpgxp y si necesitas algo, avisame oor perfil. Este es un proyecto muy ambicioso y si puedo te ayudare a realizarlo C:
 

Dockun

Veterano reencarnado
Dark Fever Saga es una serie de juegos de estrategia con un toque de Survival Horror, ya que la idea es mostrar el lado oscuro de las Criaturas (Pkmns)
¿Estrategia? ¿Estas haciendo un S-RPG alma de cántaro? ¿Jugabilidad tipo Tactics Ogre o Fire Emblem? Me gustan las nuevas tramas y tal aunque has spoileado el final del segundo capítulo en la sinopsis del tercero.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno me ha gustado la historia es interesante, tiene buen cuerpo.
Me ha gustado el video está chevere, los tiles me agradan, aunque te recomiendo que no coloques arboles claros al lado de algunos oscuros, pero lo demás genial.
 

Jepsen

Usuario mítico
Que asco... tela de arañas D:
Bueno... hacia mucho que no me conecto y que no dejo rastro de este proyecto, y no, ni loco lo cancelo. Quizas se me borró el proyecto entero, pero yo voy a empezar todo de nuevo las veces que sea necesario. Asi que Doc, no cierres este tema.
Chao =P
F*cking video D: voy a intentar subir uno iagul pronto :(
 

Jepsen

Usuario mítico
[caja=background:url('http://files.myopera.com/npgch1/albums/9946142/Fondo%20negro') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
Me decidí a reservarme y hacer pocas actualizaciones pero que cada una sea grande, asi que por ahora no daré mas capturas ni nada. Sólo subiré la intro del Rpg, es casi la misma que había subido antes, pero como se dañó el link, lo posteo de nuevo, pero esta vez en mejor calidad y con un nuevo y mejorado diálogo.
Tardé mas de la cuenta ya que no estaba acostumbrado a Ubuntu, y como que los programas de grabacion necesitaban codecs que me fue dificil encontrar e instalar.


PD: Eso sí, tuve dos faltas de ortografía que me di cuenta recién xD pero ya están arregladas.

[/caja]
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas

una vez me pase a comentar
el proyecto lo veo bien
emm, me llama la atencion que sean seis capitulos... suena interesante
sobre las caracteristicas me gustan varias, lo de las historias, pero lo de controlar a distintos personajes en distintos capitulos me gusta mucho, eso si es original y le da un toque unico al juego.

bueno, espero sigas adelate con el proyecto
saludos!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Como ya he dicho en múltiples ocasiones, este RPG es único, la historia es muy buena, las características y eso también.

En cuanto al intro, está excelente, mucho mejor que el anterior. Me encantó...
¡Espero ver más! ;)
 

Jepsen

Usuario mítico
Actualización del 23/07/13

[caja=background:url('http://files.myopera.com/npgch1/albums/9946142/Fondo%20negro') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


¡Nuevo! 23/07/13

Dejo esto por acá para que el Post no se llene de Moho...



Créditos agregados al Post Principal~​
[/caja]
 

Jepsen

Usuario mítico
Actualización del 30-07-13

[caja=background:url('http://files.myopera.com/npgch1/albums/9946142/Fondo%20negro') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


¡Nuevo! 30/07/13

Algunas scans de la ruta hacia Dublín...



Los minis son provisorios, Jotax está diseñando minis al estilo Pokémon Ranger, asi que pronto les traeré a la nueva Sutton...
















[/caja]
 

Zeta

Con Z de Zeta
Que buen hack!
Excelente historia, buenos gráficos y buenos scripts.
Espero ver más actus.
Suerte.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La ruta hacia Dublín está excelente, bien estructurada y adornada. Los tiles se ven de maravilla.
Si Jotax hace el mini seguro que será de lo mejor, es una garantía xD

T-T (Momento nostálgico) Esas imágenes... Creo haberlas visto todas, esos tiempos cuando empezaba el proyecto y todavía se llamaba Midnight Sun...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba