Registrarse

¿De dónde sacaste tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Lo del comandante es porque me gusta el nick de Ck (Comandante Kaktus)
Y como me uní a los Power's sé me ocurrio imitar al comandante de los Katus. xDD
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
No tenia nada que hacer y me quise cambiar el nombre.
No sabia que poner así que puse como siempre llamo a mis carpetas o nombres de Archivos.
 

Zeta

Con Z de Zeta
El mio es por DBZ y por que me gusta la Z.
También por un usuario a quien admiro mucho y me gusta su nick(es una letra).
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Mi nombre viene de un personaje de Final Fantasy conocido como Zack Fair, amigo de Cloud. Me sorprendió tanto en todos sus aspectos el Final Fantasy Crisis Core y decidí ponérmelo como nombre de usuario, porque siempre me ha llamado la atención. Luego el 303 se me ocurrió al pensar en el skate xD. Dije "giro 360º..eh... ¡303!" Y de esta manera tan estúpida surgieron los números xD.

Espero que os haya gustado.
 
Masha Scream (Maria Arkhipova) es la vocalista principal --queda fuera de discusión que también es muy atractiva-- de la banda rusa de pagan metal y pagan folk Arkona.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Mi nick viene de la canción Wide Awake de Katy Perry, Adoro esa canción y una de mis personajes del Naturally es Katy Perry (Katheryn) ¿Porque Katheryn y no Katy Perry?

Katheryn es confuso y refleja lo oscuro a mi gusto :3
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues Javi porque es mi nombre. Lo de 4315 es de mi correo electrónico que me lo creé hace un montón de tiempo. Eran números al azar. Así que Javi4315. Y la nota musical, pues decoración :p
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
- Jabi50 : Por la misma razón que javi4315, solo que lo tuve que poner con "b" porque con "v" no quedaban direcciones recordables.
Aún así, con el tiempo me acostubré y se me hace raro de que si alguien me escribe por mi nombre lo ponga con "V" >.<

- Axel : Personaje de Kingdom Hearts, con una personalidad increíble, siempre fue de mis favoritos.

- Liu: Personaje de Suikoden Tierkreis, que es casi sin duda mi juego favorito de la plataforma DS, lo llevé bastante tiempo en PokeJohto.

- Deryko: Tras "abandonar" PJ por la puerta de atrás despues de pelearme con Ángel y Diego, se creó el "Nuevo WaH". En mi mesa de clase había una pintada que ponía "Donko" o algo parecido y la fui cambiando hasta que quedó Deryko. Simplemente me gustó, además, así, nadie me conocería en la nueva WaH e.e Aunque poco después posteé mis tiles rips de Zelda y ya todo quedó aclarado respecto a quien yo era.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Utopian: Porque persigo una utopía personal.
Frog: Porque soy un culo inquieto xD

En definitiva, soy la rana utópica;)
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
mmmm... ¿Explicar mi nickname sin explicar los anteriores? Es como explicar la creación de la galaxia sin explicar el big bang primero.

Sayk - Todo empezo cuando supe que mi RFC era Sayk022597, cosa que sin los numeros sonaba genial, pero realmente es solo la abreviación de mis apellidos.

Kayasaya - Con el tiempo Sayk se me hizo bastante simple y aburrido así que decidi crear otra abreviación de mi nombre Karim Yahia Sahali Yañez y pues quedo decente.

Kaya of Blades - https://www.youtube.com/watch?v=q3HszOT-Bpc

Pero como no me llamo Jack, entonces le cambie el Jack por Kaya (Abreviación de Kayasaya)​
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Siempre me ha gustado kingdom hearts...
el nick "shadow sora"...
es por la forma oscura de sora, la anti-form...
de ahy el nick...
Saludos!!!
:D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Del sonido, gruñido, gesto o como pollas quieras llamarlo "eing".
Que significa ¿eh? ¿Que? ¿What the fuck? ¿Wtf?

Eing15 -> nick + edad.
Mauricio colmenero -> del mauricio de Aida. Fue una "ida de olla" mientras era admin.
Eing-ftw -> eing for the win. (Eing a por la victoria)
Tito Mauri / Tito mauricio -> recordando cuando me puse el nick de mauricio colmenero.
Einghack -> cuando algun lumbreras se puso mi nick y no podia ponerlo por default.

Ya esta todo dicho. Aunque todos me llaman "eing". (En coña el tito mauri o el gambas jaja)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cheve_X: Pues Cheve me dicen en la real life y la _X por actor "especial" para que quede mas cool (? lo usaba para jugar GTA SA-MP y tenía una faccion llamada "Los eXtreme" (Y si, estaba inspirada en el XSE xD)
Por lo general uso éste nick cuando estoy de buen humor o me considero "amable"

Moon Lover: El amante de la luna... Mi "sobrenombre" de poeta, lo uso simplemente porque adoro a la luna, me ha guiado en las mas oscuras noches y siempre está observando cual dios.
Por lo general uso éste nick cuando estoy bastante animado y enamorado

Lucas~ Mi nombre.
Por lo general uso éste nick cuando no quiero que me jodan, cuando quiero asesinar a medio mundo y no les conviene irritarme jaja.

Moon and Sun El amor más antiguo habla del Sol y de la Luna, que a pesar de estar distanciados, se encuentran en cada eclipse para amarse por siempre...
Uso éste nick cuando estoy algo mas que enamorado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba